Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat scr Negro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fiat scr Negro

me hizo acordar a un amigo "exquisito" , con el cual fuimos a ver un auto, descuidado como este, y no le gusto para nada, se embolo, y le pregunto al vendedor de la concesionaria : "disculpame, el dueño lo lavaba con papel de lija ?"

jajaja

Comment

Re: Respuesta: Fiat scr Negro

en su momento yo tambien compre un fiat uno que era de un user de este foro y lo agarre muy descuidado.
      Veo que es normal que los autos que uno siempre mas cuida caen en manos de gente que los destruye.
      Tambien paso algo asi con el golf gti vr6 rojo que tiene motor de audi tt.

Comment

cual es ese golf que decís ? O.O

Comment

Originally posted by fedeiava-85 View Post
          hijo de p...lo lava con cepillo de alambres jaja
          jajajaja

---------- Post added at 05:44 ---------- Previous post was at 05:38 ----------

al margen de q es un tirado y un cabeza el q lo compro, tampoco esta taaaaaan destroncado, ni que lo hubiera agarrado un tren de carga en el cruce de vias de banfiled che..., je

lo q si esteticamente hay q hacerle pero bue... todo se levanta, ja, lo q si es para cagarlo a tiros es haberle sacado el aire... si la idea del q lo compro era prepararlo... hubiera comprado un CL, je

Comment

Todos se rien pero pintar un auto completo hoy no son menos de 10 lukas un laburo medio pelo. Despues otras 5 lukas en accesorios y ni contemos la parte mecanica. Osea esta echo teta a lo que estaba y levantarlo es carisimo. Pero no todo el mundo busca tenes el mejor fiat uno tal vez lo agarra otro lo deja un poquito mejor y sigue pasando de dueños.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              me hizo acordar a un amigo "exquisito" , con el cual fuimos a ver un auto, descuidado como este, y no le gusto para nada, se embolo, y le pregunto al vendedor de la concesionaria : "disculpame, el dueño lo lavaba con papel de lija ?"

jajaja
              jaajaaj

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                jaajaaj

Yo fui a ver un 206 xs para un amigo y le dije el aleron te lo pinto un albañil jaja.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                  Yo fui a ver un 206 xs para un amigo y le dije el aleron te lo pinto un albañil jaja.
                  muy alevosas eran las lineas del pincel?

Comment

Working...
                  X