Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banshee Au.Richeri Go Pro!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

    yo la unica vez casi termino preso con cuatriciclo y todo, debut y despedida lamentablemente (no soy chimpa ni estaba sobre al au. ni nada por el estilo)

    Comment


    • #17
      Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

      Originally posted by fiatlea View Post
      Era cuestión de ir a divertirse un rato, no da estropearse gratis o romper el cuatri por nada, igual cuando quieras vamos y hacemos un circuito a ver quien hace el vídeo más "violento" como decís vos [emoji6]
      jajaj, esta bien, soy malisimo igual.

      Comment


      • #18
        Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

        Originally posted by Edwints View Post
        que mal me hace ver estos videos...tengo el blaster en venta a la espera del banshee.

        aveces voy, si la tierra esta medio duranga es para terminar matandote, esa parte historicamente es de los boludos que vamos capas algun que otro finde con cuatris y motos, los chimpas que andan haciendo huevadas arriba de la autopista es como en todos lados, ya son mayoria y cagan todo
        Lo mejor es cuando la tierra esta firme si queres ir fuerte, la arena tiene otro gusto por ahi disfrutas mas... pero me quedo con lo duro ahi es donde ves la leche que tiene el banshee

        Comment


        • #19
          Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

          Jaja por eso mismo lo dije...a lo que la tierra esta dura vas a fondo como loco, a diferencia tuya me gusta la arena no se si será por cagón o diversión a la hora de manejo

          Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

            Originally posted by Edwints View Post
            Jaja por eso mismo lo dije...a lo que la tierra esta dura vas a fondo como loco, a diferencia tuya me gusta la arena no se si será por cagón o diversión a la hora de manejo

            Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
            pasa que me queda lejos la arena, me guste o no me tengo que conformar con la tierra hasta las vacaiones... por suerte ya me queda poco

            Comment


            • #21
              Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

              Originally posted by fiatlea View Post
              Ubicamos mal la cámara se comía todo lo que venía jajaj, es para ir a sacarte un poco las ganas, el ambiente es tranqui, ahí donde estábamos no había wachiturro, ni gente tomando nada, adentro de ezeiza si es un asco, acá había gente que fue a sacarle el polvo a sus vehículos sólo eso, había un cr125 que andaba lindo, una chica con un DT 125, varios raptor, parrilleros, chinos de todo un poco motos
              que lindo la puta madre, claro es para joder un poco... si en ezeiza adentro es un caos...

              Dejo uno de estos locos

              Comment


              • #22
                Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

                Hermoso el banshee y la verdad es que en esa parte no jodes a nadie, pero como pusieron mas arriba la de pelotudos que hay ahi cerca del puentecito es infernal, yo voy con mi novia a pasear por ahi ya que es hermoso el lugar, una para el recuerdo, venia con el auto tranqui 80 y vienen como 5 motos y uno me hecho un fino con un fazer 160 creo que es y se me fue a fondo pensando que no lo iba a correr al hdmp, le baje la 2da al golcito y alla fui, obvio que despues de una linda patinada lo agarre, baje el vidrio y era un pibito con no mas de 18 y le digo papi te vas a matar y encima te voy a tener que pagar por nabo, y me respondio que caño el golcito, que fierros tiene? acto siguiente subi el vidrio ,acelere y me fui a fondo indignado y me di cuenta que le importaba mas saber que tenia mi auto que su vida y su moto, maldito chimpa

                Comment


                • #23
                  Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

                  Originally posted by -JR- View Post
                  que lindo la puta madre, claro es para joder un poco... si en ezeiza adentro es un caos...

                  Dejo uno de estos locos

                  lindo lugar para los del team 405!

                  Comment

                  Working...
                  X