Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buell

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Proctologo View Post
    si, pero en honor a la verdad, esas son mil veces mejores....
    Y los fundamentos del porque?

    Comment


    • #47
      Respuesta: Buell

      Originally posted by Igor View Post

      Lo de las motos japonesas... no me jodan... son una verga si no tenemos en cuenta el dinero para gastar... casi nunca tienen de serie embrague antirrebote, ni quickshifter, ni controles de tracción... abs que es una verga (opcional de las cbr)...
      en fin... dólar por dólar todavía conviene comprarlas... pero si tenés plata para tirar es de pelotudo comprar una japonesa 0 metro teniendo LAS MOTOS de Europa si vas a andar por la calle
      Si es por eso agarras un mil japones moderno, le pones en accesorios los 10-20 mil dolares que hay de diferencia con una europea y listo

      Comment


      • #48
        Respuesta: Buell

        Originally posted by Race® X View Post
        Y los fundamentos del porque?

        y...tomas cualquier pieza japo, y la matriceria es ...unica, casi perfecta....las maquinas herramientas que tienen las dejan con un acabado que humildemente, no tienen ni los alemanes ni los ingleses ni los yankees...

        despues, duran muchisimo....podes andar despacio, en intermedia, en alta....no se espantan...no consumen en proporcion a la potencia, no vibran....tienen altisima tecnologia...tienen garantias eficientes,relacion precio prestaciones ...

        me gustan todas las motos, pero la calidad de las japos, para mi , estan muchos, pero muchos escalones arriba del resto.

        fijate que hoy una deportiva de 1000 cc, en el mundo civilizado, cuesta unos 15 mil dolares , ponele, y tenes mas tecnologia y potencia que la que tenia freddie spencer en su momento.....y cuanto paso ? 15 ? 20 años ?

        y al contrario de lo que dice Igor, tienen varios seteos....lluvia, pista, economico....abs....embrague antirebote...todo eso std.
        Last edited by Proctologo; 22-01-2013, 17:13.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Buell

          Originally posted by Proctologo View Post
          y...tomas cualquier pieza japo, y la matriceria es ...unica, casi perfecta....las maquinas herramientas que tienen las dejan con un acabado que humildemente, no tienen ni los alemanes ni los ingleses ni los yankees...

          despues, duran muchisimo....podes andar despacio, en intermedia, en alta....no se espantan...no consumen en proporcion a la potencia, no vibran....tienen altisima tecnologia...tienen garantias eficientes,relacion precio prestaciones ...

          me gustan todas las motos, pero la calidad de las japos, para mi , estan muchos, pero muchos escalones arriba del resto.

          fijate que hoy una deportiva de 1000 cc, en el mundo civilizado, cuesta unos 15 mil dolares , ponele, y tenes mas tecnologia y potencia que la que tenia freddie spencer en su momento.....y cuanto paso ? 15 ? 20 años ?

          y al contrario de lo que dice Igor, tienen varios seteos....lluvia, pista, economico....abs....embrague antirebote...todo eso std.
          Pero la tecnología no tiene nada que ver con una Harley, tampoco el que compra una moto de paseo le interesa si otra va mas rapido.
          El que quiere una harley quiere una Harley, no una imitación japonesa, por más que no vibre o no pierda aceite.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Buell

            Originally posted by Race® X View Post
            Pero la tecnología no tiene nada que ver con una Harley, tampoco el que compra una moto de paseo le interesa si otra va mas rapido.
            El que quiere una harley quiere una Harley, no una imitación japonesa, por más que no vibre o no pierda aceite.

            Y entonces nunca mas claro el concepto de Racing or Posing.....

            Fijate alguna vez de manejar algunos Km una 883, por ejemplo, la mas pedorra y barata de cualquier HD y decime despues si no te duelen o melestan las manos.....

            Fijate tambien de cuanto tienen en litros el tanque esos bombeadores.....
            Son para sacarse la foto y listo, a guadarla de vuelta, con bandeja de aceite, cual radial de avion de la WW2, abajo....

            Aca un Igor, osos decir que las japos deportivas no tienen equipamiento ....
            Yo le pregunte cual tenia el para opinar.....
            Mi R1 tiene acelerador Fly By Wire, trompetas de admsion de longitud variable ( aca en la ruta se las sacan )...y desde el 2007
            Una tana de hace 1 anio y por cierto la mas cara de todas, recien osa de sus 201 CV y trompetas variables.....cuando un CBR 1000 , 2004 con levas HRC ya tenia en esos anios, como ya puse, 215 HP al motor....


            Entonces ???
            Si te gusta tener hemorranas, compra una HD, anadala , sacte la foto en el bar de turno de moda y guardala con bandeja abajo

            Si te gusta tener una motor para andar y andar y solo sondearle valvulas a los 40.000 Km, anda por una Japo

            Comment


            • #51
              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Y entonces nunca mas claro el concepto de Racing or Posing.....

              Fijate alguna vez de manejar algunos Km una 883, por ejemplo, la mas pedorra y barata de cualquier HD y decime despues si no te duelen o melestan las manos.....

              Fijate tambien de cuanto tienen en litros el tanque esos bombeadores.....
              Son para sacarse la foto y listo, a guadarla de vuelta, con bandeja de aceite, cual radial de avion de la WW2, abajo....

              Aca un Igor, osos decir que las japos deportivas no tienen equipamiento ....
              Yo le pregunte cual tenia el para opinar.....
              Mi R1 tiene acelerador Fly By Wire, trompetas de admsion de longitud variable ( aca en la ruta se las sacan )...y desde el 2007
              Una tana de hace 1 anio y por cierto la mas cara de todas, recien osa de sus 201 CV y trompetas variables.....cuando un CBR 1000 , 2004 con levas HRC ya tenia en esos anios, como ya puse, 215 HP al motor....


              Entonces ???
              Si te gusta tener hemorranas, compra una HD, anadala , sacte la foto en el bar de turno de moda y guardala con bandeja abajo

              Si te gusta tener una motor para andar y andar y solo sondearle valvulas a los 40.000 Km, anda por una Japo
              Entonces???, muy linda la charla, pero que tendra que ver comparar una HD con una moto de pista?.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Buell

                Originally posted by Race® X View Post
                Entonces???, muy linda la charla, pero que tendra que ver comparar una HD con una moto de pista?.

                La Buell 1125 es una pseudo pista con motor HD

                Comment


                • #53
                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  La Buell 1125 es una pseudo pista con motor HD
                  Pero es un injerto.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Buell

                    Negro, la Mv Agusta f4 Tamburini traia trompetas variables o como le decían ellos TSS en el 2006, pero a un precio estratosférico...

                    Volviendo al tema del post, las Buell podrían haber terminado siendo buenas motos si Harley no mataba la marca y se seguía desarrollando, siendo un "injerto" para los que buscan algo no tan "chopper" pero tampoco algo de pista, algo a medio camino...obvio que las marcas japonesas ofrecen ese tipo de motos como la MT de yamaha que nombraron por ahí, pero al que le gustan las harley por lo general no le gustan las otras marcas, tiene un público muy identificado me parece

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Buell

                      Algo con motor en V......
                      Algo no tan Chopper, y que que sea solo para picar....
                      Mmmmmmmmmmm

                      V Max y sus 200 burros
                      Cuanto creen que vale una Buell los que las venden aca ???
                      estan tan sobre valuadas como todas las BMW

                      Comment


                      • #56
                        Los autos tambien son mejores los japoneses que los alemanes?

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Buell

                          Originally posted by Race® X View Post
                          Los autos tambien son mejores los japoneses que los alemanes?

                          No
                          La moto es Japonesa
                          El Auto es Aleman.....por un tal Daimler y su tutu de menos de 3 CVs...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Buell

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            Decis que las deportivas japonesas no tienen equipamiento ?
                            Cual tenes vos ?

                            A la BMW S1000R se le comen los camones de las levas y sus fabulosos balancines a 15.000 rpms fantasticas
                            r
                            No tengo ninguna japonesa...

                            Poneme artículos sobre la BMW S1000 RR donde digan eso... me gustaría leer, hace mucho que no estoy en tema...
                            ¿Como actúa la garantía en esos casos, responden?
                            ¿Qué dice BMW?



                            ¿Qué es un RACE ABS de Honda?




                            Mirá... cualquier control de tracción de fábrica (hasta de las italianas... el mejor me consta que lo tiene la RSV4 Factory...) te ralentifica si sabés ir en moto en circuito... No sería mi caso, pero si de muchos conocidos... así que...

                            Y te aviso que no tenés el mismo control de tracción de las motos de MotoGP puesto en las motitos japonesas baratas que te venden en la tienda...
                            El que usan ellos en MotoGP sí que serviría (en teoría, para algunos)... pero no es el que te dan en las motos de fábrica..



                            Originally posted by El Negro 2007 View Post

                            Cualquier ponja, ejemplo la CBR1000 RR del 2004 con el kit de levas HRC y repro tiraba 215 HP al motor
                            ¿de qué repro me hablás?
                            especificá... a mi me consta que se pone powercommander, bazazz o lo que sea para modificar a mano los parámetros... contame esto de las repros en motos ponja y quien te las vende...

                            A eso sumale que tenés que modificar toda la admisión para esa potencia... El escape... de pronto te van a recomendar cambiar pistones...
                            ¿vienen los resortes incluidos en ese kit? ¿las válvulas, la tapa de cilindros no se tocan?

                            Mágicamente 215 hp no aparecen en tormo de 1 litro... ehhhh

                            y lo peor es que te olvidás de una boludez que necesitás para ir rápido en circuito... como todo fanático de las ponjas... ¡¡¡SUSPENSIÓN!!! algo que te ayuda en un circuito ir más rápido en algunas curvas, también hasta en algunas rectas (te dejo para que pienses por qué escribo lo de las rectas)
                            Luego están los frenos, los neumáticos...

                            No todo es tormo...

                            Sino agarrá la hayabusa o el zx14 y anda en línea recta arriba de 300 km/h.. y no me vengas con las 1000, 750, 600 y todas esas yerbas

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            Alemanas o Italianas, o austriacas , son para pasear
                            ¿Qué alemana, italiana o austríaca tenés vos?

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Buell

                              Articulos de levas gastadas en las S1000RR ???
                              Hubo recalls de BMW por eso, asi que.......ya esta todo dicho, lo han asumido, que aca sea LA MOTO, es pura fantasia....es una mas, de calle.....ah, muy cara por lo que es.....para mi

                              El ABS de Honda en las CBR600 RR y CBR 1000 RR, en las que los trae se llama Race ABS y hace que lo moto pese bastante mas que una que no tiene

                              El dato de la pote de un CBR 1000 RR con 215 HP al motor, es del CEV del 2004 0 2005, no me acuerdo exactamente, en donde se reprograman las motos con a traves de ECUs reprogramables
                              El Bazzaz o el PowerCommander es para ECUs de calle,
                              Se ve que sos de los que andan en esa boludez del Chimmi Churri en el tanque, y el Power debajo del asiento en la 205 0 la 3 a ver quien es el mas rapido o me equivoco......???
                              Yo no voy ahi, no es mi estilo

                              Circuito ?
                              Doblar rapido ?
                              Naaaaaaaaaaa, soy re cagon.....Gracias

                              Saludos

                              Comment


                              • #60
                                Da gusto leerte Adri, entre tanto post fantasmagorico...
                                Posta. Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X