Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acuerdan del S3 azul?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se acuerdan del S3 azul?

Originally posted by TurboAdicto View Post
    Del auto que voy a opinar...una belleza nene
    Pero se fijaron el circuito, las gradas, los trofeitos jjajjjaja. Ya se que no lo hacen por eso ni por los premios, nosotros tampoco pero me llamo la atención que sea peor que el galvez...en vez de torre tienen una casita rodante jjajjajja.
    Torre no tiene x que es una pista de aterrisaje,tendra pero para los aviones Peor que el galvez?? calientan con agua,100metros con vht,tiket con los paciales finales velocidad y una recta de 1000metros si si...el galvez es mejor

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
      eeeeeeeee???????????????????
      LLEGO EL PACO PARA TODOS!!!!

---------- Post added at 23:55 ---------- Previous post was at 23:53 ----------

bajo los 9 la chata de viturro, haciendo el record en el momento y dándoselo de baja porque tenia algo de las parrillas delanteras soldadas, no paso la tecnica, cualquiera....
      si yo marco esa tirada por el tiempo y a la velocidad que habia pasado,con dos cilindros menos que el audi que tiene motor r32.si encima la chata de viturro ya venia corriendo hace un tiempo y justo cuando hace el record salta el lio,igual despues vuelve a tener el record creo que con 8.769.

Comment

Originally posted by lucas9 View Post
        es terrible lo que va,la chata naranja de viturro cuando hizo 9:36 en brasil paso a 269 kmh si trabajaran un poco con la traccion de la azul con el pègamento,mepa que se lo baja un poquito mas.
        No creo lukas,los integrales hacen la diferencia en pistas sin aderencia,sino fijate mundialmente los resultados... el integral no da resultado en pistas como la gente

Comment

Originally posted by sebastianbotana View Post
          Torre no tiene x que es una pista de aterrisaje,tendra pero para los aviones Peor que el galvez?? calientan con agua,100metros con vht,tiket con los paciales finales velocidad y una recta de 1000metros si si...el galvez es mejor
          me parece que mil veces mejor organizado que varias pistas de argentina jejeje
          una recta asi aca seria genial

Comment

Originally posted by lucas9 View Post
            si yo marco esa tirada por el tiempo y a la velocidad que habia pasado,con dos cilindros menos que el audi que tiene motor r32.si encima la chata de viturro ya venia corriendo hace un tiempo y justo cuando hace el record salta el lio,igual despues vuelve a tener el record creo que con 8.769.
            no lo vuelve a tener, fue la vez que lo descalificaron, ahora lo tiene caca con un vectra y sapinho se lo bajo hace bastante a la roja.
            Ojo que son cosas diferentes, un integral te ayuda muchísimo ponerlo al piso en condiciones desfavorables en partida de cero que con tracción simple, pero también tenes mayor peso y perdida.....si ponemos un tracción simple que traccione casi lo que tracciona un integral con similitudes de armado creo que el de tracción simple va adelante.

Comment

no lo vuelve a tener, fue la vez que lo descalificaron, ahora lo tiene caca con un vectra y sapinho se lo bajo hace bastante a la roja.
              Ojo que son cosas diferentes, un integral te ayuda muchísimo ponerlo al piso en condiciones desfavorables en partida de cero que con tracción simple, pero también tenes mayor peso y perdida.....si ponemos un tracción simple que traccione casi lo que tracciona un integral con similitudes de armado creo que el de tracción simple va adelante.
              no yo te decia que lo tuvo en curitiba en el 2009 con 8.765 y ahi le tapo la boca a todos y bue despues se vinieron los record de caca.

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post

sino andaria a la par de un murcielago ponele

jajajajajajaja CHAU CIERREN EL POST! el comentario del siglo jajajajajaja

VISTE! tenes que dejar de escuchar esas radios turbias que te afectan el cerebro! jajajajaja

Comment

Si todo lo que quieran pero se fueron de tema jaja
                  Igual no se crean que por ser traccion simple los FLD, no salgan tan fuerte.. si ven los videos de los records en brasil, son una gomera... Creo que el mas indicado para tirar la posta aca es el buitre que maneja los dos vehiculos con las distintas tracciones..
                  Yo pienso que obviamente un integral en una buena pista baja los tiempos de aca... (9:12seg de maciel y 9:16 del buitre) pero no se si llegan a los records de la FLD!

---------- Post added at 04:46 ---------- Previous post was at 04:43 ----------

Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                  jajajajajajaja CHAU CIERREN EL POST! el comentario del siglo jajajajajaja

VISTE! tenes que dejar de escuchar esas radios turbias que te afectan el cerebro! jajajajaja
                  Hay que escuchar cada cosaaaa!! El finde pasado en el evento de picadas en rafaela habia un flaco que le discutia a todo el team viturro que la saveiro no tenia mas de 400hp.... le deciamos tiene que tener cerca de 1000hp y el flaco no queria entender!!!

Comment

ha bueno pero aca leen y ponen directamente..no razonan nada
                    yo lo estaba diciendo en el caso de que la saveiro tenga ponele unos 100hp para redondear no?
                    y hagan una tirada con murcielago o uno de esos bichos para andar fuerte en las autopistas
                    imaginen las relaciones y las prestaciones de uno u otro...y diganme que piensan de los resultados?
                    pero imaginen bien..peso...potencia...relaciones...yo creo que mas de uno se sorprenderia...porque un vehiculo que esta preparado para prestaciones de 1/4 de milla no hay con que darle con otro que esta preparado para autopistas y velocidades altas.

Comment

yo lo estaba diciendo en el caso de que la saveiro tenga ponele unos 100hp para redondear no?
                      y hagan una tirada con murcielago o uno de esos bichos para andar fuerte en las autopistas
                      imaginen las relaciones y las prestaciones de uno u otro...y diganme que piensan de los resultados?
                      pero imaginen bien..peso...potencia...relaciones...yo creo que mas de uno se sorprenderia...porque un vehiculo que esta preparado para prestaciones de 1/4 de milla no hay con que darle con otro que esta preparado para autopistas y velocidades altas.
                      Te estas ganando el lugar que alguna vez ocupo el dueño de un taunus

ON: Terrible lo que empuja ese VR6 papa! una locura!

La chata de viturro no llega a 1000hp; andaba por los 800/900
                      En brasil hay un gol que llego a 1000hp y tiene el record de potencia en un VW

Comment

muchachos me parece q se estan olvidando d algo.... ustedes vieron por adentro y por fuera ese S3? obvio q no esta original d calle... pero esta sin cortar enterito... imagino q debe tener alguna q otra parte en fibra... pero adentro no se ve NADA cortado... tiene torpedo y todo original o flasheo? me pa q entre la chata y este auto como estan ambos hay unos buenos kg d diferencia... d hecho dice q es la categoria street legal si no vi mal en el video... alguno q sepa mas q tire la posta :)

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                          Te estas ganando el lugar que alguna vez ocupo el dueño de un taunus

jajaj si mejor la dejo ahi ...aca tiras un ejemplo medio ilogico para pensar y te saltan a la yugular

Comment

pobre vago......claro y en el desierto la saveiro de javier no tiene chances contra un tanque de guerra ahora me pregunto.......que tiene que ver??????? no sigas que te seguís enterrando solo, se nota que postear es gratis, porque si cobrarían por acotaciones como estas mas de uno estaría fundido

Comment

y pensar que un hondita con un kit de turbo e-bay-pedorro le rompe el orto a un lambo y la chata del buitre no JAJAJAJAJAJA

Comment

pobre vago......claro y en el desierto la saveiro de javier no tiene chances contra un tanque de guerra ahora me pregunto.......que tiene que ver??????? no sigas que te seguís enterrando solo, se nota que postear es gratis, porque si cobrarían por acotaciones como estas mas de uno estaría fundido
                                bueno flaco son solamente suposiciones...o naciste perfecto razonando solamente cosas razonables teniendo 100% razon?
                                para eso se hablan las cosas...para razonarlas y entenderlas..sino nadie preguntaria ni pondria nada
                                esta bien flashe tire cualquier cosa...cual es el problema?
                                o estabamos hablando de fantas?no...estamos hablando de potencias....ya veo como va en camino el foro.

Comment

Working...
                                X