Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

    Originally posted by gabelga View Post
    chicos todo bien ... pero discuten al pedo ... si me decis que nadie le probo y es como muchos que hacen circo una "leyenda urbana " te la creo ... pero este pibe tiene perfil bajo y va
    le prueba a los rapidos de verdad y ya le gano a unos cuantos...
    y mira que me duele tener que admitir que un BORA ande asi de fuerte! (no me gustan ni un poquito jajaj )
    pero este auto realmente es un misil... y si tiene o no los 700 hp .. no lo se pero que les gano a unos cuantos y de los veloces es verdad ;)
    Originally posted by fierroloco View Post
    coincido 100% con lo que decis
    200% de acuerdo!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Comment


    • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

      siguen debatiendo esto????? si tiene 700, 800 o 2 mil hp.... que carajo importa!!!!...... supongo que al dueño lo dejara feliz apilar autos y no ver cuantos ponys tira el rolo!

      y el que piense otra cosa q lo desafie y listo!!!

      Comment


      • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

        Originally posted by Marcefe View Post
        200% de acuerdo!

        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
        Apoyo lo que dicen.
        Cuando entiendan que el banco de pruebas es un elemento para ayudar a poner a punto un auto y no para salir a vender hp, van a dejar de aparecer estos post pelotudos lleno de envidiosos.

        El auto un misil. Es mas. Ojala tenga mucho menos potencia de lo que dicen. Para que los envidiosos se sigan revolcando nomas y entiendan que no hace falta tener 2000 hp para andar fuerte. Este pibe con el Bora se la debe dar al 95% de los que escribieron en este post (incluyendome jajaja).

        Atrás del teclado son todos ingenieros o pilotos de F1 que manejan super naves. Después te los curzas en el microcentro repartiendo sobres en una moto china.

        Comment


        • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

          Originally posted by gonza22uno View Post
          Lo más gracioso que este foro nace de las picadas en la calle hace mil años, estaba lleno de videos de autos enfierrados a fondo por todos lados, este Bora sería como un recuerdo del viejo Enfierrados, la vuelta a los origenes y lo deliran que da miedo, todos desde atras del teclado obvio.

          Odio el bora odio VW pero tenes razon...

          Comment


          • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

            Originally posted by UnoFire View Post
            Apoyo lo que dicen.
            Cuando entiendan que el banco de pruebas es un elemento para ayudar a poner a punto un auto y no para salir a vender hp, van a dejar de aparecer estos post pelotudos lleno de envidiosos.
            .

            precisamente en donde " lo chipean ", es el caso....

            Comment


            • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

              Comment


              • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                Hermoso thread... como me lo perdí!

                Hay varias verdades, 700HP y que la pongan toda al piso sin patinar, es raro.
                Debe andar fuerte, pero arriba de un C63 AMG es raro, tampoco son peleas justas... que se yo, uno es un V8 aspirado de 500 HP de 6 lts, el otro un 4 cil de supuestos 700 HP de 1.8T ayudado por un demonio que chupa más aire que un 747 y "metanol", o más rápido que un M5 con un V10, que también debe andar por los 6 lts de cilindrada, y contra todo pronóstico, el Bora se va arriba, donde la cilindrada debería mandar (no me jodan que el turbo entrega potencia arriba de las 3500 RPM, en cualquiera de esos videos el auto está girando arriba).
                También alguien una vez dijo there's no replacement for displacement.

                Que se yo, el auto debe ser un demonio en lo recto, pero solo para andar derecho y aparentemente no en los 402 metros, sino de 100 a 300 km/h
                Yo preferiría la confiabilidad y el confort de los otros, pero es meritorio lo que hizo el muchacho esto con un Bora, igual recuerdo que ya hace unos años (4 y creo que me quedo corto) había un Bora de +400HP que paliceaba a BMW V8 o V10 y este si lo hacía en 402 mts.

                Comment


                • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                  Para cebar al Negro un poco... :P

                  Comment


                  • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                    Negro, estimo tus comentarios. Pero la edad te esta golpeando la puerta ya jaja
                    Originally posted by gonza22uno View Post
                    Lo más gracioso que este foro nace de las picadas en la calle hace mil años, estaba lleno de videos de autos enfierrados a fondo por todos lados, este Bora sería como un recuerdo del viejo Enfierrados, la vuelta a los origenes y lo deliran que da miedo, todos desde atras del teclado obvio.
                    Que hermoso comentario.

                    Comment


                    • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      Hermoso thread... como me lo perdí!

                      Hay varias verdades, 700HP y que la pongan toda al piso sin patinar, es raro.
                      Debe andar fuerte, pero arriba de un C63 AMG es raro, tampoco son peleas justas... que se yo, uno es un V8 aspirado de 500 HP de 6 lts, el otro un 4 cil de supuestos 700 HP de 1.8T ayudado por un demonio que chupa más aire que un 747 y "metanol", o más rápido que un M5 con un V10, que también debe andar por los 6 lts de cilindrada, y contra todo pronóstico, el Bora se va arriba, donde la cilindrada debería mandar (no me jodan que el turbo entrega potencia arriba de las 3500 RPM, en cualquiera de esos videos el auto está girando arriba).
                      También alguien una vez dijo there's no replacement for displacement.

                      Que se yo, el auto debe ser un demonio en lo recto, pero solo para andar derecho y aparentemente no en los 402 metros, sino de 100 a 300 km/h
                      Yo preferiría la confiabilidad y el confort de los otros, pero es meritorio lo que hizo el muchacho esto con un Bora, igual recuerdo que ya hace unos años (4 y creo que me quedo corto) había un Bora de +400HP que paliceaba a BMW V8 o V10 y este si lo hacía en 402 mts.
                      Hay algo de cierto, pero lo planteas mal, no necesariamente tiene que "mandar" por tener mayor cilindrada, si no una Bugatti Royale arrasaria con sus 16 Lts largos de cilindrada....

                      Comment


                      • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                        Originally posted by Turbinator View Post
                        Hay algo de cierto, pero lo planteas mal, no necesariamente tiene que "mandar" por tener mayor cilindrada, si no una Bugatti Royale arrasaria con sus 16 Lts largos de cilindrada....
                        También eran otros tiempos... 300 HP en 8 straight con 15 lts según la wiki, pero no hay datos de RPM... si que tenía 3 válvulas por cilindro.
                        Hay C63 AMG que vienen v8, 4 lts biturbo creo, también rozan los 500 HP a 6200 RPM y 650N/m en el rango de 2k a 5k (vel max limitada 250 o 290 depende de la version), me decís que el Bora mejora todos estos márgenes? (lo de los 250 no es descabellado y es lo más probable de todo)
                        Ya era suficiente que me dijeran que los 2.0 de VW se bancaban andar todos los dias a 8.5k RPM, ahora, 700 HP con 1.8T, me parece demasiado (hay que tener en cuenta la ayuda del metanol) pero no se si les da para andar todo el día ahí arriba, no se si a los 20 minutos de andar así el tipo se baja tranquilo y se toma un cafe en el Atalaya, después se sube, lo arranca y vuelve exactamente igual. Con un Mercedes AMG, un BMW M, o un Audi RS le da el cuero y más que probable que le sobre un retazo laaargo de tela para cortar, con un engendro así, la verdad que no confiaría, enroscado a 8000 RPM (si es que no vi mal que lo toquetearon, el turbo tragando todo el oxigeno que pueda cual bomba de hidrógeno, y la nafta consumiendose a la velocidad de la luz, sin contar la ayuda del metanol... no me quiero imaginar la puesta a punto de ese auto, debe ser un quilombo terrible).

                        Comment


                        • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                          Originally posted by UnoFire View Post
                          Apoyo lo que dicen.
                          Cuando entiendan que el banco de pruebas es un elemento para ayudar a poner a punto un auto y no para salir a vender hp, van a dejar de aparecer estos post pelotudos lleno de envidiosos.

                          El auto un misil. Es mas. Ojala tenga mucho menos potencia de lo que dicen. Para que los envidiosos se sigan revolcando nomas y entiendan que no hace falta tener 2000 hp para andar fuerte. Este pibe con el Bora se la debe dar al 95% de los que escribieron en este post (incluyendome jajaja).

                          Atrás del teclado son todos ingenieros o pilotos de F1 que manejan super naves. Después te los curzas en el microcentro repartiendo sobres en una moto china.
                          Totalmente capo! A mi me importa un carajo cuantos hp diga en x banco si la idea (al menos la mia) es poner a punto para salir con mas!! Partas de donde partas la idea es sumar, ir para arriba desde el número que les guste...

                          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                            Originally posted by gonza22uno View Post
                            Lo más gracioso que este foro nace de las picadas en la calle hace mil años, estaba lleno de videos de autos enfierrados a fondo por todos lados, este Bora sería como un recuerdo del viejo Enfierrados, la vuelta a los origenes y lo deliran que da miedo, todos desde atras del teclado obvio.
                            Pareciera que les jode el tema de los numéritos...

                            Como dijo uno arriba que se le ponga uno al lado y lo desafie. Corta la bocha cutzarida dixit.

                            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                              por comentarios pavos como hay en este post, bardeando no se conocen la graaaan mayoria de proyectos super violentos, que seguramente jamas pisen un autodromo que hay en la calle.

                              siempre hay otro que va mas fuerte

                              Comment


                              • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

                                que misil...no me canso de verte este video


                                Comment

                                Working...
                                X