Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que haces en esta situacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que haces en esta situacion

Originally posted by elvis v8 View Post
    faaa son todos malos!
    si el flaco se baja y me pide disculpas (con el seguro al día) que le voy hacer???le pego así de la nada???
    ahora si se hace el pelotudo y no se hace cargo si que es para matarlo.
    yo le rompo el brazo tenga seguro o no...una vez no mas tuve un disgusto asi, me frene por mi nona q estaba con unos nervios mal encima, pero baje con una maza el flaco era bastante grandote encima policia hasta hoy en dia no me reconocio un pedo

Comment

Son los riesgos de dejar el auto en la calle. Si tiene seguro bien y sino tendrá que desembolsillar. No hay mucha vuelta, por mas que esté boludeando no lo hizo a propósito.
      No hay nada mas pelotudo que querer ir a pegarle a alguien que te tiene que pagar, y mas si está con el auto donde está la gran posibilidad de que tenga un fierro o algo a mano.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
        yo le rompo el brazo tenga seguro o no...una vez no mas tuve un disgusto asi, me frene por mi nona q estaba con unos nervios mal encima, pero baje con una maza el flaco era bastante grandote encima policia hasta hoy en dia no me reconocio un pedo
        faaa pero vos sos karateca...los simples mortales nos quedamos en el molde.

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
          faaa pero vos sos karateca...los simples mortales nos quedamos en el molde.
          es el limite de cada uno...vos podes ser un flaco inutil q llego al "limite" de su paciencia y quedas loquito y facil fajarle a uno
          si no me crees...mira cuantos karatecas rusos hay en youtube...

Comment

Me corto un huevo!

Comment

Lo rompo todo por goma!

off: A un amigo le paso algo parecido en mar del plata por la costa. 147 a fondo, clava freno de mano, se le fuè de trompa y se la pega en el medio del corsa (una semana en la calle) rompiendole todo el costado.

Comment

si lo hizo de gracioso le rompo las rodillas .. si fue un accidente datos y fue

Comment

Basicamente lo que haria es un derribo a dos piernas, quedo en posicion de "costas" , cierro el triangulo a la cintura y practico un estrangulamiento trasero o mata leon, hasta que se le apaguen las luces :P :P

Comment

le pido el seguro, para que sirve ? Mira si me voy a meter en cana y sin el auto andando, eso de bajarse a cagarse a trompadas es cualquiera, si no tiene seguro si me bajo , lo mato y prendo fuego su coche

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                      Basicamente lo que haria es un derribo a dos piernas, quedo en posicion de "costas" , cierro el triangulo a la cintura y practico un estrangulamiento trasero o mata leon, hasta que se le apaguen las luces :P :P
                      pero si te palmea en el piso tenes que soltar

Comment

Alguno podria poner el link del video??? No lo puedo ver!! Gracias!!!

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                          pero si te palmea en el piso tenes que soltar
                          Tal cual o mira si el otro le mete un arm lock desde el piso y ahi te queres matar mal jajaja.
                          por suerte tengo una ram

Comment

Yo lloro y pataleo.
                            Na mentira le barreteo todo el parabrisa, sea grande o chiquito ya fue, despues me deja en el piso, pero me saque las ganas.

Comment

le saco la nafta a mi auto le pido amablemente un fuego algun ciudadano amable y le prendo fuego la chata lo dejo un rato y se lo apago

javier jajajjaja siempre tenes una para todo

Comment

me apilo 2 volquetes con escombros y voy con el camion y se los bajon en el techo.

Comment

Working...
                                X