Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad Extrema Scenic

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Velocidad Extrema Scenic

Texto que dice el video:Es la demostracion del poder de los motores Renault (México) 2.0L 16 valvulas @ 140HP. modificado por un alumno de ingenieria electronica de la salle bajío
    León Gto. Mex.
    Hubo la necesidad de quitar el gobernador de velocidad y una ligera modificacion en el sistema de aire, estan conectada directamente a la ventilas
    PD. a esas velocidades cuesta algo de trabajo controlar el vehiculo, cualquier bodo se repercute en la estabilidad y el contacto con el piso es minimo.
    [YOUTUBE]SRRD6MtBE7M[/YOUTUBE]

Increible la velocidad final que pisa esta scenic, que carancho le habra el hecho el dueño al motor, lastima que no conecta hace una banda en youtube para responder jeje.

Te digo que teniendo esa aceleración se pasea un clio sport 2lts tranquilamente. Lo que si se nota es que cuando llega a 240km/h al flaco se le rre descontrola el auto, tiene que mejorarle la suspensión jeje.

Que opinan ustedes?

Respuesta: Velocidad Extrema Scenic

para mi! error de velocimetro, ponele que se ponga 200 y chirolas, pero no 240

Comment

Originally posted by UnIto_MaXxI View Post
      para mi! error de velocimetro, ponele que se ponga 200 y chirolas, pero no 240
      Pero si tiene algo en el motor es probable, no te olvides que de serie tira 215km/h de velocimetro que medidos a gps son 205 masomenos. Yo tengo una :P

2.0 16v 140cv

Comment

A mi me parece raro que baje solo 1km el parcial de nafta

Comment

mmmm... nose el tablero solo ami no me dice nada.....
          pero igual una bestia la scenic si se pone 240 tablero...
          reales 210!!!!

Comment

Originally posted by Nachito View Post
            A mi me parece raro que baje solo 1km el parcial de nafta
            Yo estaba pensando exactamente lo mismo, en realidad bajan 3km xq empieza en 152 y cuando termina el video queda en 149 por eso pedi una opinión, habria que sacar la cuenta el video dura 1 minuto y medio, y ver a que velocidad venia para hacer en ese tiempo 3km.

Pero lo que si se observa que osea la velocidad a la que viene realmente parece ser real porque fijense que de momento que empieza subir el velocimetro se le empieza a descontrolar mas al chabon, Yo cuando la puse a 215 iba tranqui osea no se me descontrolaba tanto considerando que ta toda original.

El tema es que tampoco se puede escuchar bien el ruido del motor por la musica.

Pero igual considerando... la mia tira 215 de tablero, le pongo chip, escape completo, admisión, leva, y algo en la tapa como valvulas mejores o algo creo que puedo aumentarle 25km de tablero que serian 230 reales masomenos o un poquito menos.

---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

Originally posted by chapu47lp View Post
            mmmm... nose el tablero solo ami no me dice nada.....
            pero igual una bestia la scenic si se pone 240 tablero...
            reales 210!!!!
            No te olvides que la scenic es practicamente lo mismo que un megane...., la velocidad final no varia es siempre la misma, lo que es mas lento es la aceleración.

Comment

Encontre estos datos sobre el modelo:

"Cuenta con un motor 2.0L de 16 valvulas y 138 CV alcanzando una velocidad de 195 km/hora con una caja de 6 velocidades."

Me parece que para pasar los 240km/h, la mejor forma es potenciar el velocimetro. Con una ligera modificacion en el sistema de aire lo veo dificil. Sino chip de movistar, medio equipo y se cae de la 5 jajaja.

Saludos.

Comment

si vos crees todo lo que ves en internet........

Comment

Originally posted by kosh gtx View Post
                  Encontre estos datos sobre el modelo:

"Cuenta con un motor 2.0L de 16 valvulas y 138 CV alcanzando una velocidad de 195 km/hora con una caja de 6 velocidades."

Me parece que para pasar los 240km/h, la mejor forma es potenciar el velocimetro. Con una ligera modificacion en el sistema de aire lo veo dificil. Sino chip de movistar, medio equipo y se cae de la 5 jajaja.

Saludos.
                  Estas scenic traian caja de 5ta, no de sexta, caja de sexta trajeron las scenic 2, y megane 2 con motor 2.0 16v o el diesel 1.9 dci. Estas serian scenic 1 Fase 2.

En cuanto a la velocidad final supuestamente de catalogo la que tengo yo la final era 192km/h, de velocimetro me tiro 215 y de gps 205. Igualmente esto depende mucho del viento, me llego a pasar por el norte con mucho viento en contra que no me pase las 2 rayas de velocimetro, se apunaba.

Comment

Claro, para contrarrestar el efecto del viento, para la velocidad final se toma el promedio de dos pasadas en sentido opuesto. No sabia lo de las cajas, puse en google y me tiro esos datos.

Con viento a favor tenes unos cuantos km/h mas, pero de ahi a pasar los 240, no con el zonda empujandote.

Los velocimetros son muy mentirosos, si te fijas el test de la Fuego GTX 2.2, el tablero marcaba 220 y reales 190. Es otra tecnologia, pero los velocimetros son mentirosos, no se si para hacer mas "picantes" los autos, o engañarte por tu seguridad, crees ir pisteando a 160 cuando vas tranqui a 140.

Saludos

Comment

enfierrandola en serio debe poder llegar.
                      UN amigo tenia una y andaba por las 2 lineas,obvio que tiene una suspe bien de confort,no para andar fuerte doblando.

Comment

wooooo que misil, fijate el minuto 1:17 cuando va a 180 que muestra el "paisaje" lo rapido que pasa! un verdadero misil

pd:
                        todavia estoy esperando tu pm meteoro, a ver si le das a todos los corsas con cualquiera de tus rombos
                        Last edited by totohohoho; 18-09-2009, 12:58.

Comment

Un amigo tiene una Scenic 2.0 8v, y si bien ni por puta anda asi como esta bestia del video, es un vehiculo que lo he visto sorprender a mas de uno que pensaba que su auto planchita y llantas le daba a la Scenic de anciano calvo y familiero jejeje

Comment

Tarda mas en acelerar de 140 a 160 que de 240 a 250, ese video esta truchado!

Comment

mmmmm con fierros en serio te la creo..pero es una mierda..y maneje una y se arrastra!!

Comment

Working...
                              X