Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acuerdan del S3 azul?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se acuerdan del S3 azul?

Originally posted by pipareli1 View Post
    bueno flaco son solamente suposiciones...o naciste perfecto razonando solamente cosas razonables teniendo 100% razon?
    para eso se hablan las cosas...para razonarlas y entenderlas..sino nadie preguntaria ni pondria nada
    esta bien flashe tire cualquier cosa...cual es el problema?
    o estabamos hablando de fantas?no...estamos hablando de potencias....ya veo como va en camino el foro.
    ni en pedo que soy perfecto, pero entre escribir cualquier gansada no escribo nada y punto, una cosa es preguntar(que me parece perfecto) pero sinceramente me tienen los huevos inflados con comparaciones que no tienen nada que ver, esto hace que un foro en vez de ir para adelante sea lo contrario. Razonar la comparativa de una camioneta que esta hecha para correr en linea recta contra un auto de produccion, deportivo, lujoso, etc, etc. Esta bueno que veas como va el camino cosa de acomodarte.
    Last edited by fierroloco; 03-07-2012, 22:03.

Comment

ha bueno pero aca leen y ponen directamente..no razonan nada
      yo lo estaba diciendo en el caso de que la saveiro tenga ponele unos 100hp para redondear no?
      y hagan una tirada con murcielago o uno de esos bichos para andar fuerte en las autopistas
      imaginen las relaciones y las prestaciones de uno u otro...y diganme que piensan de los resultados?
      pero imaginen bien..peso...potencia...relaciones...yo creo que mas de uno se sorprenderia...porque un vehiculo que esta preparado para prestaciones de 1/4 de milla no hay con que darle con otro que esta preparado para autopistas y velocidades altas.
      Claro, igual fijate que dicen que la soja va a aumentar.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        El cambio en el que larga no recorre ni 10 metros. Podria mejorar eso un poquito.
        seguro.... andá y explicales lo que tienen que hacer..

Comment

Todo se puede mejorar che, es un detalle muy boludo, y creo yo, algo a tener en cuenta para bajar unos porotitos mas.
          Es mas, hasta busque videos de viturro, y un par mas. Por ej, la chata de viturro, desde que larga hasta que pasa el cambio, recorre desde la largada, hasta abajo del puente casi o un pelin mas. Es al pedo un cambio que recorra 5 metros creo yo.

Comment

Todo se puede mejorar che, es un detalle muy boludo, y creo yo, algo a tener en cuenta para bajar unos porotitos mas.
            Es mas, hasta busque videos de viturro, y un par mas. Por ej, la chata de viturro, desde que larga hasta que pasa el cambio, recorre desde la largada, hasta abajo del puente casi o un pelin mas. Es al pedo un cambio que recorra 5 metros creo yo.
            cuando vas al galvez te falta mucho?

Comment

Originally posted by javier_1 View Post
              cuando vas al galvez te falta mucho?
              JAja no
              Le tengo que cambiar el desplazable de 4ta

Comment

JAja no
                Le tengo que cambiar el desplazable de 4ta
                bue ya ta falta poco estara para el proximo master?

Comment

bueno flaco son solamente suposiciones...o naciste perfecto razonando solamente cosas razonables teniendo 100% razon?
                  para eso se hablan las cosas...para razonarlas y entenderlas..sino nadie preguntaria ni pondria nada
                  esta bien flashe tire cualquier cosa...cual es el problema?
                  o estabamos hablando de fantas?no...estamos hablando de potencias....ya veo como va en camino el foro.
                  JAJAJAJAJA, no te enojes pero me alegraste la tarde
                  ON: Una locura el S3, ya lo habia visto hace un tiempo, y seguramente que con ese grip aca, los tiempos de nuestros autos serian distintos

Comment

una locura ese S3! impresionante, ahora.. por que lo comparan con la chata del buitre? que parte de Street legal lei yo que ustedes no leyeron?

Comment

Working...
                    X