Announcement

Collapse
No announcement yet.

Street outlaws Daddy Dave Nova Debut 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Street outlaws Daddy Dave Nova Debut 2015

Bueno dejo este videito para los que siguen la serie, Daddy Dave y su recientemente terminado Nova.

Lo que mas me gusta es que usen compus fueltech, bien ahi por nuestro hermanos brasileros y su estrategia de marketing, para poner sus productos en una serie que se ve a nievel global.

Un misil a puro nitro

Re: Street outlaws Daddy Dave Nova Debut 2015

Esta muy bueno! ahora la pregunta es que carajo hizo con la chata? esa era un misil, no la podian agarrar con nada

Comment

La chata no era de el, el solo la piloteaba, la chata le pertenece a Jackie Knox.

Comment

Es muy buena la serie aunq tenga taantas ediciones de video, en una tirada cambian la toma 40 veces nunca te la dejan ver entera.me habia llamado la atencion tmb q algunos usaban la remera de fueltech me alegra por nuestros hermanos que tengan tanto nivel.

Comment

Como va ese Nova. La chata que maneja en la serie muy fuerte iba tambien.

Ahora pregunta...existe alguna pagina donde se puedan ver todas las temporadas? Las primeras me las re perdi.

Comment

Terrible escopeta, igual Murder Nova es el auto que siempre me gustó. Ahora lo que me molesta es que la boquean todo el tiempo con que son los más rápidos de calle del pais, del mundo y en realidad les falta un buen tramo para eso.

pd: Terrible como siguen creciendo los brasucas

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
              Ahora lo que me molesta es que la boquean todo el tiempo con que son los más rápidos de calle del pais, del mundo y en realidad les falta un buen tramo para eso.
              pero esos no corren en la calle..

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                pero esos no corren en la calle..
                Corren en la calle pero van en trailer, los otros corren en pista pero van andando!

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                  Como va ese Nova. La chata que maneja en la serie muy fuerte iba tambien.

Ahora pregunta...existe alguna pagina donde se puedan ver todas las temporadas? Las primeras me las re perdi.

Todas las temporadas en ingles esta en youtube busca street outlaws season n° episode n° y tenes para rato.

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                    Corren en la calle pero van en trailer, los otros corren en pista pero van andando!
                    pero si no corren en la calle no son los mas rapidos en la calle... igual no creo que esos que pusiste en los videos vayan andando hasta la pista...

Comment

pero si no corren en la calle no son los mas rapidos en la calle... igual no creo que esos que pusiste en los videos vayan andando hasta la pista...
                      Mas que andando a la pista hacen un tour de pistas que es diferente, se llama hot rod drag week buscalo en youtube estan del tomate van con autos de 700 a 2500hp mas o menos por las rutas, hacen trayectos bastante largos a veces y fuera de todo eso meten tiempos

increibles.

Comment

Busca en Youtube o Google "Hot Rod Drag Week" o "Rocky Mountain Drag Week"

Comment

Joya. Gracias por el dato.

Bien de calle. jeje. No se debe poder ni andar con eso en la calle.
                          Me acuerdo del capitulo que llevaron el Murder Nova a lavar y lo llevaron andando.

Comment

Hay videos de casi todos los autos de la serie andando por la calle, pasa que a veces los lugares para correr quedan lejos y tambien por las posibles roturas los llevan en trailer seguramente.

Comment

Originally posted by martinc View Post
                              Mas que andando a la pista hacen un tour de pistas que es diferente, se llama hot rod drag week buscalo en youtube estan del tomate van con autos de 700 a 2500hp mas o menos por las rutas, hacen trayectos bastante largos a veces y fuera de todo eso meten tiempos

increibles.
                              Es que no estan terminando de entender, se hacen llamar los mas rapidos de la calle por que van rapido en calle justamente, eso no quiere decir que sean los mas rapidos en la pista ni que van andando y tomando mate a correr. Correr en la calle no es facil, tenes muchas variantes, tenes que tener muchos huevos para pisar a fondo un auto de esos, y que a la par este uno igual que vos.

Comment

Working...
                              X