If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cuando venis en la "ruta" en un cambio a fondo sostenido, creeme que el escape se pone bastante rojito, mas aun si no tiene buena refrigeracion el motor adentro
En un circuito, en la ruta... Ahora tambien dudo de la resistencia del amianto
Por eso mismo pensaba, cuantos autos tienen la "pana" esa antiruido arriba del capot, que muchas veces contra explosion del carburador y se incendia...
Tambien puede pasar con el amianto, , si bien convengamos que se "prende" en un solo lado y ya desde principio, tal vez habia un pegamento ( ese que traen para que no se salga), pero el resto no se prendio, y ese escape a 800º venia..
Tengo una lata de 10 kilos de amianto en polvo ( no es joda eh)
Esta prohibido segun para quien jajajajaja
Igual que reemplazo industrial "util" hay?
Para reemplazar al amianto se puede utilizar: Kevlar, MMF (lana de roca, lana de escoria, lana de vidrio) fibra ceramica (con muchas restricciones), fibra de vidrio aluminizada.
Así y todo, estas sustancias tambien terminan siendo noscivas, aunque en menor medida. Acá una pequeña reseña: LA CASA DEL GRAFITO
por la lana no creo que haya drama, porque en la mayoria de los autos quedan lejos de los multiples de escape, pero si hay cobertores de multiples de escape que son de amianto (mismo el motor torque tiene uno que se lo vole cuando puse el 4a1), el corsa creo que tambien trae uno... pero bue... es raro que uno le de taaaaaaaaanntooooo en ruta, medio que el auto pide auxilio ahi.
Comment