Announcement

Collapse
No announcement yet.

ILEGALES MDP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ILEGALES MDP

    Originally posted by yona_almafuerte
    noo no me secuestraron el auto, fue el de un amigo, vamos Rocha ke te eh visto varias veces por las ilegales eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La verdad no se ni quien sos, pero me doy cuenta de que realmente sos un pelotudo flaco

    Comment


    • #32
      Re: ILEGALES MDP

      Recien ahora se me dio por ver el video.. "nos escapamos de los zorrinos" PERO POR DIOS QUE VOS DE PELOTUDO!!!!!!!

      Comment


      • #33
        Re: ILEGALES MDP

        Originally posted by Corolla_Torta
        como, vos no tenes tu eclipse con caja de 7ma? y que a 140mph se le vuela el piso??

        y no corres por 10mil dolares
        Originally posted by Corolla_Torta
        nose, yo tengo una isetta 700, con dos turbos T98, 54 garrafas de nitro, y 8 woofer de 19''
        Vamos a correr a la ruta 2 por los papeles? ( porque somos grossos :P ) ?
        JAJAjaJAJAJA!!!!!

        che cierren a la mierda esto! despues cae un teletubi del diario y arma una terrible!

        Comment


        • #34
          Re: ILEGALES MDP

          saquen este thread de mierda y baneen al salame que lo subio y listo, no mas problemas

          ademas estan en la base, son mas pelotudos, cuantas veces se pudrio ahi?, me acuerdo que se juntaban en la rotonda ponen dos patruyas y cagaste, y ni hablar que estan los negros de las motitos con stereo rompiendo las pelotas por todos lados
          el otro lado rulea

          Comment


          • #35
            Re: ILEGALES MDP

            CERRAR

            Comment


            • #36
              Re: ILEGALES MDP

              Originally posted by yona_almafuerte
              no busco aprobacion solo ke es un garron ke te saken el auto por estar de espectador

              y si no dijiste ke se lo llevaron por no tener la vtv y la cedula??? no se lo llevaron por correr en la via publica.......

              muy pedorro el video nisikiera vi una picada.........

              Comment


              • #37
                Re: ILEGALES MDP

                Si no me equivoco es la bajada de la base naval sobre la avenida...que grosos son....si se juntan para correr picadas por lo menos piensen en hacerlo en un lugar donde puedan "evadir" a la ley por ahi te cortan de los dos lados.

                Comment


                • #38
                  Re: ILEGALES MDP

                  Originally posted by lucas1
                  saquen este thread de mierda y baneen al salame que lo subio y listo, no mas problemas

                  ademas estan en la base, son mas pelotudos, cuantas veces se pudrio ahi?, me acuerdo que se juntaban en la rotonda ponen dos patruyas y cagaste, y ni hablar que estan los negros de las motitos con stereo rompiendo las pelotas por todos lados
                  el otro lado rulea
                  y que queres, busca 1 solo post inteligente de este

                  Comment


                  • #39
                    Re: ILEGALES MDP

                    ya con ese titulo esta mal lo que haces, estas dandole de comer a la prensa

                    Comment


                    • #40
                      Re: ILEGALES MDP

                      Originally posted by lucas1
                      saquen este thread de mierda y baneen al salame que lo subio y listo, no mas problemas

                      ademas estan en la base, son mas pelotudos, cuantas veces se pudrio ahi?, me acuerdo que se juntaban en la rotonda ponen dos patruyas y cagaste, y ni hablar que estan los negros de las motitos con stereo rompiendo las pelotas por todos lados
                      el otro lado rulea
                      mira capo yo soy de mar del plata, y me junto 1000 veces ahi con mis amigos paramos los coches nos juntamos hablar disfrutamos de la costa y no corremos, y aveces caen los milicos y vos realmente no estas haciendo nada solo pasando un momento con amigos, pasa que hay giles como en todos lados que no pueden estar trankilos sin acelerar y llamar la atencion, creo que ese es el problema, sino los milicos no harian tanto circo, ojo va con onda pero este post es al pedo y creo que no tiene sentido discutir esto

                      Comment

                      Working...
                      X