Announcement

Collapse
No announcement yet.

Totalmente indignado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Totalmente indignado

Originally posted by cabrera only speed View Post
    ponerlo al corte en frio es parte del control de calidad y del preablande
    No en frio, pero el testeo de prueba de motores, por ejemplo de gm, los pone al corte un tiempito... a gas natural!!! ...

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=-98PDxmJgvw[/YT]

http://www.youtube.com/watch?v=-98PDxmJgvw

Comment

generalmente los que estan recagados a palos en las concesionarias son los "bien paridos"

Comment

TA muy bien, hace mes y medio tenia que devolver el auto q habia alquilado y me quedaba nafta en el tanque, hice como 25 millas en 1ra al corte, 7500 rpm en una infinity fx35

Comment

juagado, mira si se cortaba una valvula jajjajajjaj

Comment

tenia un monton mas! por una rota no pasa nada!! jajajajajajaja

iba re bien igual eh! el corte no rebotaba, quedaba ahi en 7500 fija... jajajajaj

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                tenia un monton mas! por una rota no pasa nada!! jajajajajajaja

iba re bien igual eh! el corte no rebotaba, quedaba ahi en 7500 fija... jajajajaj
                las eco 2.0 traen control de largada, estando parado y hasta 30km/h el corte esta a 4000 rpm

que corte aburrido sino hace pam pam y no explota las chicas no se ponen locas

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  TA muy bien, hace mes y medio tenia que devolver el auto q habia alquilado y me quedaba nafta en el tanque, hice como 25 millas en 1ra al corte, 7500 rpm en una infinity fx35
                  Pero eso es maldad con clase!

yo quiero yo quiero

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                    las eco 2.0 traen control de largada, estando parado y hasta 30km/h el corte esta a 4000 rpm

que corte aburrido sino hace pam pam y no explota las chicas no se ponen locas
                    Jajaja, es verdad, era aburrido, el mustang tambien cortaba en vacio a 4k, en movimiento ( me contaron ) que corta en 6500

al borita el corte en vacio se lo puse en 4k tambien por si lo dejo en algun parking y algun boludo se pone a jugar con el escape, se desactiva a los 5 km/h

Originally posted by pablom16v View Post
                    Pero eso es maldad con clase!

yo quiero yo quiero
                    Obvio! mira si les voy a regalar nafta que ya habia prepagado, tengo un video de mi nene haciendo pruebas del burro de arranque, encontro el boton de encendido de la chata y estuvo 2 minutos prendiendo y apagando el motor mientras lo filmaba, un tierno... 1 año y jugando con el arranque de la fx35

Despues me dieron una lincoln MXT, un bote enorme, tenia caja secuencial pero al reves, para subir los cambios habia q darle a la palanca para adelante, y para mi por instinto tiene que ser al reves..... hubo varios actos fallidos donde tenia q subir un cambio lo bajaba.....

Los autos alquilados son para eso!

Comment

• Respuesta: Totalmente indignado

Mierda loco, lo que uno tiene que enterarse a diario

Comment

jajajaja no se asombren chicos pasa en tooooooodas las automotrices, hasta yo lo he hecho con un 307 le dimos como 20 cuadras en 1ra al corte
                        Lo hacen en lugares donde el supervisor no te ve, por ejemplo en Peugeot tenias a 6 tipos que llevaban los autos a planta sur al depósito y volvían con un auto de flota, tenían alrededor de 10 minutos para hacer el trayecto, te imaginas como le daban no? mientras no pasa nada nadie dice nada pq es parte del laburo. Hasta que un día apareció un C4 clavado de trompa en la bajada del puente jaja ahí se armó.

Mismo en otra fabrica que no era una automotriz, de bronca les fundí un corsa porque me mandaron a hacer cosas que no eran parte de mi laburo, asi que se los traje cargado con 600 kilos de piezas a fondo desde Remedios de escalada hasta Ituzaingó, revente una manguera de agua en el acceso oeste y seguí, donde paré el auto no se movió mas. Despues ese corsa lo compro un compañero de trabajo (le habian hecho el motor con 40000 km).
                        El día que una banda de negros te camine por arriba del auto o alguien con maldad te lo raye. Lo tenés bien merecido porque sos una mezcla de negro (de mente) con maldad. Esa es la única razón por la cual le haces eso a un auto que no es tuyo. Y fundir el motor a cualquier auto a propósito no solo es de mal tipo si no además es no tener el mínimo cariño por la mecánica. Encima lo contás como algo anecdótico y tus amiguitos del foro (iguales a vos) te lo festejan. Trabajas en una automotriz porque estamos en Argentina, en cualquier otro país estarías limpiando los tanques de un camión cisterna. Eso si sos re piola y lo haces donde nadie te ve...

Comment

Originally posted by charly1500 View Post
                          El día que una banda de negros te camine por arriba del auto o alguien con maldad te lo raye. Lo tenés bien merecido porque sos una mezcla de negro (de mente) con maldad. Esa es la única razón por la cual le haces eso a un auto que no es tuyo. Y fundir el motor a cualquier auto a propósito no solo es de mal tipo si no además es no tener el mínimo cariño por la mecánica. Encima lo contás como algo anecdótico y tus amiguitos del foro (iguales a vos) te lo festejan. Trabajas en una automotriz porque estamos en Argentina, en cualquier otro país estarías limpiando los tanques de un camión cisterna. Eso si sos re piola y lo haces donde nadie te ve...
                          Vos realmente crees que esto solamente pasa en Argentina? jajajajajajajajaja!

Comment

Originally posted by charly1500 View Post
                            No sera un poco mucho? son fierros, y si se rompe algo para eso esta la garantia!

Comment

el foro de carmelitas descalzas no es este eh.

---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

el proximo personal que van a tomar las automotrices y agencias para hacer las preentregas

Comment

se asombran por esto y despues van y postean en el post del palancazo que le dan 1ra 2da 3ra sin cortarle, hacen 1ra y marcha atras, pero ahora porque un boludo puso el auto frio la corte en un playon se asombran.....

Comment

Working...
                                X