Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

    Originally posted by Turbinator View Post
    Yo me compraria este comparando años y precio:
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...enz-sl-300-_JM
    Sin indagar demasiado y buscando en la misma pagina que el publicado.
    Que linda mecha!!tipica de las peliculas de los 90

    Comment


    • #92
      Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

      Originally posted by Turbinator View Post
      Yo me compraria este comparando años y precio:
      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...enz-sl-300-_JM
      Sin indagar demasiado y buscando en la misma pagina que el publicado.

      Si comparamos precios, no entiendo como algunos se compran FIAT Uno a 40 si del mismo año tenes esto (y hay muchos eh)

      $35.000
      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...93-con-gnc-_JM

      Comment


      • #93
        Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

        Y por el mismo tema que publicas un fiat uno y lo vendiste 5 veces antes que este mercedes.
        Logica no tiene, pero son cuestiones de mercado

        Comment


        • #94
          Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

          Originally posted by fbi_46 View Post
          Y por el mismo tema que publicas un fiat uno y lo vendiste 5 veces antes que este mercedes.
          Logica no tiene, pero son cuestiones de mercado
          Pasa también por esto creo yo:

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...4-tricolor-_JM

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...w201-82-93-_JM

          Pero bueno concuerdo, yo también me quedo con el MB y cuidarlo mucho para que no le pase nada jajaj

          Comment


          • #95
            Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

            Originally posted by fbi_46 View Post
            Y por el mismo tema que publicas un fiat uno y lo vendiste 5 veces antes que este mercedes.
            Logica no tiene, pero son cuestiones de mercado

            Sisi, pero esos consejos que se lo den los office boys que trabajan acá alrededor mio o los tipos que usan el auto solo como medio de transporte y les importa poco que marca es y lo que es.
            Si te gustan los autos (como se supone que acá en esta página que somos todos 'fierreros') podemos pensar en tener y usar el auto que podemos y por gusto, no por decir que es un cheque en la mano.
            Ahora, si gitaneás, perfecto, es tu negocio. Pero si queres tener un auto para disfrutar...
            Last edited by Ellobo; 04-10-2012, 12:19.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

              Originally posted by Ellobo View Post
              Sisi, pero esos consejos que se lo den los office boys que trabajan acá alrededor mio o los tipos que usan el auto solo como medio de transporte y les importa poco que marca es y lo que es.
              Si te gustan los autos (como se supone que acá en esta página que somos todos 'fierreros') podemos pensar en tener y usar el auto que podemos y por gusto, no por decir que es un cheque en la mano.
              Ahora, si gitaneás, perfecto, es tu negocio.
              No lobito querido, con los SCR no, te estas metiendo en un terreno escabroso, mucho no van a poder contener la ira al leer tu sabias palabras....

              Comment


              • #97
                Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                Originally posted by pisol View Post
                Pasa también por esto creo yo:

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...4-tricolor-_JM

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...w201-82-93-_JM

                Pero bueno concuerdo, yo también me quedo con el MB y cuidarlo mucho para que no le pase nada jajaj
                Hay repuestos de esos Mercedes. Y 200.000kms en un Mercho no es para asustarse.

                Si todos pensaran asi, andariamos todos en Fiat 147 (tambien con 200.000kms).

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                  por 30 lucas verdes....si sos vivo conseguis un BUEN M3 E30 y te sobra guita....o un M3 E36 321cv si te manejas con el efectivo....y es un clasico, limitado, moderno y TRACCION TRASERA...

                  ---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:19 ----------

                  Ah y yo jamas compre un auto para chocarlo....que ademas tampoco es que lo chocas todos los meses como para hablar del "gasto"

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                    Originally posted by InCaR View Post
                    No lobito querido, con los SCR no, te estas metiendo en un terreno escabroso, mucho no van a poder contener la ira al leer tu sabias palabras....
                    Bueno, pero si lo relacionan a un auto barato de enfierrar y que al menos tenga aire acondicionado, estoy de acuerdo.
                    Ahora si me lo comparas diciendo que es un auto para andarlo, moverte, viajar, etc, se me viene a la mente lo bien que hice en vender un Corsita a los 15.000kms y comprar la cupe con 140.000.

                    Comment


                    • Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Bueno, pero si lo relacionan a un auto barato de enfierrar y que al menos tenga aire acondicionado, estoy de acuerdo.
                      Ahora si me lo comparas diciendo que es un auto para andarlo, moverte, viajar, etc, se me viene a la mente lo bien que hice en vender un Corsita a los 15.000kms y comprar la cupe con 140.000.
                      Amén!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Sisi, pero esos consejos que se lo den los office boys que trabajan acá alrededor mio o los tipos que usan el auto solo como medio de transporte y les importa poco que marca es y lo que es.
                        Si te gustan los autos (como se supone que acá en esta página que somos todos 'fierreros') podemos pensar en tener y usar el auto que podemos y por gusto, no por decir que es un cheque en la mano.
                        Ahora, si gitaneás, perfecto, es tu negocio. Pero si queres tener un auto para disfrutar...
                        Pero no todos los que compran un scr estan en este foro.El mercado es así...Si ponemos nose 50k como referencia,tenemos muchos autos como el mercho para comprar.
                        peeeroo la balanza se inclina por ,en este caso,el SCR.todo tiene que ver con todo..desde los repuestos baratos,a que son "picantes" como escuche cuando publique y vendi el mio.
                        En fin, por eso siempre digo..cada auto tiene su publico en especial.

                        Comment


                        • Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Yo me compraria este comparando años y precio:
                          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...enz-sl-300-_JM
                          Sin indagar demasiado y buscando en la misma pagina que el publicado.
                          es que son dos cosas diferentes, a mi el mercho ese me encanta (no este en particular q es version USA y tiene algunos detalles q no me gustan, fijate que otros valen una moneda bastante mas, es mas, en esa misma agencia hay uno verde agua y mira como varia el precio) pero el que compra estos bichos no se pone a pensar es este o este, compra los dos, pq si tiene que pensar en la guita dudo que lo pueda mantener con lo que son los servicios de ese lancia...

                          Comment


                          • Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                            Originally posted by fbi_46 View Post
                            Pero no todos los que compran un scr estan en este foro.El mercado es así...Si ponemos nose 50k como referencia,tenemos muchos autos como el mercho para comprar.
                            peeeroo la balanza se inclina por ,en este caso,el SCR.todo tiene que ver con todo..desde los repuestos baratos,a que son "picantes" como escuche cuando publique y vendi el mio.
                            En fin, por eso siempre digo..cada auto tiene su publico en especial.
                            Cada auto tiene su punlico especial Bien dicho. Ahora, en el tema de 'autos' ¿quienes son los especiales en la sociedad? Nosotros. Porque le damos mas bola que el tipo común, nos gustan mucho los autos, bla, bla, etc.

                            Y entonces, si somos los especiales nosotros... porque elijen los autos comunes (común de popular)?

                            Comment


                            • Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                              alguien me explica por que los scr boy`s y fiat boy`s saltan a defender un lancia¿???¿ ,

                              es la misma ridicules que un vw boy`s defienda un lambo ,,, o un renolero un gt-r ,,,

                              ---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

                              algun vid de el lancia en cuestion ? , con el motor un poco mas liberado , ?

                              Comment


                              • Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                                Originally posted by wido119 View Post
                                alguien me explica por que los scr boy`s y fiat boy`s saltan a defender un lancia¿???¿ ,

                                es la misma ridicules que un vw boy`s defienda un lambo ,,, o un renolero un gt-r ,,,

                                ---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

                                algun vid de el lancia en cuestion ? , con el motor un poco mas liberado , ?
                                Creo que podes "defenderlo", que en todo caso no hay nada que defender, no soy ni fiat ni vw ni audi ni porsche boy y este auto me parece de mucho confort y con un muy lindo motorcito.
                                Las boludeces de ponerse a discutir son para los que tienen tiempo al pedo, mas alla de que lleven la remera de alguna marca.

                                Comment

                                Working...
                                X