Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banshee Au.Richeri Go Pro!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Banshee Au.Richeri Go Pro!

    Alguno va o fue este sabado a andar al costado de la Richeri, habia varios Raptor, Cr, y motos, les dejo un video medio choto , que hicimos con el banshee de mi primo


  • #2
    Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

    Muy bueno! lastima que se ve como el ojete jajajajajaj que ganas de tener un banshee la ptm... se arman tiradas como es la onda?

    Pd: no es medio heavy ir a joder ahí con los afanos? igual supongo que siendo muchos no pasa nada

    Comment


    • #3
      Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

      Que buen circuito! Como perdonaste a ese banshee papa, no te daba para darle o no se dejaba domar?

      Comment


      • #4
        Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

        por ahi no es tu caso, pero ya me rompe mucho pero mucho las pelotas los pelotudos que se juntas con las motochimpa/autos/cuadri en la richeri... No me molesta que jodan en el barro, el tema que los pelotudos de los que hablo yo se ponen a correr sobre la au. Hace ya varios meses que todos los domingos es la misma historia con los chimpa estos, ya estoy podrido de volver del laburo, tener que comerme desvíos porque los pelotudos se pegan el palo y después los tienen que juntar con cucharita por romper la marca de los estrepitosos 120 km/h apilados y sin casco.

        Comment


        • #5
          Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          por ahi no es tu caso, pero ya me rompe mucho pero mucho las pelotas los pelotudos que se juntas con las motochimpa/autos/cuadri en la richeri... No me molesta que jodan en el barro, el tema que los pelotudos de los que hablo yo se ponen a correr sobre la au. Hace ya varios meses que todos los domingos es la misma historia con los chimpa estos, ya estoy podrido de volver del laburo, tener que comerme desvíos porque los pelotudos se pegan el palo y después los tienen que juntar con cucharita por romper la marca de los estrepitosos 120 km/h apilados y sin casco.
          Un dia dijo un user de este foro "Las hormigas y los boludos nunca van a dejar de existir" en todos lados estan los bananas que hacen esa pelotudez, ese lugar se ve que esta barbaro para ir a hacer barro, a boludear un rato pero para ensuciarse, ahora para tirarse palito como vos decis, hacer esas pelotudeces naaa!

          Comment


          • #6
            Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

            toda la vida vi gente andando en cuatri ahi... El tema es que desde que ensancharon la gral paz todo encuentro de club de autos, motos chimpa, camioneta, helicoptero, etc,etc,etc. Son en Richeri ahora.
            Y si sumas tramsito + pelotudos en vehiculos = el resultado es caos y gente desparramada en el piso.

            Comment


            • #7
              Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

              Originally posted by Edelp147 View Post
              Que buen circuito! Como perdonaste a ese banshee papa, no te daba para darle o no se dejaba domar?
              No se podia acelerar a parte de que no es mío [emoji28] , había mucho barro y son tramos cortos arriba del cuatri parece que te vas a matar en cualquier momento

              Comment


              • #8
                Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

                Originally posted by -JR- View Post
                Muy bueno! lastima que se ve como el ojete jajajajajaj que ganas de tener un banshee la ptm... se arman tiradas como es la onda?

                Pd: no es medio heavy ir a joder ahí con los afanos? igual supongo que siendo muchos no pasa nada
                Ubicamos mal la cámara se comía todo lo que venía jajaj, es para ir a sacarte un poco las ganas, el ambiente es tranqui, ahí donde estábamos no había wachiturro, ni gente tomando nada, adentro de ezeiza si es un asco, acá había gente que fue a sacarle el polvo a sus vehículos sólo eso, había un cr125 que andaba lindo, una chica con un DT 125, varios raptor, parrilleros, chinos de todo un poco motos
                Last edited by fiatlea; 30-11-2015, 12:15.

                Comment


                • #9
                  Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

                  Originally posted by fiatlea View Post
                  No se podia acelerar a parte de que no es mío [emoji28] , había mucho barro y son tramos cortos arriba del cuatri parece que te vas a matar en cualquier momento
                  Jajaja, cuando no es tuyo no da para darle, igual una vez con el Trx 400 de un amigo sabes como le dii, pero por que el loco me dijo: Dale masa, yo hice caso!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

                    que mal me hace ver estos videos...tengo el blaster en venta a la espera del banshee.

                    aveces voy, si la tierra esta medio duranga es para terminar matandote, esa parte historicamente es de los boludos que vamos capas algun que otro finde con cuatris y motos, los chimpas que andan haciendo huevadas arriba de la autopista es como en todos lados, ya son mayoria y cagan todo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

                      al costado del acc oeste desp de la buen ayre tbm se juntan los cuatris y demas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

                        Uhh, pero para manejar asi ni me subo, con el Bayou te paso por arriba llevando a mi hermanita de 10 años jajajjaja, perdon, pero esperaba algo violento.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

                          jaja bue.... ahora son todos patronelli


                          esta copado para ir a despuntar un poco el vicio sin tener que irse a la costa o muy lejos, obvio siempre estan los chimpas que arruinan todo lamentablemente..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Uhh, pero para manejar asi ni me subo, con el Bayou te paso por arriba llevando a mi hermanita de 10 años jajajjaja, perdon, pero esperaba algo violento.
                            Era cuestión de ir a divertirse un rato, no da estropearse gratis o romper el cuatri por nada, igual cuando quieras vamos y hacemos un circuito a ver quien hace el vídeo más "violento" como decís vos [emoji6]

                            Comment


                            • #15
                              Re: Banshee Au.Richeri Go Pro!

                              Originally posted by dml-88 View Post
                              jaja bue.... ahora son todos patronelli


                              esta copado para ir a despuntar un poco el vicio sin tener que irse a la costa o muy lejos, obvio siempre estan los chimpas que arruinan todo lamentablemente..
                              Clarooo es para ir y sacarse un poco las ganas nada mas

                              Comment

                              Working...
                              X