Announcement

Collapse
No announcement yet.

para a3-vr6 y otros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: para a3-vr6 y otros

Originally posted by grossotano View Post
    no amigo gera, no te corro para ningun lado, pero no podes negar que es un caño infernal..ya di las prestaciones en otro mensaje...si a vos te parece una bosta que queda para un porsche 911, un lambo murcielago, un slr y autos que no le llegan ni cerca a la italiana?
    Es un auto de pista por lo tanto lo comparo con autos de pista y si, es una bosta.

Es como un Audi R10 o R15 diesel?, no, es como un Peugeot 908?, no, es como Lola-Aston Martin?, no, es como un Porsche Spider?, no, es un Oreca 01?, no.
    Esos son autos de pista llamativos del día de hoy, te imaginas lo que puede hacer una FXX ahí?, la única forma de que vaya adelante de autos como esos es que la usen de peacecar.
    Puedo seguir todo el día comparando con autos de carrera de hoy y la FXX no es más que una simple cagada de 2 millones de dolares o lo que cueste, no tiene nada de "loco" ese auto Tano, pero nada, imagnate esto, esta pensado para que lo manejen mancos multimillonarios, no es un auto de carrera pensado para un piloto.
    Last edited by Gerardo; 21-05-2009, 14:16.

Comment

es que no es un auto de carreras gera, es una evolucion de la enzo, nada mas ni nada menos

pd: estamos cruzados con los post jejejej, ya voy al otro, aguantame

Comment

es que no es un auto de carreras gera, es una evolucion de la enzo, nada mas ni nada menos

pd: estamos cruzados con los post jejejej, ya voy al otro, aguantame
        Entonces porque es solo para circuitos y no para la calle?.

Todos los que puse yo también como dice Ferrari no son autos de pista "son evoluciones exclusivas para circuitos" igual que la bosta de la FXX

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
          Entonces porque es solo para circuitos y no para la calle?.

Todos los que puse yo también como dice Ferrari no son autos de pista "son evoluciones exclusivas para circuitos" igual que la bosta de la FXX
          y dale con lo de bosta...... yo no te digo que tus amados porsche son una bosta..en fin.

es para circuitos porque no la homologaron para calle..esta a otro nivel, el tipo que la tiene no necesita salir a fondo de un semaforo para que lo vean, la disfruta exprimiendo en algun circuito que alquile o le quede cerca, simplemente

Comment

y dale con lo de bosta...... yo no te digo que tus amados porsche son una bosta..en fin.

es para circuitos porque no la homologaron para calle..esta a otro nivel, el tipo que la tiene no necesita salir a fondo de un semaforo para que lo vean, la disfruta exprimiendo en algun circuito que alquile o le quede cerca, simplemente
            Bueno, los que puse yo son autos pensados para que no los vean en la calle saliendo de un semaforo, si no para que los expriman en un circuito junto a otros autos, así te gusta? jajaja

Al pan, pan y al vino, vino.

Comment

dejando de lado la discusión de la FXX y el "versus" entre el Audi y la Ferrari que nada tiene que ver con nada, por Dios... qué belleza la F40... por lejos a mi gusto la Ferrari más linda.... y creo que si tuviera que elegir un sólo "super auto", tanto entre lo clásico como entre lo más moderno, me quedo con la F40 con los ojos cerrados... la línea, el sonido... la potencia (que siempre un poco se puede incrementar!! ja :-P)
              me encanta!!! gracias por ésa parte del post, que el video muestra muy lindo un buen rato a la F40

Comment

Originally posted by A3-VR6 View Post
                yo te voy a pedir que busques en toda internet una rojita de esas que haga un bune tiempo como este pobrecito y barato S2

un beso

Aca tenes la posta

F40 vs 911 mejorado pero igual los 2 porsche tienen menos cv que la f40 y tiran en los 1000 mts y en los 402..........

Esta es la POSTA

[YOUTUBE]zHPcecNjEBk[/YOUTUBE]

Los porsche son 6 cil boxer y la f40 es v8 biturbo deberia andar mas de abajo que los alemanes Obviamente que en el 2do video la f40 le da de arriba al porsche pero tiene 40 burros mas!!!!!!! y aun asi en 400 mts le saca casi 1 seg el porsche!!!!!!

Y en el primer video la f40 con 9 cv mas no le puede dar en los 1000 mts, los boxer mandaron ahi
                Last edited by yeyoso; 21-05-2009, 16:45.

Comment

Tano, no se cual de todos lo mensajer citarte....

Osea me estas diciendo que el maximo exponente hoy por hoy (la FXX) es un auto que:

-No sirve para calle

-No sirve para NINGUN tipo de competencia oficial, por lo cual, lo que haga o deje de hacer es solo anetdotico y no aporta nada para la historia del automovilismo.

-Sirve solo para que acaudalados la manejen solo en pista

Repito, Ferrari es marketing, le chupa un huevo la competicion, si asi fuere, hubiesen desarrollado un fxx para GT1 al menos.

En la epoca que Enzo arranco, los autos "de calle" eran para bancar los equipos de competicion, ahora Ferrari, compite para hacerse publicidad y vender autos nada mas.

Y creo que la FXX es el mejor ejemplo de ello, tanto desarrollo solo para venderla.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                    Aca tenes la posta

F40 vs 911 mejorado pero igual los 2 porsche tienen menos cv que la f40 y tiran en los 1000 mts y en los 402..........

Esta es la POSTA

[YOUTUBE]zHPcecNjEBk[/YOUTUBE]

Los porsche son 6 cil boxer y la f40 es v8 biturbo deberia andar mas de abajo que los alemanes Obviamente que en el 2do video la f40 le da de arriba al porsche pero tiene 40 burros mas!!!!!!! y aun asi en 400 mts le saca casi 1 seg el porsche!!!!!!

Y en el primer video la f40 con 9 cv mas no le puede dar en los 1000 mts, los boxer mandaron ahi
                    Acá lo voy a poner contento al tano, cualquier test echo por japoneses sea el resultado que sea, es para sospechar, son extremadamente tendenciosos.

Comment

Acá lo voy a poner contento al tano, cualquier test echo por japoneses sea el resultado que sea, es para sospechar, son extremadamente tendenciosos.
                      pregunta, sin ánimo de ofender y desde mi ignorancia sobre el tema... por qué decís ésto?
                      sin conocer, yo pensaba que quizás eran minuciosos y detallistas, más o menos como hacen la mayoría de los autos, o sea... técnicamente prolijos y correctos...
                      más aún tratándose de autos que no son japoneses, donde sí esperaría capaz algo de tendencia para los japoneses vs resto del mundo....
                      gracias!!

Comment

Originally posted by NEMESIS View Post
                        pregunta, sin ánimo de ofender y desde mi ignorancia sobre el tema... por qué decís ésto?
                        sin conocer, yo pensaba que quizás eran minuciosos y detallistas, más o menos como hacen la mayoría de los autos, o sea... técnicamente prolijos y correctos...
                        más aún tratándose de autos que no son japoneses, donde sí esperaría capaz algo de tendencia para los japoneses vs resto del mundo....
                        gracias!!
                        Mira los best motoring, ponen un 911 turbo con 480hp, una Ferrari 430 con 490hp y una NSX que cuando mucho tiene 350hp, salen todos juntos en un circuito, salen parejos todos de una curva y en plena recta no se le escapa ni el Porsche ni la Ferrari que tienen más de 100hp y una relación peso potencia mucho mejor, ponele que dibujen el test haciéndole el aguante en las frenadas, curvas, pero que se aguante esos autos en plena recta algo mucho menos potente es cualquier cosa.

De lo mejorcito y que le dan con un caño a todo para tomar como referencia son los test de Tiff Nedel que ES un piloto y fue dentro de todo bueno y los test de los alemanes de Auto Und Motor Sport que le dan con un caño a todo.
                        Last edited by Gerardo; 21-05-2009, 18:14.

Comment

Mira los best motoring, ponen un 911 turbo con 480hp, una Ferrari 430 con 490hp y una NSX que cuando mucho tiene 350hp, salen todos juntos en un circuito, salen parejos todos de una curva y en plena recta no se le escapa ni el Porsche ni la Ferrari que tienen más de 100hp y una relación peso potencia mucho mejor, ponele que dibujen el test haciéndole el aguante en las frenadas, curvas, pero que se aguante esos autos en plena recta algo mucho menos potente es cualquier cosa.

De lo mejorcito y que le dan con un caño a todo para tomar como referencia son los test de Tiff Nedel que ES un piloto y fue dentro de todo bueno y los test de los alemanes de Auto Und Motor Sport que le dan con un caño a todo.
                          pasa que los videos de best motoring los filma uno que de nick tiene GrossoJapo... y para el los autos japoneses son los mejores! jajajaja

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                            pasa que los videos de best motoring los filma uno que de nick tiene GrossoJapo... y para el los autos japoneses son los mejores! jajajaja
                            sisi, es mi primo que se mudo a japon

Comment

sisi, es mi primo que se mudo a japon
                              yo sabia! jajajaja

Comment

Working...
                              X