Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

    hermosoooooo el Lancia!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

      Originally posted by Marcefe View Post
      Soy fititero, fiat lover y el nombre de turno que gusten usar, y no me gusta... sirve?
      Claro que sirve, cualquier opinion sirve, maxime cuando alguien puede dejar el fanatismo de lado y ser imparcial, tiene su valor y no es poco.

      A ver, quiero dejar claro mi idea, es un sedan 4 puertas, de un diseño como minimo "discutible", hiper clasico y convencional si se quiere (cuadrado, 4 puertas con baul), o sea, no tiene ningun atractivo especial, no es un lancia stratos, me explico?, y tiene un motor V8 con 210HP, nada que le quite el sueño a nadie, con el unico atractivo de decir "ferrari" en una tapita de aluminio, o sea, seamos sinceros, de "coleccionable" no tiene nada. Que sea un auto muy confortable no tengo dudas, eso lo dejaron bien claro, ahooooora, si tengo que invertir 30 lucas verdes, YO (y que se entienda que es lo que yo haria, no menosprecio ninguna opinion), las pondria, que se yo, por decir algo, en un jaguar, ahi tendria otro color, pero en este remis con motor ferrari ni que me amenacen de muerte.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

        que linda maquina, debe ir como piña

        Comment


        • #64
          Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

          Originally posted by InCaR View Post
          Claro que sirve, cualquier opinion sirve, maxime cuando alguien puede dejar el fanatismo de lado y ser imparcial, tiene su valor y no es poco.

          A ver, quiero dejar claro mi idea, es un sedan 4 puertas, de un diseño como minimo "discutible", hiper clasico y convencional si se quiere (cuadrado, 4 puertas con baul), o sea, no tiene ningun atractivo especial, no es un lancia stratos, me explico?, y tiene un motor V8 con 210HP, nada que le quite el sueño a nadie, con el unico atractivo de decir "ferrari" en una tapita de aluminio, o sea, seamos sinceros, de "coleccionable" no tiene nada. Que sea un auto muy confortable no tengo dudas, eso lo dejaron bien claro, ahooooora, si tengo que invertir 30 lucas verdes, YO (y que se entienda que es lo que yo haria, no menosprecio ninguna opinion), las pondria, que se yo, por decir algo, en un jaguar, ahi tendria otro color, pero en este remis con motor ferrari ni que me amenacen de muerte.
          Ni mas ni menos. Muchos no pueden ver esto porque tienen la camiseta puesta.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

            tiene todas las caracteristicas de torta vieja con un motor v8 que realemente no lo parece y aca hay uno solo y en italia las pocas que salieron estaban tiradas
            Last edited by ghiaSP; 04-10-2012, 09:24.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

              es un auto para alguien q ni se de cuenta q gasto 30 verdes, pero si se da el gusto la verdad q lo felicito, me parece un lujo total.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Re: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                Originally posted by SCRodri View Post
                mira sinceramente no se mucho sobre este coche lo unico q t puedo decir es que x exp propia ( vivi en italia desde los 90 hasta el 2000 ) y este auto lo usaban la custodia para el traslado de la presidencia, si no me equivoco hay versiones con turbo y el conforte que tienen es de puta madre !!! hay q ver como esta en q estado se encuentra esta ya sea cde casco, pintura interiores y mecanica !
                mierda que tenes memoria

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                  Que lindo ponerlo en 2 rayas por acceso oeste yendo a Lujan y sacar a pasear a mas de uno

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                    Originally posted by agus_47 View Post
                    Me podes decir que carajo tiene que ver con el bora?..te parece poco un motor std aspirado 210 hp?con la tecnologia de esos años..ese motor con un swapp se va a mas de 500 ponys!!

                    despues no se explican porque hay tanta fanta en el autodromo
                    Me parece que te confundiste de palabra

                    El término swap o Swap (en inglés, permutación o intercambio) puede referirse a:
                    En cualquier ámbito, está muy extendida su utilización para hacer referencia al trueque o intercambio de cualquier material.

                    No entiendo, decis que si le SWAPEAS el motor por otro, se va a mas de 500 Ponys?

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                      esteticamente es horrible, con 30 lucas verdes si estas caliente con algo de esa epoca te compras un alfa romeo 75 v6 con 200 caballos y tranccion trasera eso si es de coleccion!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                        Me gustaria para dominguear!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                          Originally posted by tonitkd View Post
                          Me parece que te confundiste de palabra

                          El término swap o Swap (en inglés, permutación o intercambio) puede referirse a:
                          En cualquier ámbito, está muy extendida su utilización para hacer referencia al trueque o intercambio de cualquier material.

                          No entiendo, decis que si le SWAPEAS el motor por otro, se va a mas de 500 Ponys?
                          capaz lo dijo por swap del turbo

                          ON: lindo motor, auto feo. no lo compraria.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                            Lo unico parecido que tiene con un Regatta es que son dos toronjas invendibles....



                            ...el resto se parece a un Duna jajaja



                            Yo quiero esa tapa de baul para mi dunita.

                            Edit: vendra con caja lancia este?
                            Last edited by Herny_elfortin; 04-10-2012, 10:13.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                              Uno de estos bien plantado en europa cotiza entre 10 y 15 mil euros y en alza. Es una especie de clasico en proceso como los omega lotus o los mercedes 500E. A veces el gusto personal no va de la mano del valor de un auto, lo digo por algunos comentarios diciendo que era una bosta. Y para los que dicen que es un regatta/duna un dato de color, el saab 9000/lancia thema/alfa 164/fiat croma compartieron plataforma y algunas "cositas" más. Dentro de las limitaciones de base cada caso se lo diseño de la manera más personal posible. En su época el thema era un cochazo, y estos 8.32 solo aumentan su valor con el tiempo. Un thema "normal" no debe pasar los 1500euros.
                              Saludos

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Lancia Thema 8.32 en Mercado Libre

                                Esta claro -o eso creo- que los comentarios despectivos son en broma.

                                Comment

                                Working...
                                X