Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dementes: Motos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Dementes: Motos

Me encanto con la llevan haciendo whelie hacia adelante en el primer video, no pense que andaban tanto.
    Y romperlas, las rompen porque o las tienen para eso o son motos no taaaan nuevas ponele 2003 que en EEUU las compran con dos mangos, por mas que sigan siendo flor de caños, saludos.

Comment

una moto de esas es para andar fuerte,no para andar haciendo esas payasadas...para mostrar tus monerias anda al circo....

caaz q me eche a muchos en contra,pero es lo que me parece

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
        una moto de esas es para andar fuerte,no para andar haciendo esas payasadas...para mostrar tus monerias anda al circo....

caaz q me eche a muchos en contra,pero es lo que me parece
        No creo que sean payasadas. Quizás en una primerisima instancia te resulte absurdo, pero me parece que solo algunos pocos pueden. Y si coincido 100x100 que existen otras motos mucho mas aptas para esas piruetas raras.

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          No creo que sean payasadas. Quizás en una primerisima instancia te resulte absurdo, pero me parece que solo algunos pocos pueden. Y si coincido 100x100 que existen otras motos mucho mas aptas para esas piruetas raras.
          monito en eso tenes razon,no cualquier perejil puede hacer lo que hacen ellos,hay que tenerla muy clara, pero no me parece exactamente lo que ellos hacen. por ai me gusta mucho mas algo asi como el feestyle que hacen en los x-games...

pero es cuestion de gustos.

Comment

loco la verdad ahi que tener huevos para hacer eso!! se los admiro!
            yo estoy viendo de comprar una CBR 929 Fireblade 2000 que usaba un amigo para correr, tiene power comander, quick shif y 10mil cosas,
            mi sueño es sentarme en el tanque y colgar la moto, eso si ni en pedo lo ago con las cachas originales para eso estan las de carrera, con los tetones y cosas que hacen que si se cae sea mucho mas leve el daño o nulo!

es depende para lo que lo quieras, vos valoras mucho tu auto lo armas le das amor, y salis tirandole todos los cambios al corte o hasta donde dee!
            lo podes romper como la moto, la diferencia de la moto es que uno esta mas expuesto!

yo creo que la idea no es romper siempre (algunas veces es buenisimo) me an contado de manes que vivian del hurto de estos bichos y se aburrian ... por ejemplo una vez un tal negrito dejo una zx6 en el año 98 o por ahi era, atada con un cordon el acelrador al corte en vacio hasta que exploto!
            era un secuestro, pero el chabon manejaba siempre a fondo en esos bichos,
            por lo demas un negro mas!

espero no mal interpreten a mi me cuesta poder llegar, pero las cosas son para disfrutarlas ... y cada uno la disfruta a su manera ( no apoyo en nada lo que conte del caco ese)

---------- Post added at 12:13 ---------- Previous post was at 12:06 ----------

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
            Algunos pobres compramos un autito con el esfuerzo de años y años de transpirar el orto laburando, para dpues volvernos a romper el orto para ponerle fierros, para luego que se rompa y cortarnos la japi.
            Otros, nenes de papá o platudos merecidamente, compran buenos caños, o autitos comunes, y le ponen los mejores fierros. Y cuando se rompen, van y compran nuevos, o venden el auto, o lo que sea...

Y otros, como estos, ademas de tener plata, no le tienen cariño a sus motos; o no tanto como algunos de nosotros a nuestros cochecitos o motos. Aunque leí un comentario que dice que los auspician... Que se yo, todo es posible.
            monito que lo puedan hacer sin cagar a nadie me parece genial rompan lo que les gusteee! podes hacerlo! otra es la situacion que yo conte! manejaba muy bien el man pero es un caco! un pibe chorro ... estos laburan de eso algunos y es una forma muy honesta y adrenalinica de ganarse la vida!

que suerte que tienen los man de tener la moneda para esas cosas o quien los auspicie ... que lo aprobechen a pleno yo lo haria pero con altos trajes de proteccion, jaja yo no me arreglo con plata!

Comment

El ultimo video que se la dan de frente uno de los 2 se muere, lo leei en varios lugares.

Comment

Working...
              X