Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colecta Videos TC de calle!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Colecta Videos TC de calle!!

Que tiene de diferente el auto del Pastor o el Pepino, con los de los 300 libres? Pensa bien la respuesta :)

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
      Que tiene de diferente el auto del Pastor o el Pepino, con los de los 300 libres? Pensa bien la respuesta :)
      me sumo a la pregunta.

Comment

Es que cuando nombraron los 300 y esa comparacion se me vino a la cabeza el circo que armaron los de sigue girando con el pastor y moriatis contra pernia y el chevrolet casco, osea peras con manzanas.

o como te decia autos como la cobra, que son autos exclusivamente para los 300 metros.. el pastor no corre drag, y el pepino si bien lo hizo en algun momento muy poco tampoco se lo ve mucho creo.

No soy muy conocedor de los 300 tampoco , asi que tampoco podria fundamentar y defender mi posicion 100%, yo no conosco muchos autos de los 300, 6cil, con el laburo y los tiempos que manejan el pastor o el pepino, seguro que los hay, pero yo desconosco simplemente por que no ando mucho en el tema, ponganlos aca asi vemos algunos autos que no son tan "publicos" o "famosos" y vemos cosas nuevas.

400 como giuliani o falcons como el de portilo, andan en los mismos tiempos que el pastor o pepino? mas abajo? mas arriba?

En el galvez el pepino nose si todabia lo mantiene pero creo que en su momento tubo el record.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
          bueno vamos a comparar el 400 de giuliani con el falcon de daniel elizaga el pepino.... fijate el interior del pepino radio original hasta butacas originales no esta alivianado sale a la calle para ir a encuentros el de giuliani solo para correr..... y nada mas chau

Comment

Originally posted by Nicoiba View Post
            Es que cuando nombraron los 300 y esa comparacion se me vino a la cabeza el circo que armaron los de sigue girando con el pastor y moriatis contra pernia y el chevrolet casco, osea peras con manzanas.

o como te decia autos como la cobra, que son autos exclusivamente para los 300 metros.. el pastor no corre drag, y el pepino si bien lo hizo en algun momento muy poco tampoco se lo ve mucho creo.

No soy muy conocedor de los 300 tampoco , asi que tampoco podria fundamentar y defender mi posicion 100%, yo no conosco muchos autos de los 300, 6cil, con el laburo y los tiempos que manejan el pastor o el pepino, seguro que los hay, pero yo desconosco simplemente por que no ando mucho en el tema, ponganlos aca asi vemos algunos autos que no son tan "publicos" o "famosos" y vemos cosas nuevas.

400 como giuliani o falcons como el de portilo, andan en los mismos tiempos que el pastor o pepino? mas abajo? mas arriba?

En el galvez el pepino nose si todabia lo mantiene pero creo que en su momento tubo el record.
            el pepino hizo 10 06 la primera vez que piso los 300 con gomas y relacionado para 402.... portillo hace 10 40 mas o menos por ahi y en muchas fechas giuliani esta 1 segundo abajoo...

Comment

a esoooooooooooooooooooo me referiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa, vos me entendiste leo

Comment

Una pena las voces en off... disfruten de los 6 en linea que van delante

Y otro del pepino que me vuela la peluca

Last edited by Marcefe; 11-04-2013, 07:35.

Comment

Comment

este cuenta???

Comment

el Falcon del Pastor, y el de Pepino me vuelan la capelu maaaaaaaalllllllllllllll!!!!!!!!! que bestias por dios

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
                        el pastor es un auto de calle y si va al galvez o al pico es para divertirse nomas... que vaya una vez no significa que sea un auto de picadas un auto de picadas es la cobra de los dito o el 400 de giuliani que son autos armados pero solo lo usan para picadas

Comment

otra vez +1 a leo.. Se entiende que por mas de que alla ido un par de veces el pastor no corre drag, pq simplemente no le llama tanto tal vez, no le gustan muchas cosas del ambiente, o valla a saber uno por que, cosas de el, que a nadie le importan.

A lo que voy es que falcons o otros 6cil que corran 1/4 de milla y 300 libres, preparados para eso y que vallan fuerte, hay varios, y de hecho estan preparados para eso

Pero autos TC de calle, que se usen en la calle y tengan el trabajo y piezas de un verdadero TC tanto en motor, chasis, y suspe, no vi muchos y no vi ninguno parecido al pastor o al pepino.

Igual ya fue creo jajaj sigamos subiendo cosas que es un lindo post

Comment

otra vez +1 a leo.. Se entiende que por mas de que alla ido un par de veces el pastor no corre drag, pq simplemente no le llama tanto tal vez, no le gustan muchas cosas del ambiente, o valla a saber uno por que, cosas de el, que a nadie le importan.

A lo que voy es que falcons o otros 6cil que corran 1/4 de milla y 300 libres, preparados para eso y que vallan fuerte, hay varios, y de hecho estan preparados para eso

Pero autos TC de calle, que se usen en la calle y tengan el trabajo y piezas de un verdadero TC tanto en motor, chasis, y suspe, no vi muchos y no vi ninguno parecido al pastor o al pepino.

Igual ya fue creo jajaj sigamos subiendo cosas que es un lindo post

Igual me parece que la intencion del creador del post ,es recolectar videos de 6 cil potentes + 260 HP de calle.

Autos con fierros de verdad. (muchos con tapa y fierros de "TC")

Fue una forma de decir TC de calle .
                            Last edited by ariel 306; 12-04-2013, 10:41.

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                              Igual me parece que la intencion del creador del post ,es recolectar videos de 6 cil potentes + 260 HP de calle.

Autos con fierros de verdad. (muchos con tapa y fierros de "TC")

Fue una forma de decir TC de calle .

Si, osea el titulo que puse fue muy ambiguo por lo que veo....

Seguramente hay muchos chivos, ford, toros y dodge por la calle que estan enfierradisimos, pero por ahi no tienen tanta difusión/antiguedad en el ambiente y tal vez no los conocen. Por ahi no tienen tanto laburo como los falcones pastor y pepino pero andan muy fuerte y ya con escucharlos se ve las vueltas que tiran. La idea de este post era ver si podemos conocer mas fierros de estos.

Comment

Originally posted by leodrag View Post
                                el pastor es un auto de calle y si va al galvez o al pico es para divertirse nomas... que vaya una vez no significa que sea un auto de picadas un auto de picadas es la cobra de los dito o el 400 de giuliani que son autos armados pero solo lo usan para picadas
                                Hola

Al dedito del emoticon guardatelo en el bolsillo.

Quien dijo que no era de calle? Leiste lo que RESALTE del mensaje y mi respuesta a ello?? Solo leí que NUNCA había hecho drag o correr picadas, dicho en lunfardo, asi que subi dos videos donde evidentemente si lo hace/hizo.

Dista y mucho de discutir lo que planteas.

La próxima vez lee un poco mas lo que contestas y mucho mas si te vas a aventurar a poner un emoticon haciendo "fuck you" dado que en ningún momento te falte el respeto y merezco reciprocidad a ello.

Saludos
                                Last edited by Marcefe; 13-04-2013, 06:25.

Comment

Working...
                                X