Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polemica en el bar...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

    Originally posted by RENAULT21gtx View Post
    Adrian, te pensaba un tipo inteligente en todos estos años que te conozco, en esa tirada no entro la 2da del S3, yo estoy detras del auto.

    PD: Si queres te busco el video donde hace 13.98

    ---------- Post added at 02:42 ---------- Previous post was at 02:41 ----------




    nos tapo el agua
    Estaba esperando que alguien salga a decir esto!!

    Comment


    • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

      Originally posted by Race® X View Post
      Por si no lo sabia el Williams tiene portatraje maestro.

      Minitas?, quien compra autos pensando en las minitas?
      el mismo manso pavo q se compra un equipo de sonido "groso" o bueno costoso para pedirle despues el auto al viejo y no tener uno propio?....q encima la propia naturaleza se encarga de sacarle la joda ajena....
      ese tipico pendejo con retraso madurativo...o el famoso "pendeviejo" q se las encara a todas y las espera patas abiertas por q tiene un auto con boludeces

      Comment


      • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

        Originally posted by zetec16v View Post
        Replanteate cosas en la vida....... me parece quetenes una fijacion con los machos que se te hace agua la cola , tu novio tiene un williams aspirado?

        jaja durisimo

        Comment


        • Originally posted by RENAULT21gtx View Post
          Adrian, te pensaba un tipo inteligente en todos estos años que te conozco
          Es una contradiccion decir que me conoces y en cierta forma plantearme porque puse este video, de un nuevo en el foro... buenooo, pero vos? ;)

          ---------- Post added at 08:10 ---------- Previous post was at 08:08 ----------

          Originally posted by Fede_Duna View Post
          El que fantasea hablando de un clio pedorro como si fuese un 911 Turbo sos vos.
          Citame en donde decis que fantasie.

          Comment


          • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

            Me lei las 12 paginas... interesante.

            Llegue a mi conclusion despues de ver los videos.

            El S3 es una poronga , el Williams le pasa el trapo.... pero.... despues al Williams lo vuelca un Fiat 600.... Entonces la conclusion final seria que el S3 es una poronga, el Williams tambien y el Fiat 600 es lo mas racing que hay sobre la tierra.

            Comment


            • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              el Fiat 600 es lo mas racing que hay sobre la tierra.
              Tal cual, por eso sacaron la version 600R

              Comment


              • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                Originally posted by famha View Post
                Tal cual, por eso sacaron la version 600R
                R de "REISIN"
                de carrera significa

                Comment


                • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Me lei las 12 paginas... interesante.

                  Llegue a mi conclusion despues de ver los videos.

                  El S3 es una poronga , el Williams le pasa el trapo.... pero.... despues al Williams lo vuelca un Fiat 600.... Entonces la conclusion final seria que el S3 es una poronga, el Williams tambien y el Fiat 600 es lo mas racing que hay sobre la tierra.


                  seria mas o menos como cuando el 600 motor de 600 le gano al porsche de inyecar en el galvez?

                  Comment


                  • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                    Originally posted by Race® X View Post



                    Citame en donde decis que fantasie.
                    Fantaseas en el momento en que pones un video de un willi ganandole a un s3 y te crees que eso es de fabrica asi, y das a entender que un williams es un auto "deportivo" que va mas fuerte que un S3, y que ademas es mas auto....

                    Comment


                    • Originally posted by dante123 View Post
                      Fantaseas en el momento en que pones un video de un willi ganandole a un s3 y te crees que eso es de fabrica asi, y das a entender que un williams es un auto "deportivo" que va mas fuerte que un S3, y que ademas es mas auto....
                      Si pongo un video que un s3 le gana a un williams?

                      Nunca dije ni pense que eso es de fabrica, se bien lo que anda std.
                      Tampoco di a entender que es un deportivo, ni que es mas auto que el s3, deja de fumar si te hace mal.

                      Comment


                      • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                        Originally posted by akd_pr View Post
                        Derecho anda mas? Bueno vamos a circuito! Ahi tambien? Bueno vamos a fondo hasta Trelew, llego antes? Bueno yo tengo mas espacio en el baul es mejor y el tuyo una poronga.
                        Adieu.
                        esta es la mejor que lei es la tipica de la gente que se cree que los autos de ahora son lo mas veloces y en donde sea hoy por el williams sigue siendo el mas rapido

                        ---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:37 ----------

                        Originally posted by dante123 View Post
                        Fantaseas en el momento en que pones un video de un willi ganandole a un s3 y te crees que eso es de fabrica asi, y das a entender que un williams es un auto "deportivo" que va mas fuerte que un S3, y que ademas es mas auto....
                        nose como empeso el post pero yo tengo un amigo que un willi std con escape y chip hace 14.50 todos los viernes y corre en la 4 y en la l3 arriba se pone 235 de velocimetro nose hasta donde es real pero muy lejos no deve andar si vos te pones a mirar con los autos que hay en las clase que corre el te das cuenta que es un gran auto porque con mucho menos plata que cualquiera esta en los mismos tiempos y ni hablar que doblando es lejos mucho mas ajil

                        pd.y es un auto que ya tiene casi 20 años
                        Last edited by claudioSP1; 14-02-2013, 10:47.

                        Comment


                        • Originally posted by claudioSP1 View Post
                          esta es la mejor que lei es la tipica de la gente que se cree que los autos de ahora son lo mas veloces y en donde sea hoy por el williams sigue siendo el mas rapido

                          ---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:37 ----------



                          nose como empeso el post pero yo tengo un amigo que un willi std con escape y chip hace 14.50 todos los viernes y corre en la 4 y en la l3 arriba se pone 235 de velocimetro nose hasta donde es real pero muy lejos no deve andar si vos te pones a mirar con los autos que hay en las clase que corre el te das cuenta es un gran auto porque con mucho menos plata que cualquiera esta en los mismos tiempos y ni hablar que doblando es lejos mucho mas ajil
                          Ni te gastes, estos pibes miran el zorro y se creen justicieros.

                          Comment


                          • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Ni te gastes, estos pibes miran el zorro y se creen justicieros.
                            jajaja si pero si fuera una reunion cara a cara serian totalmente diferente algunas respuestas..

                            Comment


                            • Originally posted by portugues View Post
                              jajaja si pero si fuera una reunion cara a cara serian totalmente diferente algunas respuestas..
                              Y si, no solo las repuestas, tambien los.planteos.

                              Comment


                              • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                                para para, un williams con chip y escape hace 14.50? mmmmmmmmmmmm

                                Comment

                                Working...
                                X