If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La scenic es un cañon, en cualquiera de sus versiones, pero me parece medio dudoso ese video, ahora no discuto que haciendole un buen laburo se puede ACERCAR a esa velocidad final
ke fakeeeeeeeeeeeeee
ajaja nadie puede creer eso....aprte el puto por ke no filma bien adelantee eheheh!!!!
ke nos muestra?? la oblea del gas???????????
el volante no se mueve???
tan buena esta la carretera???
tan bien alineada esta????
tan enfierrada esta, ?????
y esa musica de mierda??
ke me dicen ?? eh eh e eh ????
Si el video esta medio tocado mirandolo varias veces se le saca errores, igual apuntaba a ver que les parecia hacer llegar una scenic a esa velocidad que no es imposible.
pordios es una camioneta para salir de picnic, o llevar a los borregos al cole de q estamos hablando?
Y que tiene.... Me vas a decir que es fea y no hace facha? La que tengo yo tiene control de estabilidad, doble techo, butacas calefaccionadas, 4 airbags y un monton de chices mas de autos frances, es la francesa, no la brasilera. La brasilera si bien es el mismo motor F4R pero fabricado en brasil, tiene una diferencia, acelera de 0-100 mas rapido, pero la velocidad final es un poquitito menos.
Aca en el foro publicaron una hace un tiempo que no se si el usuario que la tiene sigue estando. Les dejo una foto. Este la habia planchado y le habia puesto 17 son estas llantas creo.
no pero creo que se refiere a que no es un auto para el fin de enfierrar o tirar facha, cualquier auto si le pones llantas y lo bajas es fachero, hasta un ami8, pero no se, yo tampoco enfierraria una scenic, prefiero ese motor en otra carroceria
Pero si tiene algo en el motor es probable, no te olvides que de serie tira 215km/h de velocimetro que medidos a gps son 205 masomenos. Yo tengo una :P
Yo cuando la puse a 215 iba tranqui osea no se me descontrolaba tanto considerando que ta toda original.
Pero igual considerando... la mia tira 215 de tablero, le pongo chip, escape completo, admisión, leva, y algo en la tapa como valvulas mejores o algo creo que puedo aumentarle 25km de tablero que serian 230 reales masomenos o un poquito menos.[COLOR="Silver"]
En cuanto a la velocidad final supuestamente de catalogo la que tengo yo la final era 192km/h, de velocimetro me tiro 215 y de gps 205. Igualmente esto depende mucho del viento, me llego a pasar por el norte con mucho viento en contra que no me pase las 2 rayas de velocimetro, se apunaba.
Si el video esta medio tocado mirandolo varias veces se le saca errores, igual apuntaba a ver que les parecia hacer llegar una scenic a esa velocidad que no es imposible.
En pocas palabras, querias comentar cuanto andaba tu scenic y lo bien que se pone a fondo
no pero creo que se refiere a que no es un auto para el fin de enfierrar o tirar facha, cualquier auto si le pones llantas y lo bajas es fachero, hasta un ami8, pero no se, yo tampoco enfierraria una scenic, prefiero ese motor en otra carroceria
justamente es un motor muy lindo, y la scenic como mini-van tambien es muy linda y comoda, si podes tener una para usarla con la familia.. seria divertido tirarle algunos fierrines.. 160-170hp. esaaa. linda para rutearla jajaja
Comment