If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si el mio es el senda ese con motor audi porsche no me calentaria por el auto en si, si me calentaria mal si era mio el baru
de todas formas, claculo que eso es un pueblo, ubico la RAM, le aflojo "tuitas" las tuercas, y en el proximo salto disfruto como queda la chata largando humito
No entiendo que es lo que quiso hacer el de la Ram, ¿lo hizo en joda, piso el acelerador por accidente, que le paso?
Si fue accidental: mala leche, datos del seguro y a la mierda.
Si lo hizo de gracioso: lo acompaño hasta la casa o hasta el cajero más cercano, para que me entregue el valor del arreglo multiplicado por tres, si se niega me subo al auto roto y lo piso, si no me anda el auto me subo a la Ram, se la hago concha contra una pared y encima le pido los datos del seguro para cobrarme el arreglo de mi auto.
+1 no entendi una goma!! si si vi el golpe pèro q paso???
se paso de chistoso le pinto la violencia y le dio a fondo, lo que menos se imagino es que no iba a frenar y le pego al subaru y al auto rojo que lo mando para el otro lado del estacionamiento.
se paso de chistoso le pinto la violencia y le dio a fondo, lo que menos se imagino es que no iba a frenar y le pego al subaru y al auto rojo que lo mando para el otro lado del estacionamiento.
Primero miro q estado fisico tiene el q manejaba... si es un negro gigante, cuyo brazo es del tamaño de mi cuerpo le pido amablemente los datos del seguro y le digo "no te preocupes, los fierros se arreglan..." ahora si es una larva .... todavia le estoy haciendo drift en la cara con el baru.......
Comment