Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dementes: Motos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dementes: Motos

Cómo me gustan estas porquerías... pero que jodidas que son:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0tog7RSg9mY&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HtHlkxEO1k8&feature=related[/YOUTUBE]

Y este, me dolió MU-CHO:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fJ9hKpsulmY&feature=fvw[/YOUTUBE]

Respuesta: Dementes: Motos

a mi tambien me vuelven loco estas maquinitas pero es todo un tema , aunque eso no me saca las ganas de tener una

Comment

Estan todos re loquitos aca jajajaja.

Comment

digo no? no les da cosita romper semejantes motos?

Comment

que taradoooooooooooooooooooos

Comment

no me llama mucho la atencion los que hacen esto, es como cuando hacia bmx y veia a los flatlanders...
            Igual no quita que estan del tomate

Comment

tienen propaganda los locos, estoy seguro que si se rompe algo van a la agencia y se lo dan...

dejando de lado eso, manejan muy bien y tan bastante lisos jaja
              Last edited by pap0; 04-10-2009, 20:07.

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
                digo no? no les da cosita romper semejantes motos?
                Algunos pobres compramos un autito con el esfuerzo de años y años de transpirar el orto laburando, para dpues volvernos a romper el orto para ponerle fierros, para luego que se rompa y cortarnos la japi.
                Otros, nenes de papá o platudos merecidamente, compran buenos caños, o autitos comunes, y le ponen los mejores fierros. Y cuando se rompen, van y compran nuevos, o venden el auto, o lo que sea...

Y otros, como estos, ademas de tener plata, no le tienen cariño a sus motos; o no tanto como algunos de nosotros a nuestros cochecitos o motos. Aunque leí un comentario que dice que los auspician... Que se yo, todo es posible.

Comment

Tan re lima!!
                  Y bue... cada loco con su tema!!

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                    Algunos pobres compramos un autito con el esfuerzo de años y años de transpirar el orto laburando, para dpues volvernos a romper el orto para ponerle fierros, para luego que se rompa y cortarnos la japi.
                    Otros, nenes de papá o platudos merecidamente, compran buenos caños, o autitos comunes, y le ponen los mejores fierros. Y cuando se rompen, van y compran nuevos, o venden el auto, o lo que sea...

Y otros, como estos, ademas de tener plata, no le tienen cariño a sus motos; o no tanto como algunos de nosotros a nuestros cochecitos o motos. Aunque leí un comentario que dice que los auspician... Que se yo, todo es posible.
                    o viven en un pais donde las moto valen 15k de dolares. Solamente eso.

Comment

estan del orto!

Comment

son unos grosos......
                        hay otros locos que tiene como 4 dvd echos...se llaman SERVIN IT UP..1 2 3 4 DVD
                        son unos loco de mierda y vana ver como manejas y revientan motos 20.000 dolares..
                        pd: esta gente tiene mucha publicidad..por eso se dan esos gustos y alla hay organizacion con eventos para motrar estos locos con sus motos

---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 00:49 ----------

[YOUTUBE]aGBEEh7ZFZI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]7IYjPLwqnBU[/YOUTUBE]
                        Last edited by MATOIAVA; 05-10-2009, 21:55.

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post

Todo bien monito, pero el tema no está en que tengan plata, si vos tuvieras la plata para enfierrar hasta las bolas y se te rompe, y podés comprar otra cosa porque tenés plata, no lo harías? el tema para mi pasa por VALORAR las cosas, hay mucha gente que tiene mucho por ahí pero lo valora y cuida las cosas, eso quería decir, para mi valía la aclaración.

Por el tema de las motos a mi también me gustaría andar en un bicho de esos, pero hay que limarla mucho para eso, jajaja.

Comment

Originally posted by elsuperlea View Post
                            Todo bien monito, pero el tema no está en que tengan plata, si vos tuvieras la plata para enfierrar hasta las bolas y se te rompe, y podés comprar otra cosa porque tenés plata, no lo harías? el tema para mi pasa por VALORAR las cosas, hay mucha gente que tiene mucho por ahí pero lo valora y cuida las cosas, eso quería decir, para mi valía la aclaración.

Por el tema de las motos a mi también me gustaría andar en un bicho de esos, pero hay que limarla mucho para eso, jajaja.
                            Son los menos... quien tiene, valora de una manera distinta. Así lo veo yo... Pero es así con todo y todos. A mi por ejemplo me SOBRA vinilo, en el laburo cago y me limpio el tujes con vinilo del color que quiera. Y algunos se mueren por tener una calquito en el vidrio. Y creo que pasa por saber COMO valorar. Quizás cuando regalo un calquito, alguien me lo valore muchisimo, para mi fué una pavadita. Mi mecánico por ejemplo a veces me da manos que para él son una boludes, y yo estuve 3 días rompiendome el coco. Hasta me mira raro cuando le digo "dale... cuanto te debo?". Entendes?

Creo que compartimos el pensamiento, pero estos dementes en particular, creo que les dicen "toma flaco, bardeala a morir. Si se rompe, todo bien. Pero intentá sobrevivir para seguir haciendo estas locuras. Nos deja plata a los dos".

Comment

q fenomenos

Comment

Working...
                              X