Announcement
Collapse
No announcement yet.
Accidentes en hielo y nieve
Collapse
X
-
Re: Accidentes en hielo y nieve
Como amo rutear en Ushuaia con la integral permanente y hacer las curvas sacando la cola jaja. Y no hay nada más divertido que cuando agarras un camino de tierra poco transitado con 50cm de nieve fresca.
En el minuto 3.38 el flaco pierde el control y el camionero con semejante mole logra esquivarlo. Le debe la vida ja.
Nunca pero nunca tocar el freno. Regla de oro. Tampoco rebaje violento.. hay que frenar con la caja pero tampoco la boludes y llevarlo con el acelerador lo mejor posible.
Comment
-
-
Originally posted by pills View PostComo es el tema del ABS, cuando hay tan poca adherencia no funca
porque vi muchos autos con todas las ruedas bloqueadas
Comment
-
Originally posted by rbk210 View PostUsas clavos Ibiza?
Me acuerdo en la 40 saliendo de Rio Turbio venia moviendo la cola como perro jajaj despues deje de jugar y use la 4x4
Estuve en turbio manejando bastante por la obra de la usina. La verdad jodido el viento... te agarra viento cruzado y con hielo y te saca. Un día baje a 5km y me seguía moviendo sobre la ruta jaja. Me sacaba de la ruta el hdp literal.Last edited by Ibiza20v; 06-05-2015, 19:16.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostCuando iba al aserradero si porque tenía 30km de camino de tierra (la foto de noche), Son caminos que no tiran una mierda de nada y el piso al ser irregular te toca se forma un serruchos de hielo... jodido. En asfalto por más nieve que tengas te manejas bien con las all weather. De esa foto tengo clavo solamente en la que saque la foto detenido de noche porque mi jermu me puteaba por donde andaba a esas horas jaja...
No le sacaste al espejo retrovisor porque las minas estaban en el asiento de atras jajaj
Comment
-
Originally posted by rbk210 View PostNo le sacaste al espejo retrovisor porque las minas estaban en el asiento de atras jajaj
No sabes las minas que hay en esos lugares y a esas horas... jajaja.
Comment
-
que lindo andar en nieve y en hielo... siempre lo hice con autos traccion delantera y casi siempre con clavos en las 4 cubiertas...
Una vez en Rio Turbio la ruta se veia un espejo, entonces frene (de 80 a 0, creo que tarde 1km en frenar) y la ruta tenia 1cm de hielo transpartente hermoso..... me puse a jugar, sin poner el freno de mano, acelere fuerte y llegue en 5ta a unos 120km/hs con el auto detenido jajajaja
Comment
Comment