Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foro de las motitos de 110C ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Foro de las motitos de 110C ?

    Asi es alguno tiene un buen foro de esas motos, porque hay una apuesta pendiente, y por ende tengo q comprar una, pero necesito saber datos tecnicos y demas detalles

    Se agradece de antemano

  • #2
    Respuesta: Foro de las motitos de 110C ?

    ajajjaj arriba de una de esas parecerias el oso yogi en la motito, ajajajajjjajajajajjajajajaj

    Comment


    • #3
      Respuesta: Foro de las motitos de 110C ?

      la smash vale? ejejje

      Club Gilera Smash Argentina - Portal

      Comment


      • #4
        Respuesta: Foro de las motitos de 110C ?

        Originally posted by anselmoxxx View Post
        ajajjaj arriba de una de esas parecerias el oso yogi en la motito, ajajajajjjajajajajjajajajaj
        MAL!!! jajaja pero esta la apuesta hecha, asi q tengo q comprarla y meterle mano

        ---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:46 ----------

        Originally posted by pulgoso View Post

        See deben tener todas el mismo motor

        Gracias!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Foro de las motitos de 110C ?

          ahhh encima meterle manoo???????
          jaja todo un tema...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Foro de las motitos de 110C ?

            realmente, no todas tienen el mismo motor, y (lamentablemente) se mucho sobre ellas (calidad, problemas, cual anda mas, precios, bla bla)

            Cualquier cosa pregunta x aca, o por pm. Decime mas o menos que buscas y te puedo orientar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Foro de las motitos de 110C ?

              las zanela si no me equivoco escuche q tenia 3 valvulas....o me re verseo un amigo jaja, yo d motos nadaaa

              Comment


              • #8
                Respuesta: Foro de las motitos de 110C ?

                Originally posted by pelucaa View Post
                realmente, no todas tienen el mismo motor, y (lamentablemente) se mucho sobre ellas (calidad, problemas, cual anda mas, precios, bla bla)

                Cualquier cosa pregunta x aca, o por pm. Decime mas o menos que buscas y te puedo orientar.

                LA puta madre, no podian hacerlas todas igual? jajajaja

                LA zanella bussines, la mas pedorra de todas pero 110, trae 3 valvulas? de no traer se le puede poner esa tapa?

                cual es la "Falla" del motor de la zanella?

                Donde consigo relaciones para cambiar la caja?

                Alguna marca de escape "argento" que sea el mejorcito en performance?

                Porque yoshimura y demas no venden ni en pedo

                el embrague se caga, venden reforzados?

                aparte de leva, carburador, tapa (2 o 3V laburada) biela, escape, que mas se le puede hacer?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Foro de las motitos de 110C ?

                  Originally posted by julitdi View Post
                  las zanela si no me equivoco escuche q tenia 3 valvulas....o me re verseo un amigo jaja, yo d motos nadaaa
                  Exacto, la zb110, trae 3 valvulas y dentr de todas, es la que mas mano se le puede meter... ya que le van cositas de xr100 y bueno al tener 3 valvulas (todas las demas traen 2) es un motorcito que std, anda mucho (pero mucho) mas que las otras..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Foro de las motitos de 110C ?

                    Originally posted by pelucaa View Post
                    Exacto, la zb110, trae 3 valvulas y dentr de todas, es la que mas mano se le puede meter... ya que le van cositas de xr100 y bueno al tener 3 valvulas (todas las demas traen 2) es un motorcito que std, anda mucho (pero mucho) mas que las otras..
                    La zanella ZB 125 tmb trae 3 valvulas??? o se le puede adaptar esa tapa, o la ZB 110 llevarla a 125?

                    Estoy como loco!! jajajajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Foro de las motitos de 110C ?

                      son lindos los bichos raros ehhh...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Foro de las motitos de 110C ?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        LA puta madre, no podian hacerlas todas igual? jajajaja

                        LA zanella bussines, la mas pedorra de todas pero 110, trae 3 valvulas? de no traer se le puede poner esa tapa?

                        cual es la "Falla" del motor de la zanella?

                        Donde consigo relaciones para cambiar la caja?

                        Alguna marca de escape "argento" que sea el mejorcito en performance?

                        Porque yoshimura y demas no venden ni en pedo

                        el embrague se caga, venden reforzados?

                        aparte de leva, carburador, tapa (2 o 3V laburada) biela, escape, que mas se le puede hacer?
                        Hay ingertos, en honditas wave con tapa de zanella, pero segun se x amigos, no queda bien
                        La falla del motor zanella, es que viene medio pedo todo lo que es la distribucion (cadena de distribucion para ser mas exacto) pero se puede poner algo japon, y te olvidas.

                        El tema relaciones, tendrias que buscar algun taller que se dedique a armar motitos de ese tipo, y que te digan (si la queres para 250mts) que relaciones son mejores.

                        En escapes, te recomendaria COTT, son muy buenos,yo tenia una appia vectra 110, con burca de cg 125 con bomba de pique y el burca ese y antes de romper el motor, la puse 135 de tablero. Antes del escape con las mismas cosas de pedo 120 de tablero.

                        Escapes yoshimura vienen unos asi.
                        MercadoLibre: Escape deportivo 4 . yoshimura. vance hines solo en fasmotos - $ 192.99
                        Pero dudo realmente que sean originales.

                        A mi vectra, le pusimos el embrague de honda wave original, pero escuche de muchas con embrague de cr 80 (pega como la puta madre) pero cagabas mucho la caja, ya que el embrague de la 80 es mecanico, y todas las 110, traen centrifugo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Foro de las motitos de 110C ?

                          escape tengo un yoshimura chino de aca la vuelta pero suena hermoso y la carbure un toque y anda fuerte la appia 110 citi plus.

                          ---------- Post added at 04:00 ---------- Previous post was at 04:00 ----------

                          si no tenes spr de escapes o cott como dice pelucca

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Foro de las motitos de 110C ?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            La zanella ZB 125 tmb trae 3 valvulas??? o se le puede adaptar esa tapa, o la ZB 110 llevarla a 125?

                            Estoy como loco!! jajajajajaja
                            Bueno sigo, jajaja.
                            Yo tenia mi vectra, masomenos en 120, xq parti la biela y como no conseguia, se compro una biela japonesa (honda wave) de 99, la original era de 103. Se rebajo el cilindro y se rectifico.
                            Tambien podes ponerle 2ble junta...

                            parte de leva, carburador, tapa (2 o 3V laburada) biela, escape, que mas se le puede hacer?
                            Cambiar las valvulas y poner mas grandes, toquetear la tapa (cielos y esas cosas) darle mas compresion y no mucho mas porque sino cada 5 tiradas, vas a tener que cambiar el piston con aros y todo.
                            Last edited by pelucaa; 03-09-2009, 01:15.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Foro de las motitos de 110C ?

                              mmmmm son buenos los datos
                              sabes si la bussines tiene 3V ? sino me conviene ir por una ZB 110? es un tema mero de performance ya jajajajja

                              Comment

                              Working...
                              X