Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajo de un rectificador!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Trabajo de un rectificador!

    Originally posted by osmar romero View Post
    Seguro......, menos mal q no hice el video de como retocar asientos con fresas a mano, sino me buscan pa cagarme a tiros
    No, porque no dirias burradas, falta que despues los midas con un transportador maped

    Comment


    • #47
      Respuesta: Trabajo de un rectificador!

      Originally posted by Se-R View Post
      1) No aportas

      2)Que malo que sos.. me da miedo

      3) Si algo te cansa y vos lo seguis haciendo.. no es valido echarle la culpa a que tus papas sean primos... pensalo.
      si, no aporto, tenes razón. pero leo el foro y mucho, y te puedo asegurar que me cansas solo de leerte y despues de todo no suelo ver post tuyos dando catedra de fierros, lo unico que haces es sobrar al resto de tus "conocimientos". fijate que hay gente que realmente sabe y no sobra a nadie por saber menos.

      y no pienso responderte nada mas.

      segui así, culturizando enfierrados.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Trabajo de un rectificador!

        Originally posted by Se-R View Post
        No lolo, de un hombre apuesto, machote y grotesco como vos, jamas me podria olvidar...

        mejor asi,ahora no te olvides hhhhhhhhhheeeeeeeeeeee,no valla a ser que te acuerdes derrepeeeeeeee
        saludos

        Comment


        • #49
          Respuesta: Trabajo de un rectificador!

          Originally posted by Se-R View Post
          No, porque no dirias burradas, falta que despues los midas con un transportador maped

          Y............

          Comment


          • #50
            Respuesta: Trabajo de un rectificador!

            Originally posted by xantia 2.0 View Post
            si, no aporto, tenes razón. pero leo el foro y mucho, y te puedo asegurar que me cansas solo de leerte y despues de todo no suelo ver post tuyos dando catedra de fierros, lo unico que haces es sobrar al resto de tus "conocimientos". fijate que hay gente que realmente sabe y no sobra a nadie por saber menos.

            y no pienso responderte nada mas.

            segui así, culturizando enfierrados.
            Se nota que lees y mucho.. sobre todo porque nunca aporto

            Aporto mucho por mp, porque no me da alimentar a las lacras que leen y no aportan, al que se merece lo ayudo, al que no, queme vea como un soberbio sobrador...

            No culturizo a nadie , si vos mismo lo decis que no viste post mios dando catedra.... defini la bipolaridad

            te vuelvo a repetir, si te canso NO ME LEAS, nadie te obliga, es mas del setup del foro podes obviar mis mensajes directamente...

            ---------- Post added at 00:38 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

            Originally posted by LOLO SPALLA View Post
            mejor asi,ahora no te olvides hhhhhhhhhheeeeeeeeeeee,no valla a ser que te acuerdes derrepeeeeeeee
            saludos
            No lolin, siempre me calentaste y eso que de chico te confundia con uno que tenia un falcon naranja por devoto o villa del parque por esa zona un "sprint" pintado con una bandera a cuadros y eso, que decia que andaba fuerte, yo no era tan pelotudo como ahora y decia "faaaaaaaaaaaaa como suena, debe ir re fuerte y lo vi salir a fondo, que fuerte que iba la cosa esa..."

            Despues vi una aceituna fea, sin forma definida y de color azul en el galvez, y cuando vi como acelero, dije, "faaaa ese naranja no andaba ni mierda..." y decia lolo Spalla, y yo decia, que boludo para que pone el nombre tan grande si tiene q ir en la ventanilla chiquitito, despues me di cuenta que era el taller que se llamaba asi....

            ( ojo es posta la historia eh!)

            Un dia tendre un Sprint violeta ( si, me gusta asi de gay el falcon maaaaaaaaaaal) y te lo voy a llevar a ver si podes hacer algo por mi

            Comment


            • #51
              Respuesta: Trabajo de un rectificador!

              SE-R que pelotita que sos... buscate una novia urgente... la pubertad te esta matando...

              Comment


              • #52
                Respuesta: Trabajo de un rectificador!

                gracias por el video!!!!!
                muy bueno

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Trabajo de un rectificador!

                  La hago Corta la bocha y mas que nada para vos Leandro, ponete las pilas y corta con esta gilada de hacerte el He Man con medio foro y discutir todas las pelotudeces que se te cruzan a vos y demas usuarios que luego te acompañan en canales y temas abiertos porque no hay tutia. Cortito, TENGO LOS HUEVOS LLENOS, de la respuesta sobradora y las 1.500 que se vienen luego para que un tema de un motor termine en historias personales, wikipedia, el punto 1 2 3 y 4, la retrucada y la concha de la madre.

                  Despues no hay peros, tomalo como quieras, simplemente tengo los huevos rotos.

                  Comment

                  Working...
                  X