Announcement

Collapse
No announcement yet.

Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    negocio para unos....

    ¿que es The Racers Edge?????? Si no le erro era el negocio de Brian O´Conner en Rapido y Furioso 1

    Comment


    • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

      Originally posted by LuccasVW View Post
      Estos dos tienen la misma logica que el muchacho del Audi TT que mato a los chicos de la moto
      o que fabian cabello, o que cualquiera que acelera en la calle, o que? ahora me van a decir que cuando corren en la calle contra otro auto, frenan en todas las esquinas?

      vamos gente, todos fuimos pendejos e inconcientes.

      Comment


      • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

        Originally posted by LuccasVW View Post
        Estos dos tienen la misma logica que el muchacho del Audi TT que mato a los chicos de la moto
        son pelotudos, con y sin plata! CON PLATA SON MAS PELIGROSOS!

        Comment


        • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          ¿que es The Racers Edge?????? Si no le erro era el negocio de Brian O´Conner en Rapido y Furioso 1
          un grupo de FB que organiza desafios los jueves en las pruebas libres del galvez. esta bueno que se yo.

          Comment


          • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            o que fabian cabello, o que cualquiera que acelera en la calle, o que? ahora me van a decir que cuando corren en la calle contra otro auto, frenan en todas las esquinas?

            vamos gente, todos fuimos pendejos e inconcientes.
            En mi caso particular, como ya dije en varios post me mando mis cagadas. No en mi auto, porque no anda fuerte pero si en la moto. Pero cortar semaforos, pasar a fondo una esquina, o correr contra otro auto no lo hago. Pero me vas a decir que estos pibes no estan dementes?

            Comment


            • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

              Originally posted by LuccasVW View Post
              En mi caso particular, como ya dije en varios post me mando mis cagadas. No en mi auto, porque no anda fuerte pero si en la moto. Pero cortar semaforos, pasar a fondo una esquina, o correr contra otro auto no lo hago. Pero me vas a decir que estos pibes no estan dementes?
              todos estuvimos dementes, pasa que la mayoria estan viejos y se olvidan las que se mandaron...

              Comment


              • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                todos aceleramos incluso lo hacemos! yo me hago cargo, a veces acelero, pero uno sabe el limite, aparte una cosa es darle y cortar al toque y otra a fondo sin cortar en todas las esquinas... esta mal de todas maneras eh,

                Comment


                • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  todos aceleramos incluso lo hacemos! yo me hago cargo, a veces acelero, pero uno sabe el limite, aparte una cosa es darle y cortar al toque y otra a fondo sin cortar en todas las esquinas... esta mal de todas maneras eh,
                  yo con el 128 saltaba cunetas y dejaba las 4 ruedas en el aire, lo mismo los paso a nivel, que se yo, todos la hicimos.

                  Comment


                  • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    yo con el 128 saltaba cunetas y dejaba las 4 ruedas en el aire, lo mismo los paso a nivel, que se yo, todos la hicimos.

                    todo lo que quieras cabre...pero la cagada se la mando otro asi que SEÑALEMOS!

                    Comment


                    • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                      Cabrera no, yo no hice nada de lo que mencionas y lo más probable es que no lo haga tampoco. Te digo más, nunca corrí contra un desconocido porque no se si es un pelotudo como en este caso, no se quieran justificar con el "todos la hicimos".

                      Comment


                      • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                        Este si yo corro en la calle en una avenida grande no creo que frene pero en UNA CALLE COMUN Y CORRIENTE directamente no haces sinapsis si no cortas. Como carajo se les ocurre correr en una callecita de mierda como esa? Estan enfermos o tienen el pito realmente muy muy corto y un complejo de inferioridad terrible porque no hay necesidad de arriesgar TODO por correr CON UN AMIGO en una callecita de mierda. Tienen avenidas enormes, la grl paz, la pana. Muchos lugares donde podes involucrar a 2 0 3 autos mas pero con menor riesgo y no llevarte puesto 9 autos y si se subian a la vereda levantaban como sorete en pala al pobre tipo que estaba ahi. Ni hablar que podian terminar adentro de una casa. SON PELOTUDOS, yo a esa edad (17,18,19) NI EN PEDO se me ocurria correr en una calle comun.

                        Comment


                        • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                          Originally posted by fngonzalez View Post
                          Cabrera no, yo no hice nada de lo que mencionas y lo más probable es que no lo haga tampoco. Te digo más, nunca corrí contra un desconocido porque no se si es un pelotudo como en este caso, no se quieran justificar con el "todos la hicimos".
                          yo en mi caso no podia correr ni el riesgo, pero acelereba solo, no es justificar es flor de cagadon el que se mandaron por suerte, solo fierros, pero antes de arrojar la piedra hay que ver que pecados tiene cada uno arriba.

                          si nunca aceleraste en la calle, te corre hielo por las venas macho

                          Comment


                          • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                            Originally posted by Matias_16s View Post
                            Este si yo corro en la calle en una avenida grande no creo que frene pero en UNA CALLE COMUN Y CORRIENTE directamente no haces sinapsis si no cortas. Como carajo se les ocurre correr en una callecita de mierda como esa? Estan enfermos o tienen el pito realmente muy muy corto y un complejo de inferioridad terrible porque no hay necesidad de arriesgar TODO por correr CON UN AMIGO en una callecita de mierda. Tienen avenidas enormes, la grl paz, la pana. Muchos lugares donde podes involucrar a 2 0 3 autos mas pero con menor riesgo y no llevarte puesto 9 autos y si se subian a la vereda levantaban como sorete en pala al pobre tipo que estaba ahi. Ni hablar que podian terminar adentro de una casa. SON PELOTUDOS, yo a esa edad (17,18,19) NI EN PEDO se me ocurria correr en una calle comun.
                            claro, eso es lo que creo que cambio de antes, antes probabas el auto, ahora prueban a ver quien es el mas "pija"

                            como cuando los ves zigzagueando en la gral paz cuando no hay donde ir....

                            Comment


                            • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                              es como cuando se corria en la playita, siempre habia uno que pasaba la loma a fondo para no perder xd

                              Comment


                              • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                                Hay un video

                                http://m.minutouno.com/notas/322686-...ego-una-picada

                                Comment

                                Working...
                                X