Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajo de un rectificador!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Trabajo de un rectificador!

    El gordo no tiene cam doctor

    Comment


    • #32
      Respuesta: Trabajo de un rectificador!

      Originally posted by Se-R View Post
      Siempre tan inteligente Lolo
      Se ve que sos el unico que sabe del post.... aunque despues a mas de uno de aca, le andas preguntando cosas para armar los autos
      mira puedo preguntar por cualquier lado pero aca ,lo dudo,y si hablamos de preguntar me parece que sos el menos indicado.
      y te quiro recordar que yo siempre digo que no se nada .
      pero vistes que preguntando se puede hacer andar a un auto?
      ahora? el o los autos que hicistes andar vos ,cuales son???
      contame un poco ,que por lo que leo ,vos me conoces ,y como a muchos de aca ,yo no.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Trabajo de un rectificador!

        Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post
        por lo que se puede apreciar el gordo como lo llaman todos aca, entiende muchisimo mas que muchos de este foro y llama a las h erramientas por otro nombre porque es de otro pais y por lo que yo vi ,no dijo ninguma boludes .
        ta pelotudos pueden ser como para no apreciar o escuchar a un tipo que save mas que ustedes ,si no les gusto el video o si ustedes saven mas que el gordo porque no explican un poco ya que entienden tanto MANGA DE FORROS .
        PORQUE MUCHO DE LOS QUE HABLAN BOLUDESE ACA,SON LOS QUE PREGUNTAN DESPUES CADA BOLUDES. CRISTIAN EL VIDEO ESTA BUENO""
        SALUDOS LOLO SPALLA.
        coincido en todo lolo.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Trabajo de un rectificador!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Trabajo de un rectificador!

            Originally posted by LOLO SPALLA View Post
            mira puedo preguntar por cualquier lado pero aca ,lo dudo,y si hablamos de preguntar me parece que sos el menos indicado.
            y te quiro recordar que yo siempre digo que no se nada .
            pero vistes que preguntando se puede hacer andar a un auto?
            ahora? el o los autos que hicistes andar vos ,cuales son???
            contame un poco ,que por lo que leo ,vos me conoces ,y como a muchos de aca ,yo no.
            1) No dije que preguntes aca, sino que preguntas a gente de aca...

            2) No dije que preguntando se arme, sino hubiese cometido el mismo error que vos, al asumir que nadie sabe de los q postearon

            3) Como bien decis, no me conoces, por ahi soy uno de esos que preguntas algun que otro sabado por la mañana... nose, por ahi tengo un taller en floresta o por ahi soy hincha del torito a muerte, quien lo sabra.....
            Pero pensa lolito querido, sos un tipo super inteligente y autodidacta, asi que yo se que vos podes

            4)Yo jamas arme nada, jamas toque un auto, no tengo idea, solo leo wikipedia y en base a wikipedia respondo, sino pierde la gracia de los pocos que creen que me conocen

            5)Un saludo, aunque no me olvido de tus puteadas anteriores en otros post

            ---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

            Originally posted by Vectra View Post
            coincido en todo lolo.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Trabajo de un rectificador!

              1° CANSASSS
              2° cansas
              3° seguis cansando.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Trabajo de un rectificador!

                Buen video, lastima en un tiempo tan reducido no se puede explicar bien todo.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Trabajo de un rectificador!

                  Originally posted by xantia 2.0 View Post
                  1° CANSASSS
                  2° cansas
                  3° seguis cansando.
                  1) No aportas

                  2)Que malo que sos.. me da miedo

                  3) Si algo te cansa y vos lo seguis haciendo.. no es valido echarle la culpa a que tus papas sean primos... pensalo.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Trabajo de un rectificador!

                    Originally posted by osmar romero View Post
                    Buen video, lastima en un tiempo tan reducido no se puede explicar bien todo.
                    Pero igualmente Osmar uno ve cosas lindas y siempre algo se saca. No se para que mierda querría una Serdí.. pero desde que voy a lo de Fabián que me saca ver los asientos que hace y en el tiempo que los hace.

                    Y no se si la de este video es mejor o no... pero que caños que son.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Trabajo de un rectificador!

                      Originally posted by Se-R View Post
                      1) No dije que preguntes aca, sino que preguntas a gente de aca...

                      2) No dije que preguntando se arme, sino hubiese cometido el mismo error que vos, al asumir que nadie sabe de los q postearon

                      3) Como bien decis, no me conoces, por ahi soy uno de esos que preguntas algun que otro sabado por la mañana... nose, por ahi tengo un taller en floresta o por ahi soy hincha del torito a muerte, quien lo sabra.....
                      Pero pensa lolito querido, sos un tipo super inteligente y autodidacta, asi que yo se que vos podes

                      4)Yo jamas arme nada, jamas toque un auto, no tengo idea, solo leo wikipedia y en base a wikipedia respondo, sino pierde la gracia de los pocos que creen que me conocen

                      5)Un saludo, aunque no me olvido de tus puteadas anteriores en otros post

                      ---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:37 ----------


                      segui asi ,que vas bien ,lo bien que haces en no olvidarte .

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Trabajo de un rectificador!

                        Muchachos no seamos giles... mepa que todos los que estamos aca ya tenemos pelos en los huevos y podríamos dejar de hacer chiquilinadas... refuten con fundamentos, si es que los tienen cosas que veo difícil...
                        Tenemos la oportunidad de cambiar opiniones con gente que sabe de verdad y boludean con esto...
                        El gordo será corto de palabras, y no será el mas banana... pero no creo que tenga ese semejante taller al pedo...
                        Ojala que todos los que se dedican a bardear y hablar de otra cosa que no sea motores (porque no saben nada) encuentren un pasatiempo rápido... asi no ensucian mas el foro, y esto se convierte en algo lindo en donde todos opinen, cuenten lo que saben y por lo que no saben aprenden...
                        Saludos.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Trabajo de un rectificador!

                          Originally posted by LOLO SPALLA View Post
                          segui asi ,que vas bien ,lo bien que haces en no olvidarte .
                          No lolo, de un hombre apuesto, machote y grotesco como vos, jamas me podria olvidar...

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Trabajo de un rectificador!

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Pero igualmente Osmar uno ve cosas lindas y siempre algo se saca. No se para que mierda querría una Serdí.. pero desde que voy a lo de Fabián que me saca ver los asientos que hace y en el tiempo que los hace.

                            Y no se si la de este video es mejor o no... pero que caños que son.

                            Seguro......, menos mal q no hice el video de como retocar asientos con fresas a mano, sino me buscan pa cagarme a tiros

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Trabajo de un rectificador!

                              Originally posted by OKO28 View Post
                              Muchachos no seamos giles... mepa que todos los que estamos aca ya tenemos pelos en los huevos y podríamos dejar de hacer chiquilinadas... refuten con fundamentos, si es que los tienen cosas que veo difícil...
                              Tenemos la oportunidad de cambiar opiniones con gente que sabe de verdad y boludean con esto...
                              El gordo será corto de palabras, y no será el mas banana... pero no creo que tenga ese semejante taller al pedo...
                              Ojala que todos los que se dedican a bardear y hablar de otra cosa que no sea motores (porque no saben nada) encuentren un pasatiempo rápido... asi no ensucian mas el foro, y esto se convierte en algo lindo en donde todos opinen, cuenten lo que saben y por lo que no saben aprenden...
                              Saludos.

                              Y si no tengo ni fundamentos, ni se nada porque no tengo taller grande.

                              hace falta copiar el icono que le deje a vectra, o ya te lo imaginas tambien?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Trabajo de un rectificador!

                                Originally posted by osmar romero View Post
                                Seguro......, menos mal q no hice el video de como retocar asientos con fresas a mano, sino me buscan pa cagarme a tiros
                                Rematas el video diciendo "y ahora agarramos el micrómetro para ver como quedaron"... jaja.. igual que en este video.

                                Vuelvo a decir.. es increible ver como hace todos los asientos de una tapa 16v en un ratito. Pero cuanto vale una de esas para amateurs? 50.000 U$s.

                                Comment

                                Working...
                                X