Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad Extrema Scenic

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Velocidad Extrema Scenic

lo posteaste mal, pedi que te lo pasen a la seccion correspondiente.
    y el video es pura fanta

Comment

La scenic es un cañon, en cualquiera de sus versiones, pero me parece medio dudoso ese video, ahora no discuto que haciendole un buen laburo se puede ACERCAR a esa velocidad final

Comment

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
          Es que le puso caja de septima y va descansado el motor
          tal cual!! jajaj lo mismo miraba!

que hdp!

Comment

ke fakeeeeeeeeeeeeee
            ajaja nadie puede creer eso....aprte el puto por ke no filma bien adelantee eheheh!!!!
            ke nos muestra?? la oblea del gas???????????

el volante no se mueve???
            tan buena esta la carretera???
            tan bien alineada esta????
            tan enfierrada esta, ?????

y esa musica de mierda??
            ke me dicen ?? eh eh e eh ????

Comment

Si el video esta medio tocado mirandolo varias veces se le saca errores, igual apuntaba a ver que les parecia hacer llegar una scenic a esa velocidad que no es imposible.

Comment

van re lindo las scenic 2 litros y son comodisimas..

mas alla de que el video sea fake, siempre pense con tener una scenic 1 fase 2.. con las 16 del megane turco, a penitas un poco de suspension.

sacarle la tapa con el cambio de distribucion, retoque por aqui.. retoque por alla.. y queda una divinuraaa..
                lindo para la ruta.

Comment

nadie se dio cuenta q el cuenta kilometros no suma?

Comment

aparte-.

Comment

Jajajaja modifcacion de ventilas , deben ser las aeroventilas de homero !!!
                      Mmmmm me parece medio raro esto.

Comment

pordios es una camioneta para salir de picnic, o llevar a los borregos al cole de q estamos hablando?

Comment

Originally posted by santyford View Post
                          pordios es una camioneta para salir de picnic, o llevar a los borregos al cole de q estamos hablando?
                          Y que tiene.... Me vas a decir que es fea y no hace facha? La que tengo yo tiene control de estabilidad, doble techo, butacas calefaccionadas, 4 airbags y un monton de chices mas de autos frances, es la francesa, no la brasilera. La brasilera si bien es el mismo motor F4R pero fabricado en brasil, tiene una diferencia, acelera de 0-100 mas rapido, pero la velocidad final es un poquitito menos.

Aca en el foro publicaron una hace un tiempo que no se si el usuario que la tiene sigue estando. Les dejo una foto. Este la habia planchado y le habia puesto 17 son estas llantas creo.

Comment

Originally posted by santyford View Post

y??
                            los 147, los 1...son de carrera----?

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                              y??
                              los 147, los 1...son de carrera----?
                              no pero creo que se refiere a que no es un auto para el fin de enfierrar o tirar facha, cualquier auto si le pones llantas y lo bajas es fachero, hasta un ami8, pero no se, yo tampoco enfierraria una scenic, prefiero ese motor en otra carroceria

Originally posted by Gillep View Post
                              Pero si tiene algo en el motor es probable, no te olvides que de serie tira 215km/h de velocimetro que medidos a gps son 205 masomenos. Yo tengo una :P

2.0 16v 140cv
                              Yo cuando la puse a 215 iba tranqui osea no se me descontrolaba tanto considerando que ta toda original.

Pero igual considerando... la mia tira 215 de tablero, le pongo chip, escape completo, admisión, leva, y algo en la tapa como valvulas mejores o algo creo que puedo aumentarle 25km de tablero que serian 230 reales masomenos o un poquito menos.[COLOR="Silver"]

En cuanto a la velocidad final supuestamente de catalogo la que tengo yo la final era 192km/h, de velocimetro me tiro 215 y de gps 205. Igualmente esto depende mucho del viento, me llego a pasar por el norte con mucho viento en contra que no me pase las 2 rayas de velocimetro, se apunaba.
                              Eso es exactamente lo mismo que me pasa a mi...., muchos se piensan que es una camioneta que no corre, pero corre mas de lo que uno se imaginan.

Osea de abajo un 206, clio si te la da, pero de arriba ya no. Hablando de autos 100% de std sin escape nada eh.
                              Si el video esta medio tocado mirandolo varias veces se le saca errores, igual apuntaba a ver que les parecia hacer llegar una scenic a esa velocidad que no es imposible.
                              En pocas palabras, querias comentar cuanto andaba tu scenic y lo bien que se pone a fondo
                              Last edited by totohohoho; 18-09-2009, 19:53.

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                                no pero creo que se refiere a que no es un auto para el fin de enfierrar o tirar facha, cualquier auto si le pones llantas y lo bajas es fachero, hasta un ami8, pero no se, yo tampoco enfierraria una scenic, prefiero ese motor en otra carroceria
                                justamente es un motor muy lindo, y la scenic como mini-van tambien es muy linda y comoda, si podes tener una para usarla con la familia.. seria divertido tirarle algunos fierrines.. 160-170hp. esaaa. linda para rutearla jajaja

Comment

Working...
                                X