Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que lastima, mercho con Gnc mireeen!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que lastima, mercho con Gnc mireeen!

Originally posted by martin1.8 View Post
    Insisto con lo mismo, no podes pagar el tanque, menos el mantenimiento del mismo. Ademas el gas siempre trae problemas. No conosco un auto con gas que no haya tenido problemas.
    Vos decis? mira, te pongo unas fotos de varios que conozco que tienen unos autitos a gnc

Crown con motor de supra turbo, a gnc

Serie 5 a gnc

Y te puedo asegurar que ninguno de los dueños son unos tirados de las patas...

Yo tengo el 404, y con lo que vengo ahorrando usandolo a gnc, no solo le hago mantenimiento (aceite, filtro, frenos, etc), sino que con eso cambie diferencial por un autoblocante, bujerio de elastomero, caja de 5ta, 4 yokohama, y lo hice inyeccion con mega para nafta y encendido (esto ultimo, sin siquiera pararlo UN dia para hacer la migracion burca-injection, gracias a ser bi-fuel) y tengo comprado casi todo para armarlo turbo, me falta pararlo para que me hagan el multiple. El problema no es el gas, aca generalizan, piensan que todos los que andan a gas son remiseros que si pueden, hacen los bujes de parrilla macizos con tal de no gastar en cambiarlos..

En cuanto a que siempre tienen problemas, es por lo mencionado anteriormente
    Last edited by shadowpucci; 08-07-2012, 23:02.

Comment

Digo, por decir.
      Como veras no trato de meter a todos los gnceros en la misma bolsa, vos en este caso me decis que si mantenes tu auto y tambien tenes la moneda para poder llenar el tanque, pero como ya te digo, la mayoria no lo hace, eso es lo que yo veo y me baso sobre mi experiencia con estos autos
      si ni hablar, pero sin ir mas lejos mi cuñado tiene un c4 2.0 full...el hijo de puta le hace los cambios de aceite cada 20.000km, y de lo mas barato que exista jaja, y lo tiene a nafta.
      Creo que hay mucho prejuicio con el GNC, parte por ignorancia y parte por malas experiencias vividas.
      Pero he visto motores de fiat siena(taxi) con 350.000km aprox a puro gnc y le hicieron la tapa y cambio de valvulas...cuanto se ahorro en nafta en 350000km y cuanto gasto para hacer la tapa y valvulas nuevas???

Comment

El Gas evoluciono mucho, yo cada 5 años, que es la prueba hidráulica, le hago servis de regulador, le cambio un par de orrings, y listo... me lleva menos mantenimiento que a nafta, ya sea cambio de filtro de nafta, cambio de filtro de iny. limpieza de estos, etc etc.. Lo que si hago es cada 50mil cambio de bujias..

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
          Vos decis? mira, te pongo unas fotos de varios que conozco que tienen unos autitos a gnc

[IMG]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/393429_2679495673003_1360974410_n.jpg[/IM
          [IMG]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/308345_2678087357796_68562557_n.jpg[

Crown con motor de supra turbo, a gnc
          [IMG]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/308393_2679441911659_1829930761_n.jpg[/IM

Serie 5 a gnc
          [IMG]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/305707_2517311181694_938559418_n.jpg[/IM

Y te puedo asegurar que ninguno de los dueños son unos tirados de las patas...

Yo tengo el 404, y con lo que vengo ahorrando usandolo a gnc, no solo le hago mantenimiento (aceite, filtro, frenos, etc), sino que con eso cambie diferencial por un autoblocante, bujerio de elastomero, caja de 5ta, 4 yokohama, y lo hice inyeccion con mega para nafta y encendido (esto ultimo, sin siquiera pararlo UN dia para hacer la migracion burca-injection, gracias a ser bi-fuel) y tengo comprado casi todo para armarlo turbo, me falta pararlo para que me hagan los multiples. El problema no es el gas, aca generalizan, piensan que todos los que andan a gas son remiseros que si pueden, hacen los bujes de parrilla macizos con tal de no gastar en cambiarlos..

En cuanto a que siempre tienen problemas, es por lo mencionado anteriormente
          Me gustaria que leyeras detenidamente más donde dice que trato de no meter a todos en la misma bolsa y que solo digo que la gran mayoria son descuidados.

Comment

Tal vez sea eso. El echo de no escatimar plata en el auto(siempre mecanicamente). Insisto con lo mismo, no podes pagar el tanque, menos el mantenimiento del mismo. Ademas el gas siempre trae problemas. No conosco un auto con gas que no haya tenido problemas.
            En el 2001 le pusimos GNC a un 19 varilla con 180.000, se vendio en 2008 si mal no recuerdo y nunca tuvimos un problema relacionado con el gas, nunca se le pego ni una regulada al mezclador. En mi casa no hacen mantenimiento diario, le dan y le dan. Viajan a todos lados, desde ir a comprar algo a 3 cuadras hasta vacaciones al sur o donde sea. Uso exclusivo de medio de transporte y nada mas, obvio que a mi y me da pena por los autos, pero ellos felices. El bolsillo les daria para andar a nafta, pero prefieren gastarla en muchisimas cosas mas que en nafta, realmente no tiene sentido para ellos tirar la plata en algo que no le va a cambiar para mejor en nada. Y asi, como ese ejemplo, debe haber miles que piensan igual. slds!

Comment

Ohh nooo tiene gassss que desgraciaaaa!!

(?

Comment

Re: Respuesta: Que lastima, mercho con Gnc mireeen!

Originally posted by zeba5 View Post
                me parece a mi o esta muy barato ?? de haber sabido que estaban a ese precio me compraba algo asi dios
                en serio o es 1 ironia ? 45 mil mangos por un auto 85 con gas y 230 mil km te parece barato ?

no entiendo mas nada...

ON: este auto lo llega a ver gerardo, fana de porsche, y cae en coma:

Last edited by Proctologo; 08-07-2012, 23:23.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  En el 2001 le pusimos GNC a un 19 varilla con 180.000, se vendio en 2008 si mal no recuerdo y nunca tuvimos un problema relacionado con el gas, nunca se le pego ni una regulada al mezclador. En mi casa no hacen mantenimiento diario, le dan y le dan. Viajan a todos lados, desde ir a comprar algo a 3 cuadras hasta vacaciones al sur o donde sea. Uso exclusivo de medio de transporte y nada mas, obvio que a mi y me da pena por los autos, pero ellos felices. El bolsillo les daria para andar a nafta, pero prefieren gastarla en muchisimas cosas mas que en nafta, realmente no tiene sentido para ellos tirar la plata en algo que no le va a cambiar para mejor en nada. Y asi, como ese ejemplo, debe haber miles que piensan igual. slds!
                  Nunca, nunca, nunca? No te creo
                  Cada loco con su librito dicen no? Todo aporte de informacion es bueno, siempre y cuando no seamos necios verdad....

Comment

Nunca, nunca, nunca? No te creo
                    Cada loco con su librito dicen no? Todo aporte de informacion es bueno, siempre y cuando no seamos necios verdad....
                    Posta eh! Todas las roturas que tuvo fue por el uso nomas (tren delantero, burro, cortes de escape, etc). De motor solo una vez soplo junta y lo usaron un año así! Agua de canilla siempre obvio y un barro en el tacho mas o menos. La verdad que en mi casa se puede saber realmente cuando un auto es un fierro jajaja

Pucha me agarro la nostalgia, como lo extraño!!!

Last edited by cuba_GTAmax; 08-07-2012, 23:27.

Comment

yo renegue mucho con el paso a paso..., pero despues todo OK

Comment

Me gustaria que leyeras detenidamente más donde dice que trato de no meter a todos en la misma bolsa y que solo digo que la gran mayoria son descuidados.
                        Vos hablas en una parte del argentino promedio, cosa de la cual yo me considero parte, por eso el comentario.

Las fotos fueron un poco para revolver el avispero

---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:33 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
                        ON: este auto lo llega a ver gerardo, fana de porsche, y cae en coma:
                        Tengo del mismo dueño, fotos para dejar en coma a fanas de MB o de ferrari...

Comment

que lindo el gas, que lastima que a estos lados esta tardando años

---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:35 ----------

Vos hablas en una parte del argentino promedio, cosa de la cual yo me considero parte, por eso el comentario.

---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:33 ----------

Tengo del mismo dueño, fotos para dejar en coma a fanas de MB o de ferrari...
                          pone fotos de una ferrari con gas, ahi si me caigo de culo mati

Comment

El argento promedio que no se calienta, a eso me referia. Con respecto a los equipos en los autos de la foto, como son? Si podes aportar claro esta.

Comment

Con gas no... pero tiro la ferrari porque se hincho las pelotas, se aburrio

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos...49890871_a.jpg

Con respecto a los equipos en los autos de la foto, como son? Si podes aportar claro esta.
                              Son equipos de inyeccion de gas. Trabajan con un reductor distinto, que reduce la presion del gas a una presion bastante superior a la atmosferica (digamos 2 bar sobre la atmosferica) y tiene un riel de "inyectores" que con mangueras se conecta y aporta el combustible en el multiple de admision. Tiene una ecu propia que se encarga de cortar la nafta y manejar el gas, usando el tiempo de inyeccion de nafta, hace una conversion en funcion de como se la configura para la ecu original siga laburando como laburaba, e incluso en ciertas condiciones hacerlo andar a nafta o con mezcla.

Comment

Con gas no... pero tiro la ferrari porque se hincho las pelotas, se aburrio

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos...49890871_a.jpg
                                Cadena perpetua!!!

Comment

Working...
                                X