Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidentes en hielo y nieve

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Accidentes en hielo y nieve


  • #2
    Re: Accidentes en hielo y nieve

    hielo de mierda...
    algunos la pelean y no abatatan...

    Comment


    • #3
      Re: Accidentes en hielo y nieve

      Por suerte en Capital y Gran Buenos Aires no pasa, sino sería un desastre con todos los que viven arriba del pedal del freno

      Comment


      • #4
        Re: Accidentes en hielo y nieve

        Como es el tema del ABS, cuando hay tan poca adherencia no funca

        porque vi muchos autos con todas las ruedas bloqueadas

        Comment


        • #5
          Re: Accidentes en hielo y nieve

          Como amo rutear en Ushuaia con la integral permanente y hacer las curvas sacando la cola jaja. Y no hay nada más divertido que cuando agarras un camino de tierra poco transitado con 50cm de nieve fresca.

          En el minuto 3.38 el flaco pierde el control y el camionero con semejante mole logra esquivarlo. Le debe la vida ja.

          Nunca pero nunca tocar el freno. Regla de oro. Tampoco rebaje violento.. hay que frenar con la caja pero tampoco la boludes y llevarlo con el acelerador lo mejor posible.

          Comment


          • #6
            Re: Accidentes en hielo y nieve

            Coleccion de fotos de mi celular de cuando mi mujer me pregunta por donde andas jaja.

            100-120km/h se maneja tranquilamente pero no parado arriba del freno y aceptando que el auto saque la cola.

















            Comment


            • #7
              Re: Accidentes en hielo y nieve

              Usas clavos Ibiza?

              Me acuerdo en la 40 saliendo de Rio Turbio venia moviendo la cola como perro jajaj despues deje de jugar y use la 4x4. Igual el feo es ese hielo negro de las curvas o lugares con sombra
              Last edited by rbk210; 06-05-2015, 19:12.

              Comment


              • #8
                Re: Accidentes en hielo y nieve

                Originally posted by pills View Post
                Como es el tema del ABS, cuando hay tan poca adherencia no funca

                porque vi muchos autos con todas las ruedas bloqueadas
                En hielo no lo prove....va no lo necesite. El problema del ABS lo tuve en el barro porque, ahi necesitas que clave y haga zanja para llegar a lo firme que esta debajo......bueno el abs lee que nunca jamas se afirma por lo tanto te "libera" las ruedas y seguis de largo como colectivo lleno. Sacas el fusible del ABS (mi caso) o bien gran mayoria de las camionetas tienen una tecla que lo descativa para el off road.

                Comment


                • #9
                  Re: Accidentes en hielo y nieve

                  Originally posted by rbk210 View Post
                  Usas clavos Ibiza?

                  Me acuerdo en la 40 saliendo de Rio Turbio venia moviendo la cola como perro jajaj despues deje de jugar y use la 4x4
                  Cuando iba al aserradero si porque tenía 30km de camino de tierra (la foto de noche), Son caminos que no tiran una mierda de nada y el piso al ser irregular te toca se forma un serruchos de hielo... jodido. En asfalto por más nieve que tengas te manejas bien con las all weather. De esa foto tengo clavo solamente en la que saque la foto detenido de noche porque mi jermu me puteaba por donde andaba a esas horas jaja...

                  Estuve en turbio manejando bastante por la obra de la usina. La verdad jodido el viento... te agarra viento cruzado y con hielo y te saca. Un día baje a 5km y me seguía moviendo sobre la ruta jaja. Me sacaba de la ruta el hdp literal.
                  Last edited by Ibiza20v; 06-05-2015, 19:16.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Accidentes en hielo y nieve

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Cuando iba al aserradero si porque tenía 30km de camino de tierra (la foto de noche), Son caminos que no tiran una mierda de nada y el piso al ser irregular te toca se forma un serruchos de hielo... jodido. En asfalto por más nieve que tengas te manejas bien con las all weather. De esa foto tengo clavo solamente en la que saque la foto detenido de noche porque mi jermu me puteaba por donde andaba a esas horas jaja...

                    No le sacaste al espejo retrovisor porque las minas estaban en el asiento de atras jajaj

                    Comment


                    • #11
                      Re: Accidentes en hielo y nieve

                      Originally posted by rbk210 View Post
                      No le sacaste al espejo retrovisor porque las minas estaban en el asiento de atras jajaj
                      Lo único que tenes que tener cuidado es en algunas curvas aflojar bastante antes porque muchas veces los camiones en invierno las vienen cortando. Entonces doblas y te encontras con el semi atravesado y ahí si.. nos vemos en Disney. Yo zafe de pedo una vez... salí a la banquina mia rozando unas lindas rocas de la montaña... pase entre el semi y las rocas flawless y luego hice 30m de costado hasta que volvi a la normalidad... salvo la palometa y el neumático de talon bajo trasero hecho mierda no tuve nada más que lamentar jaja.



                      No sabes las minas que hay en esos lugares y a esas horas... jajaja.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Accidentes en hielo y nieve

                        Jodido andar por ahi.Igual la gran mayoría que se descontrola esta parado arriba del freno.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Accidentes en hielo y nieve

                          que lindo andar en nieve y en hielo... siempre lo hice con autos traccion delantera y casi siempre con clavos en las 4 cubiertas...

                          Una vez en Rio Turbio la ruta se veia un espejo, entonces frene (de 80 a 0, creo que tarde 1km en frenar) y la ruta tenia 1cm de hielo transpartente hermoso..... me puse a jugar, sin poner el freno de mano, acelere fuerte y llegue en 5ta a unos 120km/hs con el auto detenido jajajaja

                          Comment

                          Working...
                          X