Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat scr Negro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fiat scr Negro

jajaja increible la foto del antes y ahora....lo hizo concha mal...

me matan los comentarios del ML jajajja...uno le dice "eh, loco, sos un cabeza"...y el tipo le responde "la cabeza de la chota y la tenes en el c..."

jajajaja lean los coments y se van a reir un poco jajaja

Comment

Originally posted by Moli. View Post
      Lea. Cómo estás? Sí, por supuesto que estuvo repintado, se pintó absolutamente de punta a punta adentro, afuera y el vano motor, pero no esos detalles que tiene no son producto a la pintura ni nada de eso. No es por que era mio locura, pero no sabes lo que era ese auto.
      Lo que tiene en la trompa es porque lo chocó el flaco, yo ya lo sabía porque me habían dicho y el mismo dueño actual me contó, me dijo que lo chocó de frente poco, y lo reparó así, me comentó absolutamente todos los detalles que le hizo y como se los hizo. El muchacho conmigo cuando hablamos fue muy sincero y respetuoso, nada de lo que aparenta por ML vale aclarar. Se nota que es un chico que no es entendido del tema "Fierros", uno se da cuenta con hablar un poquito, pero dentro de lo que le pregunté y me supo detallar me lo hizo saber con sinceridad. Yo creo que si alguien le interesa el auto llame directamente y hable con el dueño. Entiendo también que al recibir tantos mensajes por ML está molesto pero bueno, cada uno tiene su forma de ver y expresarse.
      Nuevamente digo, si alguno quiere saber del auto, me contacta y con la mejor le comento.
      Un abrazo.
      +10

Igual no te podes comprar un auto con fierros y esa cantitdad de fierros para aprender a manejar... Me imagino si con el embrague original aprendes a los tirones con 3 pastillas pero no lo podes ni mover 2 metros que se te apaga.

Comment

Originally posted by Moli. View Post
        Lea. Cómo estás? Sí, por supuesto que estuvo repintado, se pintó absolutamente de punta a punta adentro, afuera y el vano motor, pero no esos detalles que tiene no son producto a la pintura ni nada de eso. No es por que era mio locura, pero no sabes lo que era ese auto.
        Lo que tiene en la trompa es porque lo chocó el flaco, yo ya lo sabía porque me habían dicho y el mismo dueño actual me contó, me dijo que lo chocó de frente poco, y lo reparó así, me comentó absolutamente todos los detalles que le hizo y como se los hizo. El muchacho conmigo cuando hablamos fue muy sincero y respetuoso, nada de lo que aparenta por ML vale aclarar. Se nota que es un chico que no es entendido del tema "Fierros", uno se da cuenta con hablar un poquito, pero dentro de lo que le pregunté y me supo detallar me lo hizo saber con sinceridad. Yo creo que si alguien le interesa el auto llame directamente y hable con el dueño. Entiendo también que al recibir tantos mensajes por ML está molesto pero bueno, cada uno tiene su forma de ver y expresarse.
        Nuevamente digo, si alguno quiere saber del auto, me contacta y con la mejor le comento.
        Un abrazo.
        Gracias moli por la aclaración, obviamente que no estoy al tanto de lo que paso en el capot y baul, pero ya que lo aclaras viene muy bien. Con lo que escribí no quería decir que cuando fue tuyo era un "mono", nada que ver, solo di una opinión de lo que veo por fotos, pero no puedo afirmar nada si no veo algo en persona, pero reitero, asi como esta ahora yo particularmente no lo veo tan mal (por las fotos) en comparación a otros unos que los ves y te caes de traste. En fin, no comparto la agitada que le dieron en ML, el que esta interesado que lo vea y listo. Saludos.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          Vos te fijaste lo que es el butacas de un Fiat Uno SCR y las de un Fiat Uno CL o SL?? Mira que muchos me dicen que soy fanatico ciego de fiat y te digo te puedo nombrar miles de cosa que el fiat uno es una mierda pero cabe destacar una de las pocas cosas que trajo buena el uno son las butacas del SCR

Queres que te nombre los detalles fijate que un Fiat Uno SL trae un carton pintado simil cuerina negra de tapizado de puerta y se tiene una parte que es chapa pintada color carroceria mientras que el SCR trae todo un panel tapizado
          Reloj digital en la consola en el SCR 95/96 y en el SCR 92/94 en el techo con un plafon de luz
          Check Panel en el tablero del SCR 95/96
          Y sin contar una paleta de colores que solo los SCR tuvieron

Nadie dijo que el SCR no es superior a un Fiat Uno porque sigue siendo la misma mierda solo que bien terminada para mi gusto

Ustedes ven al pedo la gente que tiene un SCR y lo desarma yo veo al pedo la gente que tiene un CL y lo lleva a SCR
          bueno, en algo coincidimos....

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            Vos te fijaste lo que es el butacas de un Fiat Uno SCR y las de un Fiat Uno CL o SL?? Mira que muchos me dicen que soy fanatico ciego de fiat y te digo te puedo nombrar miles de cosa que el fiat uno es una mierda pero cabe destacar una de las pocas cosas que trajo buena el uno son las butacas del SCR

Queres que te nombre los detalles fijate que un Fiat Uno SL trae un carton pintado simil cuerina negra de tapizado de puerta y se tiene una parte que es chapa pintada color carroceria mientras que el SCR trae todo un panel tapizado
            Reloj digital en la consola en el SCR 95/96 y en el SCR 92/94 en el techo con un plafon de luz
            Check Panel en el tablero del SCR 95/96
            Y sin contar una paleta de colores que solo los SCR tuvieron

Nadie dijo que el SCR no es superior a un Fiat Uno porque sigue siendo la misma mierda solo que bien terminada para mi gusto

Ustedes ven al pedo la gente que tiene un SCR y lo desarma yo veo al pedo la gente que tiene un CL y lo lleva a SCR

Yo tambien soy fanatico de los fiat, Pero el scr sea uno o duna, es la misma verga que el S SC SL CL, cambia que uno es full full y los otros base o no tan base...

Lo que da bronca y tristeza es tanto esfuerzo y plata tirada, y sabiendo lo que cuesta armar un auto hoy con esos fierros, lo compren para aprender a manejar...

Comment

es verdad todo stemrinan iguales, se ve que nadie e enseño a lavar los autos a este tipo jaja

Comment

lo que pasa es que estos negros estan acostumbrados a la 110 te imaginas que cuando tienen un auto no saven ni que hacer

la verdad una lastima cuanto sacrificio del dueño al pedo

Comment

ese auto no esta detonado el casco... si el motor sigue armado no es tan mal precio.

Comment

Es un fiat uno, ni mas ni menos que un vehiculo para ir del punto A al B y del B al C.... dejense de joder... Si tanto les jode verlo asi, comprenlo y restaurenlo para ponerlo en la mesa de luz...

Si tengo un auto inmaculado y lo vendo es porque ya no lo quiero mas (a excepcion de causa mayor).... que onda? yo quiero que mi novia sea el morochon mas mula de todo el condado, si se va con otro y se pone una lechona me chupa un huevo...

Felicito al dueño anterior por el laburo que le metio, segun lo que leo, pero bueno... el sacrificio que le metio es para que lo disfrute él, si decidio venderlo lamentablemente tiene que asumir de antemano lo que puede venir... de onda... ;)
                    Last edited by cuba_GTAmax; 20-09-2012, 01:29.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      Es un fiat uno, ni mas ni menos que un vehiculo para ir del punto A al B y del B al C.... dejense de joder... Si tanto les jode verlo asi, comprenlo y restaurenlo para ponerlo en la mesa de luz...

Si tengo un auto inmaculado y lo vendo es porque ya no lo quiero mas (a excepcion de causa mayor).... que onda? yo quiero que mi novia sea el morochon mas mula de todo el condado, si se va con otro y se pone una lechona me chupa un huevo...

Felicito al dueño anterior por el laburo que le metio, segun lo que leo, pero bueno... el sacrificio que le metio es para que lo disfrute él, si decidio venderlo lamentablemente tiene que asumir de antemano lo que puede venir... de onda... ;)
                      pero si tu novia es un lechon, al dejas y despues se convierte en el morochon mas mula de todo el condado... te quiero ver ahi!

Comment

Originally posted by mauro_chevy View Post
                        pero si tu novia es un lechon, al dejas y despues se convierte en el morochon mas mula de todo el condado... te quiero ver ahi!
                        jajajajjaa ya avise en mi casa y a todos mis amigos, si alguna vez me enamoro ciegamente y ando con un lechon, por favor quiero plomo entre ceja y ceja...

Comment

Esta para comprarlo le gastas unos pesos y queda nuevo, no esta nada mal el precio...

Comment

sigue teniendo los forjados?? tiene leva?? :O

Comment

Che lo estuve viendo por fotos y no lo veo tan mal (por lo menos por fotos, habría que verlo en persona). Yo estoy por vender mi 28 y quiero un uno, se me cruso por la cabeza comprarlo, el tema es cuanta guita habría que ponerle encima.

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                                Yo tambien soy fanatico de los fiat, Pero el scr sea uno o duna, es la misma verga que el S SC SL CL, cambia que uno es full full y los otros base o no tan base...
                                Te cito algo que puse

---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 08:59 ----------

Originally posted by martin1.8 View Post
                                A la mierda Chris, nunca te subas a un auto porque te vas a volver loco.
                                No entendiste mi punto martin... Un SCR para mi parecido a los demas y a su vez diferente!

Solo porque le saquen el aire para bajarlo o para correr no creo que deje de ser SCR!

Es como si me dijieras que a un 18 GTX II le saco el aire y se convierte en un GTL 1.4

Comment

Working...
                                X