Announcement

Collapse
No announcement yet.

ILEGALES MDP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ILEGALES MDP

    Originally posted by corsaremache
    y pero la policia como mierda sabe si estabas corriendo o estabas de espectador?
    Para la ley es lo mismo, sos promotor de la ilegalidad

    Comment


    • #17
      Re: ILEGALES MDP

      Originally posted by matis
      capo es ilegal igual... si estas mirando tb, adentro el auto
      afuera del auto tambien , ojo.

      Comment


      • #18
        Re: ILEGALES MDP

        Originally posted by Mariano128SE
        un 128 no sirve?
        nose, yo tengo una isetta 700, con dos turbos T98, 54 garrafas de nitro, y 8 woofer de 19''
        Vamos a correr a la ruta 2 por los papeles? ( porque somos grossos :P ) ?

        Comment


        • #19
          Re: ILEGALES MDP

          Originally posted by yona_almafuerte
          vamossss no tiren la piedra y escondan la mano, kien nunca corrio una picada en la calle?? es un garron ke te saken el auto a ninguno les gustaria aparte habia gente ke estaba de espectador, y tb por no tener la vtv ( cosa ridicula en la ciudad) tb le sacaron el auto...
          si la verdad que todo el mundo alguna vez acelero con otro en la calle.. pero ya que se junten, medio boludo los locos para juntarse en un lugar asi y siepre en el mismo...

          Aca en La Rioja hay muchas rutas desiertas porque son para las fincas, etc etc etc... a veces nos juntamos, marcamos los 400 y vamos nomas, pero no pasan ni las palomas por ahi!!

          Comment


          • #20
            Re: ILEGALES MDP

            capo....fijate en el post q se hablo dee algo asi....http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=105686.0

            ahi dice q si vos estabas mirando te podia agarrar, les avisaron no se pueden quejar

            Comment


            • #21
              Re: ILEGALES MDP

              Estos muchachos que compran llantas de 100 mil dolares estan re locos

              Comment


              • #22
                Re: ILEGALES MDP

                Originally posted by Corolla_Torta
                afuera del auto tambien , ojo.
                con adentro el auto, me referia a que te lo secuestran

                Comment


                • #23
                  Re: ILEGALES MDP

                  Como vas a poner esto?? q huevada papa
                  si te secuestraron el auto estabas avisado

                  Comment


                  • #24
                    Re: ILEGALES MDP

                    noo no me secuestraron el auto, fue el de un amigo, vamos rocha ke te eh visto varias veces por las ilegales eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: ILEGALES MDP

                      deja de quemar a la gente flaco jajajaja

                      todo bien...pero trata de cerrar el post xq no t vas a hacer buena fama....

                      Comment


                      • #26
                        Re: ILEGALES MDP

                        Originally posted by julitdi
                        deja de quemar a la gente flaco jajajaja

                        todo bien...pero trata de cerrar el post xq no t vas a hacer buena fama....
                        cerra el post flaco q el %90 de la gente de aca son de capital y tienen los circuitos a pocos kilometros, ademas de tener guita y poder tener dos autos jeje uno para pasiar y otro para el ciircuito!! yo por ejemplo q soy de la plata no puedo ir un rato al bosque los jueves viernes sabados domingos ni feriados!!! a comer o tomar algo por q piensan q voy a correr!!! y no entiendo por q muchos le chupan tanto las bolas a la yuta q no sirven para una mierda!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: ILEGALES MDP

                          Originally posted by juanse_128
                          cerra el post flaco q el %90 de la gente de aca son de capital y tienen los circuitos a pocos kilometros, ademas de tener guita y poder tener dos autos jeje uno para pasiar y otro para el ciircuito!! yo por ejemplo q soy de la plata no puedo ir un rato al bosque los jueves viernes sabados domingos ni feriados!!! a comer o tomar algo por q piensan q voy a correr!!! y no entiendo por q muchos le chupan tanto las bolas a la yuta q no sirven para una mierda!!!
                          pero... vos vas tranca y piensan que vas a correr?? o pasas a los gomasos?

                          Comment


                          • #28
                            Re: ILEGALES MDP

                            Originally posted by yona_almafuerte
                            noo no me secuestraron el auto, fue el de un amigo, vamos Rocha ke te eh visto varias veces por las ilegales eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: ILEGALES MDP

                              Originally posted by nico147
                              pero... vos vas tranca y piensan que vas a correr?? o pasas a los gomasos?
                              1100 a gnc jajaja!!!!!!!!!! pero lo tengo bajito y con escape!!! eso es lo q me caga!!! igualmente talvez en breve sea 1.1 a 1.4 y me haga unos viajesitos a wilde para probar tiempos y sacarme las ganas!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: ILEGALES MDP

                                hermoso el 1 con neones lila!!!

                                en la calle no se corre

                                Salu2!

                                Comment

                                Working...
                                X