Announcement

Collapse
No announcement yet.

Totalmente indignado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Totalmente indignado

Lo que se confunde aca es que piensan que estamos de acuerdo conque se haga eso, claramente esta mal, pero claramente cualquiera q este en esa situacion haria exactamente lo mismo, eso no me lo saca nadie de la cabeza.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Lo que se confunde aca es que piensan que estamos de acuerdo conque se haga eso, claramente esta mal, pero claramente cualquiera q este en esa situacion haria exactamente lo mismo, eso no me lo saca nadie de la cabeza.
      Imaginate laburar para la fabrica de Motorsport

Comment

Esto es a lo que me refiero, si no empieza uno dando el ejemplo como vas a pretender que los demas hagan lo mismo?

hay que empezar dando el ejemplo...

no es que yo me enoje con cabre, puntualmente fue el que cite, me molesta la actitud y que encima no se de cuenta de que esta mal.
        Si EL no empieza cambiandolo nadie pretenda que lo cambie el otro...

Yo no estaria tan seguro como decis vos que cualquiera haria lo mismo...

respecto al auto o la moto siempre espero a que tomen temperatura, pero hago los cambios cortos y demas... soy muy "responsable" en ese sentido

Hace 2 o 3 meses compre una moto, un ybr 125 (no es mi primer moto cero km, 5ta mas o menos)
        voy a comprarla y el chabon cuando cierro la operacion a la mañana me dijeron qe en el dia la activaban y que pase a ultima hora.
        No me termino de ir que estaban poniendo un ybr como el mio al corte durante facil 3 o 4 minutos...
        Me acerco, miro y nadie ni se percato de nada.

me voy, vuelvo a ir a retirar mi moto y me empieza a decir del ablande (del cual sigo estrictamente)
        me estas cargando le digo, vos la activas al corte y me decis qe voy a perder la garantia si le tiro mas de 4mil vueltas?
        Me dio 20mil explicaciones a medias y le digo no me digas nada, deja.

Seguro qe lo hicieron con la mia tambien, pero si uno no empieza respetando y haciendose respetar nunca las cosas van a cambiar, me parece...

Ezequiel

Comment

Originally posted by charly1500 View Post
          El día que una banda de negros te camine por arriba del auto o alguien con maldad te lo raye. Lo tenés bien merecido porque sos una mezcla de negro (de mente) con maldad. Esa es la única razón por la cual le haces eso a un auto que no es tuyo. Y fundir el motor a cualquier auto a propósito no solo es de mal tipo si no además es no tener el mínimo cariño por la mecánica. Encima lo contás como algo anecdótico y tus amiguitos del foro (iguales a vos) te lo festejan. Trabajas en una automotriz porque estamos en Argentina, en cualquier otro país estarías limpiando los tanques de un camión cisterna. Eso si sos re piola y lo haces donde nadie te ve...
          Originally posted by RoLiNgA View Post
          Te cito a vos y te respondo a vos por que sos el que mas se jacta de fondear los autos junto a otro par.

Con tu mentalidad de: Lo hago por que otros lo hacen
          Vamos genial...

Pense que eras algo vivo, no que hacias lo que hacen los demas por una cuestion de avivada.
          Yo en el laburo podria venir, ponerme en pelotas, prender la estufa, juntar 2 sillas y ponerme a dormir, pero no por eso voy a hacerlo...

La verdad que me parece una pelotudes tu actitud (insisto te hablo a vos como podria decirselo a cualquiera, con el agravante que por lo menos por tus post no pareces ser asi de boludo)

Con este criterio quien podria dejarte un auto para que le hagas un wire si dsp qe le pones los cables nadie sabe si salis a cagar a palos los autos o no...
          Cualquiera podria asumir que hiciste lo mismo antes, vas a hacer lo mismo ahora y seguiras haciendo lo mismo despues; no estas entendiendo que maltratar un bien de otro no es lo eticamente correcto.

A mi en mi laburo me dan una silla y no por eso vengo con una masa de 10kg y la parto al medio, si total la cambio, me traigo una nueva y que otro use la rota si se rompe y sino quedara asi hasta qe algun dia no sirva mas...

No es atacarte a vos, no me cierra en la cabeza como hay gente que se alegre con esto... Tengo amigos en agencias y siempre hablamos de lo mismo, ellos tienen tu mismo planteo: "no pasa nada, y si pasa bueno ya fue"
          +1

Se hacen todos los chetos porque fondean los autos de la concesionaria...re vivos son!!

Comment

en la fábrica vw vi como les daban a los autos recien salidos de la linea...
            y cuando acompañé a una persona a buscar un clio 0km, habia un flaco retirando un megane 2 azul, voy a la esquina y veo un megane 2 sin patente salir arando zarpado, pensé que era el que se llevaba el auto y dije es un fenomeno, cuestión que era un empleado de la consecionaria con otro megane..

Comment

Originally posted by RoLiNgA View Post
              Esto es a lo que me refiero, si no empieza uno dando el ejemplo como vas a pretender que los demas hagan lo mismo?

hay que empezar dando el ejemplo...

no es que yo me enoje con cabre, puntualmente fue el que cite, me molesta la actitud y que encima no se de cuenta de que esta mal.
              Si EL no empieza cambiandolo nadie pretenda que lo cambie el otro...

Yo no estaria tan seguro como decis vos que cualquiera haria lo mismo...

respecto al auto o la moto siempre espero a que tomen temperatura, pero hago los cambios cortos y demas... soy muy "responsable" en ese sentido

Hace 2 o 3 meses compre una moto, un ybr 125 (no es mi primer moto cero km, 5ta mas o menos)
              voy a comprarla y el chabon cuando cierro la operacion a la mañana me dijeron qe en el dia la activaban y que pase a ultima hora.
              No me termino de ir que estaban poniendo un ybr como el mio al corte durante facil 3 o 4 minutos...
              Me acerco, miro y nadie ni se percato de nada.

me voy, vuelvo a ir a retirar mi moto y me empieza a decir del ablande (del cual sigo estrictamente)
              me estas cargando le digo, vos la activas al corte y me decis qe voy a perder la garantia si le tiro mas de 4mil vueltas?
              Me dio 20mil explicaciones a medias y le digo no me digas nada, deja.

Seguro qe lo hicieron con la mia tambien, pero si uno no empieza respetando y haciendose respetar nunca las cosas van a cambiar, me parece...

Ezequiel
              Sabes que hay en la punta de linea de Yamaha Argentina?

un dinamometro. Sabes como funciona un dinamometro?

El ablande ya no existe mas muchachos no se sigan comiendo esa, es para que justamente disminuyas las probabilidades de ruptura y la fabrica no se tenga que hacer cargo en el periodo de garantia.

Comment

sabes como ablande el palio? sali de la agencia Rotter en san justo, fui por rosas hasta la gral paz despacio por el trafico, gral paz, 25 de mayo completita a fondo para ir a buscar a mi señora a la oficina. eso fue un miercoles, el viernes a la noche me fui a mar del plata a que no sabes a cuanto? hice media ruta 2 con el pie trabado en el fondo.
                Que le rompi al palio en 100.000km ? NADA DE NADA, lo unico que le hice fue cambio de correas, aceite sintetico cada 10.000km filtros nafta, aceite originales siempre y no le paso nada.
                cuando le cambie la distribucion medimos compresion para ver como estaba , los 4 cil parejitos, con practicamente nada de desgaste, no me acuerdo los valores de memoria pero los consulte con un amigo q tiene un taller oficial fiat y me paso los valores de tabla de 0k y estaba ponele en un 20% de desgaste con 80.000km de uso.

Comment

100k? 400k más y hablamos

Comment

Una cosa son los ensayos o pruebas que tiene que hacer la fabrica y otra es el mal tratto de los empleados. Los empleados que maltratan los autos son resentidos y fracasados seguramente disconformes con su trabajo.

Personalmente muchas veces maneje autos de la empresa y lo cuido mas que mi propio auto. Las cosas ajenas las cuido mas que mi propias cosas. Mi auto lo recago a palos en el autodromo y si lo rompo lo pago de mi bolsillo.

Comment

sabes como ablande el palio? sali de la agencia Rotter en san justo, fui por rosas hasta la gral paz despacio por el trafico, gral paz, 25 de mayo completita a fondo para ir a buscar a mi señora a la oficina. eso fue un miercoles, el viernes a la noche me fui a mar del plata a que no sabes a cuanto? hice media ruta 2 con el pie trabado en el fondo.
                      Que le rompi al palio en 100.000km ? NADA DE NADA, lo unico que le hice fue cambio de correas, aceite sintetico cada 10.000km filtros nafta, aceite originales siempre y no le paso nada.
                      cuando le cambie la distribucion medimos compresion para ver como estaba , los 4 cil parejitos, con practicamente nada de desgaste, no me acuerdo los valores de memoria pero los consulte con un amigo q tiene un taller oficial fiat y me paso los valores de tabla de 0k y estaba ponele en un 20% de desgaste con 80.000km de uso.
                      Mi actual corsa con el motor nuevo todo 0 km (sin garantia porque es 98) con 30 minutos de armado ya estaba arriba del banco girando a fondo, sali a la calle y se la puse toda.
                      Si se rompe se arregla y ya hay muchos maricones aca

---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

Originally posted by AP1600 View Post
                      Una cosa son los ensayos o pruebas que tiene que hacer la fabrica y otra es el mal tratto de los empleados. Los empleados que maltratan los autos son resentidos y fracasados seguramente disconformes con su trabajo.

Personalmente muchas veces maneje autos de la empresa y lo cuido mas que mi propio auto. Las cosas ajenas las cuido mas que mi propias cosas. Mi auto lo recago a palos en el autodromo y si lo rompo lo pago de mi bolsillo.
                      Aca los operarios andan con autos que yo dentro de 10 años quizas pueda pagar la cuota inicial....

---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

Originally posted by NiSmO View Post
                      240.000 km es la vida estipulada por nosotros de un motor.

Comment

Yo no soy taxista.

con suerte le hago 20.000 km x año, para hacer 400.000km tendria que tener el auto durante 20 años lo cual esta bastante lejos de mis calculos.

---------- Post added at 15:16 ---------- Previous post was at 15:13 ----------

Originally posted by pablom16v View Post

Es demasiado , son 10 años de un uso abundante, el usuario promedio no hace 25000 km x año....

en casa yo q no me bajo del auto para nada ( salvo ahora q compre moto ) le hago 20k incluyendo 2500 - 3000 q meto siempre en las vacaciones de invierno q me voy a la nieve.

el 307 de mi viejo es de noviembre del 2008 y tiene 21000 km , el 207 de mi hermana es de agosto del 2011 y tiene 1300km

Comment

Cuando el auto no es tuyo, y no tenés ninguna "responsabilidad" sobre él, todo te chupa un huevo.
                          Tenía 20 años. Saqué arando una Toyota 2000 a la que se le había hecho el motor hacía una semana y el dueño me vió.
                          Me re cagó a pedos delante de mucha gente "pendejo sos pelotudo o te regalan el curso??, ésto lo hacés porque la chata no es tuya!!!"
                          Aprendí y NUNCA MAS.

Comment

Mi actual corsa con el motor nuevo todo 0 km (sin garantia porque es 98) con 30 minutos de armado ya estaba arriba del banco girando a fondo, sali a la calle y se la puse toda.
                            Si se rompe se arregla y ya hay muchos maricones aca

---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

Aca los operarios andan con autos que yo dentro de 10 años quizas pueda pagar la cuota inicial....

---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

Por la acelerada al acorte en frio?

Comment

Yo no soy taxista.

con suerte le hago 20.000 km x año, para hacer 400.000km tendria que tener el auto durante 20 años lo cual esta bastante lejos de mis calculos.

---------- Post added at 15:16 ---------- Previous post was at 15:13 ----------

Es demasiado , son 10 años de un uso abundante, el usuario promedio no hace 25000 km x año....

en casa yo q no me bajo del auto para nada ( salvo ahora q compre moto ) le hago 20k incluyendo 2500 - 3000 q meto siempre en las vacaciones de invierno q me voy a la nieve.

el 307 de mi viejo es de noviembre del 2008 y tiene 21000 km , el 207 de mi hermana es de agosto del 2011 y tiene 1300km
                              Claro Ariel pero hay gente que mete kilometros de ruta como loco, el padre de un amigo le clava arriba de 50000 km al año! eso si, ningun auto pasa los 2 años en su poder que lo vende y lo cambia, ahora te mando pm con algo interesante pero ojo con esa info.

Comment

Por la acelerada al acorte en frio?
                                Cuantos km haces x año vos?

---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

Claro Ariel pero hay gente que mete kilometros de ruta como loco, el padre de un amigo le clava arriba de 50000 km al año! eso si, ningun auto pasa los 2 años en su poder que lo vende y lo cambia, ahora te mando pm con algo interesante pero ojo con esa info.
                                Pero el promedio de la gente normal no llega a 20k / año

Comment

Working...
                                X