Announcement

Collapse
No announcement yet.

Street outlaws Daddy Dave Nova Debut 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Street outlaws Daddy Dave Nova Debut 2015

Originally posted by Gttin View Post
    Es que no estan terminando de entender, se hacen llamar los mas rapidos de la calle por que van rapido en calle justamente, eso no quiere decir que sean los mas rapidos en la pista ni que van andando y tomando mate a correr. Correr en la calle no es facil, tenes muchas variantes, tenes que tener muchos huevos para pisar a fondo un auto de esos, y que a la par este uno igual que vos.
    Creo que nunca dije lo contrario.

Comment

Originally posted by martinc View Post
      Hay videos de casi todos los autos de la serie andando por la calle, pasa que a veces los lugares para correr quedan lejos y tambien por las posibles roturas los llevan en trailer seguramente.
      Sisi. Es entendible. Despues voy a chusmear mas videos en you tube. Gracias por el dato.

Comment

Originally posted by Lightning View Post
        Joya. Gracias por el dato.

Bien de calle. jeje. No se debe poder ni andar con eso en la calle.
        Me acuerdo del capitulo que llevaron el Murder Nova a lavar y lo llevaron andando.
        Daddy dave es el mejor! El que mas muñeca tiene, los caga a palos a todos, las ultimas veces que perdio fue porque nunca pudieron dejar al 100% la chata, durante 4 temporadas fue el 1
        Yo la serie la bajo de internet, se puso buena...

De calle como le dicen ellos

Comment

autos de mas e 2000 burros andando por las autopista los hay desde fines de los 90....
          que corran 400 metros en pista, la milla en Texas, o corran los que se les canta el orto, no los hace a ninguno los mas rapidos del Mundo ni mucho menos
          es la nota fanta de la serie televisiva para venderla....

La chata de Daddy a puro nitro es animal........MAL !!!!!!!!!!

Comment

Bueno ya q estamos aca hay varias fotos de varios de los autos de la serie

http://www.hotrod.com/cars/featured/...66824#photo-01

Comment

Daddy Dave usa un block de 632 cubic inches.....10.3 litros !!!! jajaja....1.3 litros cada cilindro.....jajaja

Comment

Ahhh... me emocione mal. Hoy empiezo a mirarla desde el primer capitulo que nunca los vi.
                Gracias chicos.

Comment

Más allá del condimento televisivo que tiene que tener la serie, las tiradas la mayoría son en serio. Eso si en las páginas y foros de usa les dan con un caño, está lleno de memes sobre los de la serie (es lo que pasa acá y en todos lados: "si aparece en la tele es re fanta, nosotros somos la realidad papá ")

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
                    Daddy dave es el mejor! El que mas muñeca tiene, los caga a palos a todos, las ultimas veces que perdio fue porque nunca pudieron dejar al 100% la chata, durante 4 temporadas fue el 1
                    Yo la serie la bajo de internet, se puso buena...

De calle como le dicen ellos
                    Podes poner de donde la bajas?

Comment

duro poco pobre

Comment

Yo ya vi todos los capitulos que que estan en yt.. el unico auto que les dio la mema a todos y no es del 405 es el Camaro de Kay Kelly de Missouri. No lo pudieron agarrar ninguna de las veces que corrieron

Comment

acabo de ver el video de Daddy , que lastima lo de ese nova.

Canalla no es verdad la primera vez que aparecio en la serie Kay Kelly perdi por un paragolpe contra la chata que corria Daddy.

Comment

Originally posted by martinc View Post
                            acabo de ver el video de Daddy , que lastima lo de ese nova.

Canalla no es verdad la primera vez que aparecio en la serie Kay Kelly perdi por un paragolpe contra la chata que corria Daddy.
                            fueron 2 veces mas despues y siempre fue el mas rapido... lo que va a ese camaro es increible.. en una misma noche le gano a la Sonoma, al Crow, al Murder Nova y no me acuerdo si a alguno mas

Comment

Originally posted by canalla View Post
                              Yo ya vi todos los capitulos que que estan en yt.. el unico auto que les dio la mema a todos y no es del 405 es el Camaro de Kay Kelly de Missouri. No lo pudieron agarrar ninguna de las veces que corrieron
                              Cual es el link donde los suben?

Me perdi dos capitulos y en YT no encontre la serie completa.

Comment

Originally posted by md-10 View Post
                                Cual es el link donde los suben?

Me perdi dos capitulos y en YT no encontre la serie completa.
                                pone en el buscador de yt street outlaws season y numero capitulo. Hasta el 11 de la 5 temporada esta

Comment

Working...
                                X