Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw BORA 700hp Made in Argentina - Nuevo video pag 10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

    Originally posted by Turbinator View Post
    No Jorge, yo ya habia aclarado este tema de las cajas de Porsche y Passat, solamente son muy similares...al margen que el Borita es transversal
    mira, yo habia leido que eran iguales.

    Comment


    • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

      Originally posted by mmaagg View Post
      Tenga 700 o 600 o 500 o 400 son muchos hp! y acá mas de uno no tiene ni uno. Que fácil es criticar y hablar al pedo.
      Ya con más de 500 puestos al piso bien y 1400kg, olvidate. Las pocas veces que me he subido a autos así lindo cagazo te pegas en la primer acelerada a fondo larga jaja.

      Comment


      • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

        la clave es que el auto te meta miedo, sino, no sirve.

        Comment


        • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

          No los subo a los videos porque esta prohibido, pero aca esta el link del canal del tal hernan, fijense los ultimos dos videos.
          https://www.youtube.com/channel/UC5V...8KDjA8V5QkS_sw

          Comment


          • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

            Cuanto sale armar un auto así?

            Comment


            • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              la clave es que el auto te meta miedo, sino, no sirve.
              Lo mas coherente que lei en este foro en mucho tiempo

              On el Bora es un misil ponele que no tenga 700 y tenga 6xx no importa es un misil

              Comment


              • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                Impresionante la tirada con el m1 y el gti, terrible lo que va ese 1.8t . felicitaciones al dueño

                Comment


                • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                  Leistes mal garret gtx35 hasta 750 hp capaz pusistes gt35 son distintos

                  Comment


                  • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                    Originally posted by LuccasVW View Post
                    Cuanto sale armar un auto así?
                    Premio al mejor comentario para......

                    Comment


                    • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Premio al mejor comentario para......
                      No lo dije con mala intención, no tengo idea lo que sale armar un auto de estas características, por eso pregunto

                      Comment


                      • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                        Originally posted by LuccasVW View Post
                        Cuanto sale armar un auto así?
                        mas de otro bora arriba tiene seguro, no solo son las bielas, pistones, admisión, turbo, caja, palieres, bujes, etc etc, sino las cosas para frenar y dominar la potencia. Anduve hace unos 3 años atras en uno de los boras mas rapidos de panamericana era de P.L, lo que aceleran con mas de 500 hp es increible. Un amigo ya tiene en la calle el suyo, unos 600 a la rueda, es increible que patine toda la 4ta como si fuera la 1era de cualquier otro auto. Lo que si no escatiman en nada de nada. Hasta los amortiguadores son de lo mejor, ni hablar el que puede gastar en unos brembos....el gris es en el que anduve esa misma noche, quede así cuando acelero, ahora esta en otro desarrollo mucho mas groso en teoria, ojala salga pronto...

                        Comment


                        • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                          Originally posted by HKS View Post
                          ningun video que se logre apreciar su maxima performance....
                          este es el famoso bora que anda 300 km/h?????



                          aca aceleran unos metros y nada mas....algo que vayan arriba de 280, minimo 4 puentes????, no pido bs as campana..digo, bah no se ....


                          si, 280 hasta que se acabe el tanque....




                          ya lo dije, me pongo bien de la espalda y solo con 17 litros de nafta le hago a cualquiera de estos , desde la Shell de los Fantasiosos lado Pcia hasta la Shell de Chascomus....135 Km....a ver quien es mas macho y quien se la aguanta todo el tiempo arriba y promedia mas de 230...

                          Comment


                          • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                            ya lo dije, me pongo bien de la espalda y solo con 17 litros de nafta le hago a cualquiera de estos , desde la Shell de los Fantasiosos lado Pcia hasta la Shell de Chascomus....135 Km....a ver quien es mas macho y quien se la aguanta todo el tiempo arriba y promedia mas de 230...[/QUOTE]


                            con 17 litros seguro tenes algún cañon de dos ruedas, ahí si hay que tener pelotas.

                            Comment


                            • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                              Hay un video con un uno turbo y un M5 que entre el Uno y otro auto que circulaba pasa el Bora a pleno, tremendo fino, no me quiero imaginar lo que debe ser venis lo más tranqui por la pana y te pasa este Bora patinando a fondo tremendo cagaso me pego! Impresionante lo que anda, felicitaciones al dueño y quienes lo armaron!

                              Comment


                              • Re: Vw BORA 700hp Made in Argentina

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                si, 280 hasta que se acabe el tanque....




                                ya lo dije, me pongo bien de la espalda y solo con 17 litros de nafta le hago a cualquiera de estos , desde la Shell de los Fantasiosos lado Pcia hasta la Shell de Chascomus....135 Km....a ver quien es mas macho y quien se la aguanta todo el tiempo arriba y promedia mas de 230...
                                El flaco en el video le clavo 24km en casi 7 minutos jaja. Osea que en 11 minutos me lleva del laburo a casa el hdp.
                                Yo lo máximo que maneje en mi vida por un tiempo similar al del video fué a 270 de velocimetro... ponele algo menos en la vida real en un S4. Era un pendejo con la vista fresca... ahora más vejete y con pibes ni en pedo. Disfruto manejar fuerte pero eso está muy por encima de mi capacidad real de manejo, me transformo en una bala.

                                Ahora hay gente que a esa velocidad los he visto corregir para esquivar cosas que realmente eran jodidas de anticipar... pero son pilotos y de los buenos. No mortales como nosotros.

                                Ahora estos pibes arman autos de 600hp y le meten 500 relojitos... la verdad.. no se como mierda hacen para ir soldados con tanta potencia abajo y viendo si se queda o no fino el auto jajaja.

                                Un abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X