Announcement
Collapse
No announcement yet.
Colecta Videos TC de calle!!
Collapse
X
-
Re: Colecta Videos TC de calle!!
por dios... el pastor es VERDADERAMENTE un TC con patente y cedula verde... que hermoso falcon la puta madre.. cuanto laburo, plata y tiempo invertido ahi adentro..
La pregunta es... existen otros falcon ademas del pastor y el pepino que esten a ese nivel de fierros para ser considerados verdaderos TC de calle? hay cantidad como para armar un post?
Pq del pastor y el pepino ya me vi todos los videos, etc etc etc, estaria bueno saber si hay alguno que les pueda hacer sombra etc.
Comment
-
Originally posted by Nicoiba View Postpor dios... el pastor es VERDADERAMENTE un TC con patente y cedula verde... que hermoso falcon la puta madre.. cuanto laburo, plata y tiempo invertido ahi adentro..
La pregunta es... existen otros falcon ademas del pastor y el pepino que esten a ese nivel de fierros para ser considerados verdaderos TC de calle? hay cantidad como para armar un post?
Pq del pastor y el pepino ya me vi todos los videos, etc etc etc, estaria bueno saber si hay alguno que les pueda hacer sombra etc.
Guarda con esta chiva eh!! ya por el ruido se nota que levanta las mismas vueltas que los falcon de presi y pastor.
Comment
-
http://www.facebook.com/photo.php?v=...9828118&type=3 pd: ALGUIEN ME DICE COMO hacen para poner imagenes cuando ponen los links?
Comment
-
Originally posted by leodrag View Postlo usan para la super pero el falcon naranja sprint esta de calle solo que como se ve en el video le da el motor para compensar el pesopd:pusieron tc de calle no chevy falcon standarts..meparece no
Comment
Comment