Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buell

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Buell

    Originally posted by elvis v8 View Post
    dejen de joder con esas porongas que valen fortunas y no le llegan ni a los talones a una japo
    si opino en este tema, otra vez me van a tildar de caddy, sobrebio y no se cuantas cosas mas, coincido con elvis

    Comment


    • #32
      Respuesta: Buell

      Originally posted by elvis v8 View Post
      jaja apenas tiran 100 mts como mucho...yo también le gano corriendo a una bmw 1000rr con mi scooter....en 2 mts...
      No me van las motos que aflojan tornillos cada 300km, que te queman las gambas, que pierden aceite, que no doblan, que no frenan...solo para hacer mucho ruido...

      Y ni hablar que el sonido parece el de un tractor agricola de los años 60, un john deere suena mas lindo, no entiendo como les puede gustar eso.....ademas de todo lo mencionado por elvis v8.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Buell

        el otro dia vi una en el centro ,la escuchaba venir por el tipico sonido de una harley cuando la veo pasar era una de estas me quede con la duda de que era ahora ya se..no son feas.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Buell


          como me rio cuando veo ese vid....3 tiradas....

          3 colitas hechas a la honda de carteres de magnesio

          jajjajaja

          Comment


          • #35
            Respuesta: Buell

            lamentablemente buell se fundio hace un par de años y ni siquiera en estados unidos hay repuestos ya que se fabricaron muy pocas motos , y harley unicamente le vendia los motores , hasta que compro la mitad de la empresa , y como a harley no le gusta la competencia la fundio , son muy buenas motos , mucho torque a bajas vueltas , buena velocidad final , muy buena calidad de materiales y terminaciones , la contra es su muy poca autonomia para llegar a la costa tenes que cargar dos veces y llegas con el aliento a una velocidad de 150 -160 kms por hora , con harley no comparte nada solamente el motor , por eso todos los que tienen una buell aca las estan vendiendo ya que no hay un solo repuesto o son muy caros y dificiles de conseguir

            Comment


            • #36
              Respuesta: Buell

              Originally posted by Proctologo View Post
              como me rio cuando veo ese vid....3 tiradas....

              3 colitas hechas a la honda de carteres de magnesio

              jajjajaja

              como gracioso, lo es, ahora, nunca vi un bombeador de esos participando en la isla de man, por ejemplo.....

              Comment


              • #37
                Respuesta: Buell

                Originally posted by elvis v8 View Post
                jaja apenas tiran 100 mts como mucho...yo también le gano corriendo a una bmw 1000rr con mi scooter....en 2 mts...
                No me van las motos que aflojan tornillos cada 300km, que te queman las gambas, que pierden aceite, que no doblan, que no frenan...solo para hacer mucho ruido...
                2Trules!
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=KG524pZLFBA[/YT]
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=27QYwFb5Lag[/YT]
                Last edited by javierr12; 07-01-2013, 13:21.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Buell

                  El que se quiere exiliar a una isla, y no precisamente a la de man, es el de la cbr.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Buell

                    "...No es una moto para especular, es para disfrutar.... "

                    y si especulas apeeeenas un poquito no te la compras ni en pedo por que el dia que la quieras vender tenes que regalarla mas o menos.

                    lo peor de los dos mundos, ni es comoda como una harley, ni anda fuerte como una pistera de verdad. Encima anda a conseguir repuestos ahora que no existe mas

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Buell

                      Se ve que entienden de motos.. es una 600 la del video...

                      El flaco un pelotudo al correrle, 1ro no sabe largar bien, 2do no es la moto para correrle al barbudo...



                      Me acuerdo de mi amigo con su Suzuki 250 rgv que apilaba cualquier 600 en 100 metros... no sé si aguantaba 200... los boludos de las 600 no entendían nada...

                      Hay que ver el punto fuerte de cada moto... a mi arriba de una cbr 600f2 me cagaba a palos un amigo con su moto de speedway en asfalto hasta 100 mts seguro...
                      1ro por ser manco yo, 2do porque sale como escopeta él de abajo


                      Lo de las motos japonesas... no me jodan... son una verga si no tenemos en cuenta el dinero para gastar... casi nunca tienen de serie embrague antirrebote, ni quickshifter, ni controles de tracción... abs que es una verga (opcional de las cbr)...
                      en fin... dólar por dólar todavía conviene comprarlas... pero si tenés plata para tirar es de pelotudo comprar una japonesa 0 metro teniendo LAS MOTOS de Europa si vas a andar por la calle
                      (para correr por piezas y comodidad cambia la cosa, siendo el dinero otra vez el factor que incline la balanza ligeramente al lado de las japonesas... pero corren menos del 5% de flacos que compran esas motos en circuitos)


                      hoy en día de fábrica STD ponja (sea CBR, ZX10r, gixxer o r1) no hay nada que hacer contra una BMW S1000rr, una Ducati de 50.000 euros... o una MV Augusta... o la misma KTM 1198rcr anda super bien....
                      La Aprilia RSV4 Factory... que pedazo de suspensión tiene...

                      El único inconveniente es que son caras las europeas... nada más...

                      dentro de las cilindradas medianas está la Triumph Daytona 675R, la MV Augusta F3...

                      Lo de las Buell... la compañía palmó en 2009... pero han hecho motos muy buenas...

                      se me viene a la cabeza la 1125r... no es una moto mala..

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Buell

                        jajaja como me cago de risa con el video

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Buell

                          Originally posted by HKS View Post
                          como gracioso, lo es, ahora, nunca vi un bombeador de esos participando en la isla de man, por ejemplo.....

                          jejeje he visto bombeadores en la Isla de man...por el canal speed....solo que no eran Harley, eran esas porongas de Bavaria que tienen dos cilindros flat....y 600 cc

                          espantoso....en la misma categoria corrian 250 de gp 2 t como las tuyas....imaginate los tiempos de unas y otras ....

                          Comment


                          • #43
                            Shadow, Intruder, Vulcan, Virago etc., todas japo imitadoras de bombeadores.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Buell

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Shadow, Intruder, Vulcan, Virago etc., todas japo imitadoras de bombeadores.
                              si, pero en honor a la verdad, esas son mil veces mejores....

                              lo que pasa es que las Harley son para Usa, que van a dos por hora, asi que ni les calienta si corren o no....ponen 4a o 5a y van a 55 millas....con una japo a esa velocidad te dan ganas de morirte,,,
                              Last edited by Proctologo; 16-01-2013, 19:41.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Buell

                                Eric Buell, y sus frenos raros en motos raras con motor de bombeador, NO
                                Gracias
                                Vuelvan Pronto !!!!


                                Originally posted by pablom16v View Post
                                muy linda, parece una mt01

                                ni en pedo

                                ---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:32 ----------

                                Originally posted by Igor View Post



                                Lo de las motos japonesas... no me jodan... son una verga si no tenemos en cuenta el dinero para gastar... casi nunca tienen de serie embrague antirrebote, ni quickshifter, ni controles de tracción... abs que es una verga (opcional de las cbr)...
                                en fin... dólar por dólar todavía conviene comprarlas... pero si tenés plata para tirar es de pelotudo comprar una japonesa 0 metro teniendo LAS MOTOS de Europa si vas a andar por la calle
                                (para correr por piezas y comodidad cambia la cosa, siendo el dinero otra vez el factor que incline la balanza ligeramente al lado de las japonesas... pero corren menos del 5% de flacos que compran esas motos en circuitos)


                                hoy en día de fábrica STD ponja (sea CBR, ZX10r, gixxer o r1) no hay nada que hacer contra una BMW S1000rr, una Ducati de 50.000 euros... o una MV Augusta... o la misma KTM 1198rcr anda super bien....
                                La Aprilia RSV4 Factory... que pedazo de suspensión tiene...

                                El único inconveniente es que son caras las europeas... nada más...

                                dentro de las cilindradas medianas está la Triumph Daytona 675R, la MV Augusta F3...

                                Lo de las Buell... la compañía palmó en 2009... pero han hecho motos muy buenas...

                                se me viene a la cabeza la 1125r... no es una moto mala..
                                La moto es janonesa

                                Y los por que.....

                                Decis que las deportivas japonesas no tienen equipamiento ?
                                Cual tenes vos ?

                                A la BMW S1000R se le comen los camones de las levas y sus fabulosos balancines a 15.000 rpms fantasticas

                                La KTM RC8 la cagan a palos en la ruta que da lastima

                                La Aprilia RSV4 , dicen en el CEV que no anda, por eso, los podios son de todas ZX10, muy a mi disgusto de los loros verdes...
                                La misma ?????? RSV4 tuvo que usar 32 motores en la moto de Biaggi para salir campeon de SBK, otros dicen que solo fueron 28, da igual......


                                Cualquier ponja, ejemplo la CBR1000 RR del 2004 con el kit de levas HRC y repro tiraba 215 HP al motor
                                El Race ABS de Honda es espectacular
                                La ZX 10 y R1 tienen TC
                                Asi que....


                                Alemanas o Italianas, o austriacas , son para pasear
                                Last edited by El Negro 2007; 16-01-2013, 16:44.

                                Comment

                                Working...
                                X