Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Re: Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

    Originally posted by goncoll View Post
    yo creo que traccion simple vs traccion simple hasta de 0 pasa verguenza la eclipse con un 164 V6 de 230hp y contra la thema tambien.

    igual quiero saber por que es una "verga"
    Olvidate.. lo caliente que estoy con un 64 lpm.. no puedo mas...

    El Thema olvidate.. no hay chance.. las fichas cualquiera que aparecen googleando dicen 6.8s sin cata, 7.2seg versión con catalizador de 0 a 100 km/h... chau.. y por mas que roben algunos numeros.. sigue siendo una bestia

    Todavía no leí un punto bien claro que explique porque es una verga remis regatta


    Me parece bárbaro que no te guste, me parece genial que te parezca caro este en particular (en eso estoy de acuerdo).. ahora que lo deliren porque es Lancia no la entiendo..

    ---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:27 ----------

    Originally posted by Sgeolandia View Post
    no disculpa..., es verdad NO es una verga, es una MASA. un auto que marco la historia del automovilismo.

    ahora capaz que no se entendio, pero digo VERGA porque no se debe conseguir NADA, como dijeron por arriba "no se debe conseguir ni el ACEITE", ademas es mi opiñon.
    Ninguno de los que defendieron el auto dijeron que marcó la historia del automovilismo ni mucho menos.......

    es una verga solo porque no se consiguen repuestos??????

    Será una verga para vos que sos pobre entonces... el que lo compra quedate tranquilo que los consigue..

    ese es el típico pensamiento que explica porque está lleno de mercosureños con plancha detonante... porque no les da la nafta para comprar un auto de verdad por la misma plata
    (No son todos los casos igual, hay gente que por el uso q le da necesita si o si algo mas nuevo)

    Comment


    • Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

      Ok de un 850 y de una eclipse tampoco se consigue ni el aire de las gomas o de un volvió 850 T5 por nombrar algunos, eso los convierte en vergas? Que te parezca feo, horrible me parece perfecto ahora decir que es una verga?

      Comment


      • Respuesta: Re: Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Olvidate.. lo caliente que estoy con un 64 lpm.. no puedo mas...

        El Thema olvidate.. no hay chance.. las fichas cualquiera que aparecen googleando dicen 6.8s sin cata, 7.2seg versión con catalizador de 0 a 100 km/h... chau.. y por mas que roben algunos numeros.. sigue siendo una bestia

        Todavía no leí un punto bien claro que explique porque es una verga remis regatta


        Me parece bárbaro que no te guste, me parece genial que te parezca caro este en particular (en eso estoy de acuerdo).. ahora que lo deliren porque es Lancia no la entiendo..

        ---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:27 ----------




        Ninguno de los que defendieron el auto dijeron que marcó la historia del automovilismo ni mucho menos.......

        es una verga solo porque no se consiguen repuestos??????

        Será una verga para vos que sos pobre entonces... el que lo compra quedate tranquilo que los consigue..

        ese es el típico pensamiento que explica porque está lleno de mercosureños con plancha detonante... porque no les da la nafta para comprar un auto de verdad por la misma plata
        (No son todos los casos igual, hay gente que por el uso q le da necesita si o si algo mas nuevo)
        ok, esa es tu opinion, la mia es esa, capaz que suena duro la palabra "verga", y la verdad que soy pobre...

        aah y no lo compare con el eclipse, el que lo camparo fue el otro emmeko.

        Comment


        • Respuesta: Re: Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

          Originally posted by Sgeolandia View Post
          ok, esa es tu opinion, la mia es esa, capaz que suena duro la palabra "verga", y la verdad que soy pobre...

          aah y no lo compare con el eclipse, el que lo camparo fue el otro emmeko.
          Yo soy pobre, no es un auto para mi ese..

          a mi no me ofende si le dicen verga remis o lo que sea... no es mio ni voy a comprar... nada mas no entendía

          saludos

          Comment


          • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

            Originally posted by goncoll View Post
            anda a comprar un 164Q4 en o un QV bueno en 30 mil pesos y te regalo mi 155Q4 jajajajaja

            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...nico-64900-_JM

            x 30 mil pesos compras un 164 todo manoseado que lo unico que te va ahacer es renegar TODA tu estadia con el auto!

            hace 1 año vendian un 164 Q4 con un bielazo pedian 40 mil pesos y lo vendieron enseguida...

            ---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:40 ----------



            una verga por que? argumenta el "es una verga"
            pero este no esta bueno, esta manoseado y con piezas fuera de lo original, hasta en la foto de ml se ve que tiene tocada la instalacion electrica, no sabia que tenias un q4 con razon te sentiste tocado, igual me quedo toda la vida con el q4 que con el thema ferrari

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            A cualquier 164 le falta una vida para lograr prestaciones similares al thema.. ni cerca debe llegar.. Igual es un autazo

            http://www.youtube.com/watch?v=gbZ9fdxERZY
            Last edited by TRD; 13-10-2012, 21:02.

            Comment


            • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

              Originally posted by TRD View Post
              pero este no esta bueno, esta manoseado y con piezas fuera de lo original, hasta en la foto de ml se ve que tiene tocada la instalacion electrica, no sabia que tenias un q4 con razon te sentiste tocado, igual me quedo toda la vida con el q4 que con thema ferrari
              por eso te digo si por ese piden 64k x 30 no compras ningun 164 como la gente y menos un Q4

              Comment


              • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                Me estas poniendo el 24v... anda a encontrar uno bueno sobre todo de la primera línea.. ya se lo que andan el 24 válvulas.. Y si, andan supuestamente parejos.. no lo tuve en cuenta esa versión

                Vos nombraste el V6, el integral, y el V6 turbo

                El V6 turbo no tiene chances con el Thema, tampoco el V6 12v...
                El Q4 24v tengo el test.. no baja los 8 seg y no llega a 245, igual habría que ver también que hace en la realidad el Lancia
                El 24v anda mas parejo

                Igual con 30 mil pesos como dicen.. no conseguís un buen 164 para andar a 245 km/h y acelerar en 7 seg..

                Comment


                • Re: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                  Q4 hay 2 eh uno de 200hp y otro de 230hp

                  Comment


                  • Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                    no tiene mucho que ver pero de los autos sedan noventosos a mi me encanta el lotus omega (carlton)

                    Comment


                    • Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                      conseguir un buen auto de esa epoca hoy en dia no pasa por la plata, si te fijas en otro post hay una mina que vende un 505 60 lucas o algo asi y esta horrible (repintado y con gas), yo no creo que este lancia en particular este bueno bueno, pero mas alla de eso, todos nos guiamos por los test y datos que encontramos en la web, aunque los tuvieramos ahora para probar posiblemente no andarian como nuevos, lo unico que digo es que no me parece tan fierro solo por tener ese motor y me parece caro creo que el valor real es de 70-80 mil pesos. en definitiva, esta bueno, pero para que lo tenga otro

                      Comment

                      Working...
                      X