Announcement

Collapse
No announcement yet.

Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

    Originally posted by Ellobo View Post
    el comentario es que habia varios haciendose los pistas en la plaza de devoto ayer. Que verga me importa si ni se quienes son, ni me interesa..
    De hecho en una nos tuvimos que abrir y tirar al cordon con el Voyage de Juanete (jaja) porque nos pasaban por arriba en una calle común.
    Devoto está lleno de nenes de papá con plata...
    Que raro que nunca te cruzé lobo! cada tanto voy a monte olivia a tomar un heladito

    Comment


    • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

      Originally posted by lom-c View Post
      ya lo pude ver, gracias!
      El del peugeot se salvo?? Porque se lo come el mini o el bora de lleno....dios que palo
      parece que no hay ningun herido de gravedad, por eso digo que ni el sabe como se salvo de esa bomba! Lastima por el auto , pero por lo menos esta bien!

      Comment


      • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

        Originally posted by pablom16v View Post

        Comment


        • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

          Originally posted by pablom16v View Post
          AAAAAAAAJAJJAJA que hijo de puta!

          Comment


          • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

            Hincha de RiBer y boraboy...Sin palabras no?

            Comment


            • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

              Originally posted by kanshiv View Post
              Para mi hay una diferencia muy grande entre el pendejo que el papi le regala un minicooper y el pendejo que se rompió el orto laburando para comprarse un corsa o un gol o lo que sea, cuando las cosas no te cuestan nada no las cuidas de la misma manera, y eso es indiscutible, por ende yo creo que hay una cuota de responsabilidad de los padres en este caso.. Yo a los 17 andaba en bici no en un mini con 170hp en el pie derecho, y no por una cuestión económica, sino por una cuestión de etapas de la vida, formación y valores que lamentablemente a los 17-18 años muy pocos tienen.

              PD: El del peugeot igual venia en una nube, porque la verdad es que si vienen dos autos a fondo con escape los escuchas mínimo a media cuadra.. Aclaro que no estoy diciendo que fue culpa del Peugeot, 100% fue culpa de los otros pibes, solamente lo tiro como un dato curioso.

              A mi me pego un boludo así sin seguro y sin registro y con un auto que no estaba a su nombre, la diferencia es que fue al revés, yo venia por su derecha y el venia por mi izquierda. Yo estaba prestando atención, con la ventana baja y ni lo escuché, solo lo vi cuando lo tenia a 5 metros de mi auto.

              El del 206 no tiene nada que hacer, que se va a imaginar que alguien puede ser tan pero tan enfermo de pasar asi sin cortar una bocacalle.

              Comment


              • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                Originally posted by Lom-C View Post
                No hay vuelta atras loco eh? Todo boludo es dueño de un bora.
                Hace un año comentaba esto en el foro y era envidioso....(sii envidia del bora)

                Comment


                • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                  Originally posted by kanshiv View Post
                  No entendiste lo que quise decir, no me refiero a si se lo robo al padre o no, sino a que los pibes de 17 18 años son mucho mas inconscientes a la hora de manejar que un tipo grande. Y yo la verdad no le daría a mi hijo de 17/18 años un auto de 170hp y menos si se que le encantan los fierros porque lo primero que va a hacer es salir a pisarlo y la prueba está en este pibe que hizo exactamente eso. En ningún momento dije que era un auto de joven o de viejo eso lo dedujiste vos jajaja..
                  Coincido y conozco de cuando vivía afuera un caso de una mina que se mató con un FR que le había regalado el padre porque a ella le gustaba el Seat Leon. El tipo fue y compró el más caro de todos, se lo regaló cero km el dia que le dieron el registro, a la semana la piba se mató, no venía corriendo picadas, ni tirando contra nadie, simplemente tenia un auto para el que no estaba preparada.

                  Todo bien, pero yo tampoco le daría a un pibe mio por mas fierrero que sea, un auto con 200 caballos, por lo menos hasta que no tenga un par de añitos al volante y demuestre que está capacitado para manejarlo.

                  Comment


                  • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                    Originally posted by LuccasVW View Post
                    Por que alguien joven no puede tener un Mercedes? Estan mezclando conceptos muchachos, podes ser un pelotudo pobre arriba de un 147 o un pelotudo rico arriba de una ferrari.
                    Decime como un pibe de 17 años como el del mini cooper se puede comprar un auto de ese nivel?
                    Lo que están queriendo decir, es que en la mayoria de los casos, los que se mandan esas cagadas con pendejos nenes de papá que les importa 3 carajos todo y cuando se mandan una cagada en vez de hacerle frente y ponerle el pecho, llaman rapidamente a papi.
                    Ya pasó más de una vez y puedo citarte el caso del flaco del 207 GTI negro que le dio bomba a 10 autos y mando a 3 ocupantes de un taxi al hospital y apareció papi puteando a los periodistas diciendo a viva voz "PAGA EL SEGURO!! PAGA EL SEGURO".
                    Creo que la gente esta cansada de estos pibes que se llevan el mundo por delante.

                    Y no me vengan con que saltamos por q tenemos envidia....

                    Comment


                    • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      por culpa de estos boludos, despues ligamos todos.
                      Ni mas ni menos, como siempre. Pelotudos de mierda.

                      Comment


                      • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                        Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        Coincido y conozco de cuando vivía afuera un caso de una mina que se mató con un FR que le había regalado el padre porque a ella le gustaba el Seat Leon. El tipo fue y compró el más caro de todos, se lo regaló cero km el dia que le dieron el registro, a la semana la piba se mató, no venía corriendo picadas, ni tirando contra nadie, simplemente tenia un auto para el que no estaba preparada.

                        Todo bien, pero yo tampoco le daría a un pibe mio por mas fierrero que sea, un auto con 200 caballos, por lo menos hasta que no tenga un par de añitos al volante y demuestre que está capacitado para manejarlo.
                        +1, si tengo un hijo de 17 años, no le doy algo mucho mas que un 28 o 47 con escape y tlde como mucho... primero que aprenda a manejar y ademas que se lo gane con esfuerzo y laburo, ademas de saber manejar, tener conciencia de lo que hace y lo mal que puede hacer y daño en la calle... cuando me demuestre eso, ahi si que le pongo 200hp abajo del pedal, sino auto std con escape planchita y nada mas...

                        Comment


                        • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                          Que piña por favor! justito cruzo la persona

                          Comment


                          • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Ayer eran un par de boluditos girando en Devoto. Yo estaba en la heladeria Monte Bianco en la esquina de la plaza tomando un cafecito tipo 11.00 de la noche y pasaban estos giles dando vuelta spor la plaza.
                            Tambien habia un Gol, un pelotudo de una Partner y un nene en un Mercedez con 4 escapes, no se que modelo era, pero medio libres los escapes.
                            El del Mercedes supongo es el hijo de alguien porque ese coche lo tenes a una edad considerable y si lo usas para dar vueltas manzana en la plaza, es que es de tu papá...
                            mmm ese mercho me suena conocerlo, si es el que pienso yo, es de zona sur y es un AMG.... es un veneno ese auto.

                            Comment


                            • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                              parece que somos varios los que merodeamos la zona de devoto jjajajaja

                              lo mas me paro el pito hasta en la plaza es un RS4 con escapes que va siempre y lo gatilla todo.

                              Comment


                              • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                                Originally posted by Matias_lp View Post
                                Decime como un pibe de 17 años como el del mini cooper se puede comprar un auto de ese nivel?
                                Lo que están queriendo decir, es que en la mayoria de los casos, los que se mandan esas cagadas con pendejos nenes de papá que les importa 3 carajos todo y cuando se mandan una cagada en vez de hacerle frente y ponerle el pecho, llaman rapidamente a papi.
                                Ya pasó más de una vez y puedo citarte el caso del flaco del 207 GTI negro que le dio bomba a 10 autos y mando a 3 ocupantes de un taxi al hospital y apareció papi puteando a los periodistas diciendo a viva voz "PAGA EL SEGURO!! PAGA EL SEGURO".
                                Creo que la gente esta cansada de estos pibes que se llevan el mundo por delante.

                                Y no me vengan con que saltamos por q tenemos envidia....
                                No tenia 17 el del mini, pero igualmente a los 17 años no creo que puedas comprarte un Mini, pero si a los 20. Es cuestion de ahorrar y manejarte con la guita. Por ejemplo, gran parte de mis amigos tenemos autos desde los 17 que es la edad a partir de la que podes manejar, y varios tienen lindo bichos para la "corta edad" que tienen. Por eso cuestione al que dijo que a los 20 años tener un Mercedes no es lo mas normal, claro que no, pero si se puede.

                                Tener un auto de alta gama a baja edad no te hace un nenito de papa. No deberia importarle al resto como lo consiguio, si se lo regalaron, lo compro laburando, le ayudaron a comprarlo, etc...

                                Comment

                                Working...
                                X