Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que lastima, mercho con Gnc mireeen!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que lastima, mercho con Gnc mireeen!

Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Solo sin que tu amigo lo accionara? ni acelere?
    Exacto, solo espera un tiempo y se pasa solo. En el Mègane tambien es asi pero tenemos el Bifuel (equipo viejo no se que generacion sera)

Comment

En que andas proc allá? Rentado o compraste algo?

Comment

Re: Respuesta: Que lastima, mercho con Gnc mireeen!

Originally posted by martin1.8 View Post
        En que andas proc allá? Rentado o compraste algo?
        vengo cada tanto por trabajo...pero con mi jermu estamos debatiendo como para el año que viene gestionar los pelpas y quedarnos....en fin, eso todavia esta verde...

rente o compre ? te referis a auto o casa ?

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
          No sabes que lindo que es arrancarlo a GAS, cuando no hay Nafta, con grados bajo cero, arranque al toque Aguante el de 4ta
          Ojo, tambien tienen la opcion de arrancar a gas cuando no tenes nafta.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
            Exacto, solo espera un tiempo y se pasa solo. En el Mègane tambien es asi pero tenemos el Bifuel (equipo viejo no se que generacion sera)

Debe tener un problema con esta " mini ecu " maneja todo, desde el tiempo de cada iny, hasta la temperatura, para convercion !!

---------- Post added at 04:17 ---------- Previous post was at 04:15 ----------

Originally posted by shadowpucci View Post
            Ojo, tambien tienen la opcion de arrancar a gas cuando no tenes nafta.
            Depende el generoso quien te lo instale y con que !! Algunos como el de la foto de arriba, no te deja, hay otro modelos que si, pero no se consiguen...

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Que lastima, mercho con Gnc mireeen!

Originally posted by Proctologo View Post
              vengo cada tanto por trabajo...pero con mi jermu estamos debatiendo como para el año que viene gestionar los pelpas y quedarnos....en fin, eso todavia esta verde...

rente o compre ? te referis a auto o casa ?
              Auto auto. Casa tengo entendido que es muy dificil comprar no?

Comment

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Que lastima, mercho con Gnc mireeen!

Originally posted by martin1.8 View Post
                Auto auto. Casa tengo entendido que es muy dificil comprar no?
                no, comprar casa es mucho pero mucho + facil que en arg....si sos residente, pagas solo el 3,5 % de anticipo (down payment), y el saldo en 30 años .....la tasa para un residente esta desde un 4 a un 4,5 % anual, y si sos extranjero pagas el 5 %. Si no sos residente ahi tenes que poner el 25 o 30 % de anticipo, saldo a 30 años al 5 %.

depende la zona, pero las casas estan bajas, podes comprar algo lindo y bueno por 150 lucas...calcula que el 3,5 % es solo 5,350 dolares...nada....y por 150 lucas andaras en los 1,100 o 1,200 con toda la furia, pero dentro de esa cuota tenes los impuestos de la casa (que se deducen de ganancias) y el seguro que te cubre todo todo.
                lo mismo pasa con los autos y con lo que quieras, el credito es accesible , muy barato y muy facil de sacar.

edite, y acorte.
                Last edited by Proctologo; 09-07-2012, 10:22.

Comment

a donde le pones el v8

PD: la dejaste picando...

Comment

Hoy dia usar un auto a nafta es muy caro, sumandole que el mantenimiento es caro, asi que el gas no es mala opcion, el problema radica en que hay muchos equipos de muy mala calidad, lease podes pagar 5 lucas y te ponen mierda, 10 lucas y te ponen mierda... lo cual despues genera problemas.
                    puedo decir que conzco fleteros que usan gas, todos los santos dias, le hacen kms que nadie hace en toda la vida y les anda como relojito, repito el gas no es malo, es malo el argentino que vende cosas truchas para competir en precio y no las correspondientes.

yo tengo un corsita a gas, sin mayores problemas que regularlo 2 veces al año para que ande bien x temperatura ambiente y listo. 18 pesos o algo asi y anda rondando los 100 kms, teniendo el filtro de aire bien, bujias y bobina listo el pollo

ahh y el aceite sale mas lindo que usandolo a nafta 100%

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                      Hoy dia usar un auto a nafta es muy caro, sumandole que el mantenimiento es caro
                      el problema no es tener un auto a gnc, el problema esta que la gente cree que el auto es indispensable para vivir. Y la realidad y mas en un pais del 3er mundo como este, el auto es un lujo.

Esto lo digo desde que estoy en el foro

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        el problema no es tener un auto a gnc, el problema esta que la gente cree que el auto es indispensable para vivir. Y la realidad y mas en un pais del 3er mundo como este, el auto es un lujo.

Esto lo digo desde que estoy en el foro

tambien considera que no hay medios de transporte seguros y eficientes. cosa que para el que no vive en capital o conurbano copado, tiene que padecerla. distinta seria la historia si el colectivo pasa a X hora y no x+/-10 lleno hasta la japi o no o en verano derritiendote o en invierno cagandote de frio esperando 30 minutos un colectivo o si llueve mojandote por que no hay casi paradas cubiertas, los trenes que no funcionan o chocan por que no tienen frenos, etc, etc............................................... .

en el mundo el auto es un lujo por que pueden evitarlo, aca viviendo en cap si, pero viviendo en conurbano y mientras mas lejos estas de gpaz mas se siente la necesidad. intenta viajar 1am y se te va a complicar.

ojala lleguemos al punto que el auto sea 100% un lujo y no haya razon de ser de tenerlo.

otro factor que nadie considera es la argentinidad, yo estoy con el tema autos desde siempre y siempre fue igual, atado con alambre todo, mantenimiento a lo cacho y cacho que es chanta y no te cambia lo que hay que cambiar, electrisistas que todo es empalmado, gomeros que andan en la transa y la poli qeu trata de sacarte guita, no es algo de ahora, es de siempre

tengan gnc, nafta o diesel la gente NO MANTIENE (a modo generico) los autos

Saludos, (me voy a seguir durmiendo)
                        Last edited by niconkk; 09-07-2012, 10:15.

Comment

soy....no loco, re loco y enamorado del 190E, es mi mercedes favorito, la mecanica es una cosa de locos y bue es mercedes, es un hermoso coche y si es manual, mas loco me pone
                          todavia me acuerdo de un clase e automatico q maneje DIOS FUE ORGASMICO
                          me daria el gusto y el gnc lo hago volar

Comment

Che Javi, ya que nuestra futura capacidad náutica va a ser Internacional vamos a vivir con Proctologo y conseguimos trabajo.

Proctologo vivis cerca de alguna costa? XD

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                              Che Javi, ya que nuestra futura capacidad náutica va a ser Internacional vamos a vivir con Proctologo y conseguimos trabajo.

Proctologo vivis cerca de alguna costa? XD
                              yo tengo la parienta esa en houston, pero es lejos le podemos caer igual eh es mas mi flia de rosario mis "hemanos" (una nena y un varon) festejaron sus 15 alla
                              el user ellobo, hasta donde tenia entendido tambien estaba metido en el ambiente y andaba mucho por esos pagos

Comment

Working...
                              X