Announcement

Collapse
No announcement yet.

RNT (renault 9 turbo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: RNT (renault 9 turbo)

por dios nene no te quiere ni tu mama , cagon en la cra no decis las cosas las decir por atras mandando mail gilum me das lastima .......bobonnnn

Comment

jajajja se-r burrooooooo
      asi q buscas todo en wikipedia? y cuando comemos asado como haces? dnd tenes la note q nunca te la veo.

Cuantos hay que hablan al pedo por dios.....

Comment

no se porque lo bardean con los relojes, yo tengo como 5 tambien porque me gusta controlar todo, pasa que hay gente aca que esta tan al pedo que lo unico que hacen es bardear y quejarse de todo lo que hacen los demas.. mucha envidia algunos del foro he...

Comment

Originally posted by GOLF_2.0 View Post
          por dios nene no te quiere ni tu mama , cagon en la cra no decis las cosas las decir por atras mandando mail gilum me das lastima .......bobonnnn
          Si mi mama no me quiere, si si digo todo por atras.... siempre, soy Re cagon
          Por eso te digo gil, que das lastima, gilum, bobon y todo eso por un foro

---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          jajajja se-r burrooooooo
          asi q buscas todo en wikipedia? y cuando comemos asado como haces? dnd tenes la note q nunca te la veo.

Cuantos hay que hablan al pedo por dios.....
          ES que tengo la notebook en el culo, y el pito es la antena wifi....

Dejalos que hablen Ambu, se ve que no duermen pensando en mi

---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:42 ----------

Originally posted by Power600 View Post
          no se porque lo bardean con los relojes, yo tengo como 5 tambien porque me gusta controlar todo, pasa que hay gente aca que esta tan al pedo que lo unico que hacen es bardear y quejarse de todo lo que hacen los demas.. mucha envidia algunos del foro he...
          Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no sabes, TODA la envidia tengo soy re envidioso

y lo unico que hago es bardear... muchos dijeron lo mismo que yo, pero me tiran a mi nomas hahaha

Te gusta controlar todo, decime, cuando salis acelerando a fondo, miras los relojes o miras para adelante?
          Digo, porque yo prefiero romper el motor antes que chocar a alguien por mirar un reloj...
          Last edited by Se-R; 05-11-2009, 22:44.

Comment

Lean cuando quieras y donde quieras te voy a buscar con mi bici playera violenta, te voy a pisar marcha atrás ya que la maquina tiene piñon fijo

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
              Lean cuando quieras y donde quieras te voy a buscar con mi bici playera violenta, te voy a pisar marcha atrás ya que la maquina tiene piñon fijo
              Sabes mi direccion, benny hill ..... ( CUAK) que a la mia la saco las rueditas, le pido a mi papa que me compre una DE VERDAD y te cago a palos con mi bici aspirada que solo anda 178 Km/h

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Si mi mama no me quiere, si si digo todo por atras.... siempre, soy Re cagon
                Por eso te digo gil, que das lastima, gilum, bobon y todo eso por un foro

---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

ES que tengo la notebook en el culo, y el pito es la antena wifi....

Dejalos que hablen Ambu, se ve que no duermen pensando en mi

---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:42 ----------

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no sabes, TODA la envidia tengo soy re envidioso

y lo unico que hago es bardear... muchos dijeron lo mismo que yo, pero me tiran a mi nomas hahaha

Te gusta controlar todo, decime, cuando salis acelerando a fondo, miras los relojes o miras para adelante?
                Digo, porque yo prefiero romper el motor antes que chocar a alguien por mirar un reloj...

Primero yo no te tire nada avos, los dije por todos lo que lo bardearon, y segundo donde yo acelero a fondo no puedo chocar a nadie porque en el autodromo no hay autos transitando y si alcanzo a mirar algo los relojes...

Comment

Originally posted by Power600 View Post
                  Primero yo no te tire nada avos, los dije por todos lo que lo bardearon, y segundo donde yo acelero a fondo no puedo chocar a nadie porque en el autodromo no hay autos transitando y si alcanzo a mirar algo los relojes...
                  Te podes despistar... pueden haber suciedades en la pista un sin fin de cosas
                  En fin, siempre pense que en TC usaban copiloto para que mire los relojes, porque el piloto no podia, pero por lo visto aca son todos superpilotos que pueden correr mirando los relojes todo el tiempo, porque repito, hace falta tan solo un segundo para que el motor se rompa, y el reloj eso no te lo previene, si te sirve para la puesta a punto, despues, tener tantos, es sobrecarga de informacion.

Comment

diria algo, pero ya me da miedo este foro... mucha gente mala suelta!

ON: muy lindo el ) flaco, es 1.6 dijiste no? el 11turbo no es mil4? yo creo que para tener leva para turbo y mas cilindrada, que ande parecido a un 11 turbo no es muy bueno, pero entiendo que sean las primeras pruebas, seguro mejora muchisimo!!! suerte con el proyecto!!!

Comment

Sabes mi direccion, benny hill ..... ( CUAK) que a la mia la saco las rueditas, le pido a mi papa que me compre una DE VERDAD y te cago a palos con mi bici aspirada que solo anda 178 Km/h
                      Cuando le ponga palanca al piso chimango, la mía va a pasar los 340, porque te crees que tengo la frente amplia, mucha velocidad es eso...
                      Last edited by Gerardo; 05-11-2009, 23:02.

Comment

Aca se bardea por lo que sea, si además de dar info le gustan los relojes qué problema hay? A quién le tiene que dar explicaciones el dueño del auto?

Comment

Originally posted by Gabriel_87 View Post
                          Aca se bardea por lo que sea, si además de dar info le gustan los relojes qué problema hay? A quién le tiene que dar explicaciones el dueño del auto?
                          A nadie, acaso se las pedi?

Es un foro macho, a vos te gusta, a mi no, cada cual da su opinion, no le dije que era un pelotudo ni lo insulte, simplemente dije, para mi es al pedo.

y saltaron todos los defensores de pobres, inocentes y chinos a insultar ( como chimpance, porque ni les da la cabeza para discutir algo coherentemente)

Comment

A nadie, acaso se las pedi?

Es un foro macho, a vos te gusta, a mi no, cada cual da su opinion, no le dije que era un pelotudo ni lo insulte, simplemente dije, para mi es al pedo.

y saltaron todos los defensores de pobres, inocentes y chinos a insultar ( como chimpance, porque ni les da la cabeza para discutir algo coherentemente)
                            Pero siempre le estan buscando el pelo al huevo, no digo que esté mal que se den opiniones o lo que sea pero a veces se fijan en cada boludez, en fin.

Comment

Originally posted by Gabriel_87 View Post
                              Pero siempre le estan buscando el pelo al huevo, no digo que esté mal que se den opiniones o lo que sea pero a veces se fijan en cada boludez, en fin.
                              Es lo unico que se ve en TODO el video los 5 relojes

Para poner, que lindo, que bueno, que super, la verdad no me llama, ni soy asi de falso tampoco

no comparto como esta armado el auto, una junta de 3.5 mm para descomprimirlo en lugar de hacer otro laburo, me parece demasiado arriesgado , e innecesario, entonces no voy a ser tan hipocrita de poner que lindo anda, que bien armado esta, cuando PARA mi , no es asi.

Lo mismo el dia que me lo digan a mi, me la banco como siempre, sino mira este post, salen 4 a insultar porque si... ESO arruina el foro, no las criticas negativas

Comment

hablan de lo relojes..dios mio, el mio esta standar y tengo 3 elojes, los absicos..

me gusta el renault 9, nunka lo encontre rapido, este si jaja

Comment

Working...
                                X