Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL amianto, se la banca?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: EL amianto, se la banca?

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
    mmm.. me parece que eso no es amianto.. asi como para arrancar.. es de las cintas esas de lana de vidrio o de no se que bosta...

+1

Parecen cintas termicas

Comment

El amianto está prohibido para aislante de calor por que es cancerígeno, me imagino que las cintas térmicas esas que se ven en el video deben ser de algún material cerámico que es mejor aislante que el amianto y no es cancerígeno.
      Si fuera el material aislante el que se incendia se incendiaría completo, para mi que eso fue alguna unión hecha con otro material menos resistente.
      Los materiales cerámicos cuando se incendian lo hacen por encima de la temperatura de fusión del hierro/acero asi que no habría escape en ese momento.

Comment

Che terrible banco y para apagar un incendio soplo

Mentira que se la banca, me llamo la atención un pirometro en cada salida.

Comment

Que groso cuando queda el múltiple rojo asi, casi transparente, jeje-
          Yo tenia toda la bajada cubierta en amianto.

Comment

Es asi, En realidad nunca podes poner amianto directamente sobre el escape.
            Saludos.

Comment

Yo tengo amianto que hace de junta entre el escape y el supertrap y va como ñapi, antes se me prendia fuego ahora no se porque pero quedo ahi y no se soplo mas desde que le cambie la abrazadera

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                Che terrible banco y para apagar un incendio soplo

Mentira que se la banca, me llamo la atención un pirometro en cada salida.
                SI le tiras un balde de agua a eso, te moris quemado del vapor y tiras el blok y motor de las rajaduras

Comment

Asi se me pone cuando veo porin**

Comment

Lo mejor qe hay x hoy para reemplazar al amianto es la fibra cerámica, lo sé porqe laburé como vendedor de aislantes de dicho material. Es inofensivo para la salud, tiene mejor perfil térmico qe el amianto, no está prohibido (fundamental) y encima se consigue aca mismo en Argentina. Se vende una cinta de fibra cerámica qe justamente se puede usar para aislar los escapes. Con eso jamás vas a tener un drama xq soporta temperaturas continuas de hasta 1260ºC.

Comment

Working...
                    X