Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat scr Negro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fiat scr Negro

Los destruyen los autos yo nose que mierda hacen, quedan pocos SCR buenos y esta clase de personas los terminan de exterminar.

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
      Le saco el aire acondicionado para bajarlo? no entiendo para que buscan los pibes un SCR, si de SCR no le dejan nada...
      OFF: Uuu me pego esa eh , jajaaj yo me compre un scr 5ptas, le saque el aire y la calefa para enfierrarlo. vale?
      mi vieja me dijo, te hubieses comprado un cachibache para enfierrar, encima le andaba todo ! obviamente le sigue andando todo lo demas pero bueno.

ON: que animalito el loco que compro ese auto eh, es el tipico compro un auto para correr y no sabe lo que es un distribuidor. hay varios flacos asi dando vueltas por la vida eh! conozco un par jajaja che capo me pones una leva para que ande mas rapido el auto por diossssssssssssssss
      adieu

Comment

tampoco es un shelby daytona... es un uno mas del monton, estaba MUY lindo, pero cabezas hay en todos lados.

Comment

justo acabo de verlo en mercadoibre y ya lo iba a subir!... perodn!

Como quedo ese uno... pero bue... es asi, cada uno le da el cuidado que puede o quiere, sino nadie venderia sus autitos si no estan dispuestos a que pase esto o si?

Estaba flama ese uno...me acuerdo haberlo visto en persona hace poco mas de un aƱo y estaba hermoso... una pena che!

Salute

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
            Le saco el aire acondicionado para bajarlo? no entiendo para que buscan los pibes un SCR, si de SCR no le dejan nada...
            Claro le saco la un compresor y dejo de ser SCR....

POR DIOSSS QUE PELOTUDES QUEN DECIS!!! claro no dejo el interior, tablero, levantavidrios, faros auxiliares y mil detalles mas

Comment

Que auto mitico, un clasico de los 90, una lastima verlo arruinado ..

Comment

Originally posted by fer.nos View Post
                Esta sucio y las fotos son una cagada, todavía sirve ese uno, le pintas el capo y el portón un poco de amor y vuelve a ser el mismo...
                +1

DETONADO dicen todos??? Obvio que x fotos mucho no se puede decir, pero por lo poco que se ve el auto tiene buena linea, le pintas capot y baul, una lustrada violenta y queda flama de vuelta. Como se asustan con un par de rayitas en la pintura eh!!

Comment

Que lastima estaba hermoso.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                    Claro le saco la un compresor y dejo de ser SCR....

POR DIOSSS QUE PELOTUDES QUEN DECIS!!! claro no dejo el interior, tablero, levantavidrios, faros auxiliares y mil detalles mas
                    Le sacas el aire, y te queda un uno con levanta vidrios electrico y que mas ?..acientos de pana jajaj, dejate de joder. Contate los MIL detalles mas, y no me vengas con la boludes de tiene llantas y relojito en el techo..
                    EL tablero que?, el cuenta vueltas que tiene no sirve ni para mierda.
                    Sin animos de ofender a los que tienen scr pero no deja de ser un fiat uno muchachos, la chapa es la misma, la suspen es la misma, mecanica la misma.. lo que realmente importa es lo mismo.

p.d: tengo un scv, que lo unico que difiere con el scr es la lancia y la pana (me gustan mas lso tapizados del scv) y asi y todo vale 20 mil pesos menos segun el mercado.

Comment

no como lo dejaron caer a ese auto :( estaba hermoso

Comment

che no esta feo para comprarlo mepa.. habria que verlo, pero aparentemente esta con el meter, el volante, las llantas y si el motor esta sano y no le cambiaron nada esta con iapel, caja y un par de cosas mas.. pintadita, acomodada de trompa, rompeƱeblas, pulida y sale 40k...

jajaja

Comment

es salvable! como dicen varios,

da pena y lastima porque para que te compras un auto flama si no le vas a dar el mismo cariƱo que le daban ,para eso comprate uno medio pelo como hago yo! jajajajaja

ojala lo agarre alguien y lo deje de nuevo flama flama

pd:
                          seguro que no le hizo ni un cambio de aceite la rata esa mira como estan los acrilicos de los iodos opticas etc todo caido

Comment

tiene ALTO palazo de trompa...olvidaos

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                              Le sacas el aire, y te queda un uno con levanta vidrios electrico y que mas ?..acientos de pana jajaj, dejate de joder. Contate los MIL detalles mas, y no me vengas con la boludes de tiene llantas y relojito en el techo..
                              EL tablero que?, el cuenta vueltas que tiene no sirve ni para mierda.
                              Sin animos de ofender a los que tienen scr pero no deja de ser un fiat uno muchachos, la chapa es la misma, la suspen es la misma, mecanica la misma.. lo que realmente importa es lo mismo.

p.d: tengo un scv, que lo unico que difiere con el scr es la lancia y la pana (me gustan mas lso tapizados del scv) y asi y todo vale 20 mil pesos menos segun el mercado.
                              Vos te fijaste lo que es el butacas de un Fiat Uno SCR y las de un Fiat Uno CL o SL?? Mira que muchos me dicen que soy fanatico ciego de fiat y te digo te puedo nombrar miles de cosa que el fiat uno es una mierda pero cabe destacar una de las pocas cosas que trajo buena el uno son las butacas del SCR

Queres que te nombre los detalles fijate que un Fiat Uno SL trae un carton pintado simil cuerina negra de tapizado de puerta y se tiene una parte que es chapa pintada color carroceria mientras que el SCR trae todo un panel tapizado
                              Reloj digital en la consola en el SCR 95/96 y en el SCR 92/94 en el techo con un plafon de luz
                              Check Panel en el tablero del SCR 95/96
                              Y sin contar una paleta de colores que solo los SCR tuvieron

Nadie dijo que el SCR no es superior a un Fiat Uno porque sigue siendo la misma mierda solo que bien terminada para mi gusto

Ustedes ven al pedo la gente que tiene un SCR y lo desarma yo veo al pedo la gente que tiene un CL y lo lleva a SCR

Comment

que picardia!

Tarzan lo compro?? y se lo lavaba la mona chita.... que HDP!

Comment

Working...
                                X