Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polemica en el bar...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

    Originally posted by overboost
    Originally posted by Pipi JDM View Post
    derecho vamos todos
    la papa se ve en circuito


    ---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:25 ----------

    Se rumorea que vos ni derecho te animaste todavia, me imagino que en circuito menos.

    Que manga de bici voladores que son.
    nono, no se rumorea! las putas rumorean

    yo dije claramente que soy virgo!
    Solo aceleré un par de vueltas con un auto ajeno, eso no cuenta porque lo trate muy bien
    Last edited by Pipi JDM; 13-02-2013, 14:28.

    Comment


    • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

      buen dato....yo pensaba que el mini le sacaba un campo a una 330... alguien sabe si se saca el limitador de los 250 km/h a la 330 a cuanto mas trepa????
      en el video que subi a 250 era bastante silenciosa...tenes videos del mini a su maxima exigencia con sonido real???( prueba en circuito, ojo nada de rutas..)

      Comment


      • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

        Originally posted by HKS View Post
        buen dato....yo pensaba que el mini le sacaba un campo a una 330... alguien sabe si se saca el limitador de los 250 km/h a la 330 a cuanto mas trepa????
        en el video que subi a 250 era bastante silenciosa...tenes videos del mini a su maxima exigencia con sonido real???( prueba en circuito, ojo nada de rutas..)
        No, lo tengo con escape desde que lo compre y mete un kilombo zarpado, en baja acelera que da miedo, en alta anda fuerte y nada mas, antes tenia un Bora con todas las boludeces y de arriba andaba mucho mas fuerte.

        Comment


        • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

          para mi un enfierrado es un individuo, que no puede tener nada std..tiene con fierros hasta la maquina de cortar el pasto.....que mete mano y sabe que hacer para mejorar la performance de lo que desee enfierrar...

          Comment


          • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

            Originally posted by HKS View Post
            para mi un enfierrado es un individuo, que no puede tener nada std..tiene con fierros hasta la maquina de cortar el pasto.....que mete mano y sabe que hacer para mejorar la performance de lo que desee enfierrar...
            Pienso igual, pero no todos podemos tener "muchos" fierros...o el "mejor" fierro, esta el que le mete un kit violento a un s4 y lo deja con 600 hp, y el que solo le puede meter una humilde leva a un fiat 600...
            hay que ser mas tolerantes!!!

            Comment


            • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

              Uploaded with ImageShack.us
              Que raro, cuando entro en la pagina http://www.enfierrados.com, y doy click en la parte NOTICIAS, me manda a la seccion 1/4 de milla del foro, no a Encuentros no oficiales -"X" Track day
              Last edited by *agustin*; 13-02-2013, 14:34.

              Comment


              • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                un mini compressor 1.6 con 200hp anda fuerte? mamitaaaaaaaaaa

                Comment


                • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                  Originally posted by RenaultSport View Post
                  un mini compressor 1.6 con 200hp anda fuerte? mamitaaaaaaaaaa
                  los minis dentro de todo van bien.
                  Last edited by 993; 13-02-2013, 14:51.

                  Comment


                  • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                    Me encanta el Williams y el S3, van fuerte ambos en el 1/4 de milla, aunque obviamente me quedo con el S3..

                    Comment


                    • Originally posted by HKS View Post
                      para mi un enfierrado es un individuo, que no puede tener nada std..tiene con fierros hasta la maquina de cortar el pasto.....que mete mano y sabe que hacer para mejorar la performance de lo que desee enfierrar...
                      No podria estar mas de acuerdo Gus.
                      Todo lo que tuve y tengo siempre le di media vuelta para que trepe mas rapido de Rpm.
                      Desmereciendo en varias oportunidades la vista del auto/moto/camion/neta


                      Off: BiciVolador seria un Virgen de pista? Jajajaa

                      Comment


                      • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                        Originally posted by RenaultSport View Post
                        un mini compressor 1.6 con 200hp anda fuerte? mamitaaaaaaaaaa
                        No, para andar fuerte estoy esperando tener un williams 94 sin aire, no me lo compro por que me da vertigo en la cola semejante potencia.

                        Comment


                        • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                          Originally posted by 993 View Post
                          los minis dentro de todo van bien.
                          los que van son los TURBO, con compressor se arrastra pero bueno...........

                          Comment


                          • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                            Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                            Pienso igual, pero no todos podemos tener "muchos" fierros...o el "mejor" fierro, esta el que le mete un kit violento a un s4 y lo deja con 600 hp, y el que solo le puede meter una humilde leva a un fiat 600...
                            hay que ser mas tolerantes!!!
                            ojo que con boludeces empezas mejorando una cosa, otra cosa...y vas escalando a algo mejor, es algo que es inevitable que te lleva tiempo, pero el dinero va a de acuerdo a como vos quieras ir, conozco pendejos que se gastan 24 lucas en equipos de sonidos, como conozco a un loquito mal, rayadito que se gasto 10 lcuas en enfierrar un 12

                            Originally posted by HKS View Post
                            para mi un enfierrado es un individuo, que no puede tener nada std..tiene con fierros hasta la maquina de cortar el pasto.....que mete mano y sabe que hacer para mejorar la performance de lo que desee enfierrar...
                            +512.417.914.714.975.356.712.740.199.999.999

                            ya sea un fitito de mier...un karting o la misma moto china

                            Comment


                            • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                              Originally posted by ROFI View Post
                              No podria estar mas de acuerdo Gus.
                              Todo lo que tuve y tengo siempre le di media vuelta para que trepe mas rapido de Rpm.
                              Desmereciendo en varias oportunidades la vista del auto/moto/camion/neta


                              Off: BiciVolador seria un Virgen de pista? Jajajaa
                              Un bici volador es actualmente el user promedio, que habla, critica y se jacta de acelerar algo, cuando en realidad habla sin saber, critica por amor al cabaret virtual y tiene sus parametros fierreros sacados del Gran Turismo.
                              Y claramente anda en bicicleta.

                              Comment


                              • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                                Originally posted by MXB View Post
                                No, para andar fuerte estoy esperando tener un williams 94 sin aire, no me lo compro por que me da vertigo en la cola semejante potencia.
                                Un Williams con 200 hp,mas divertido que un Mini compresor con la misma potencia seguro que es.

                                Comment

                                Working...
                                X