Announcement

Collapse
No announcement yet.

RECORD AP 8v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: RECORD AP 8v

Muy careta papaaaa

---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:49 ----------

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    Muy bueno !!!

PD 1: Como me gustaria esa mecanica en un auto que acelere asi, pero que despues frene, doble y salga acelerando asi de vuelta
    Tanto motor para 400 metros me dejan con muchas ganas de mas....

PD2 : ROFI corre en Brasil con un Gol Quadrado ???
    jajajaa, pero si estas igual

Comment

Originally posted by h@rry View Post
      Si voy a una bruta comparacion con el galvez, descontando del 9.44s los 0.28s de largada haria el mismo tiempo que di maio metio aca con la azul.

Y esa pista tiene pendiente tambien flako
      pero no es 4x4 la azul?

porque para el auto cuando termina?

Comment

que leeeeeeeeeeendo

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
          A los 9.44 sumales los 0.28 y te da tiempo final, pasa que no toman la reaccion alla en los tiempos y la pista no tiene pendiente, si la tiene en subida el area de frenado, por eso lo ves como que viene bajando, la cámara está apoyada en los muros.
          Entonces el tiempo final de la tirada seria 9.72s? No me habia dado cuenta sobre lo de la pendiente. Gracias por la aclaracion

Originally posted by Alan_dragracing View Post
          Y acá cual es el ap 8v tracción delantera más rápido?
          Segun el ranking de ENFIERRADOS estos son los 3 mas rapidos tracc delantera 8v de calle
          Auto · Vw Gol · Preparador · Caride · Piloto · Ezequiel Callegari · Tiempo · 11.76 seg.
          Auto· Vw Gol · Preparador · Viturro · Piloto · Fabián Menéndez · Tiempo 11.77 seg.
          Auto· Vw Gol · Preparador · Viturro · Piloto · Alexander Deangelis · Tiempo 11.82 seg.

Y estos los cascos:
          Auto· Vw Saveiro N · Preparador · Viturro · Piloto · Javier Di Maio · Tiempo· 10.36 s
          Auto· Vw Saveiro Azul · Preparador · Viturro · Piloto · Javier Di Maio · Tiempo· 10.75 s

Originally posted by *I*J*F* View Post
          pero no es 4x4 la azul?

porque para el auto cuando termina?
          Si ya se, pero era solo una comparacion bruta como puse

Comment

impresionante lo q tracciona, me gustaria ver un auto de aca como el de klein o fr1 q tiempo meten en esa pista

Comment

the best

Comment

Originally posted by osocba28 View Post
                impresionante lo q tracciona, me gustaria ver un auto de aca como el de klein o fr1 q tiempo meten en esa pista
                Nada que ver el grip de la pista, lo mas probable que los de aca en esa pista rompan la transmision, palieres, cajas, taco de motor , etc.
                En lo del motor el secreto esta en el combustible... no hay magia esta todo inventado.

Comment

Originally posted by santyford View Post
                  Miren q lejos q estamos!!! record de un motor AP 8V este finde pasado
                  Boludo,tan lejos no estamos,en profesionalismo si,en nros no,si aca hacen una pista con la suficiente adherencia para que los autos traccionen y no tengan que armar integral,te aseguro que estamos en los mismos tiempos.
                  Deja de limarte y arma tu auto!!

Comment

jajajaja pero ale muuuuy pocos apuestan aca a la tapa 8v, encima digo lejos no solo en el auto mira las coberturas q arman alla, la calidad de pista y espectaculo. ya tengo el embrague y un par de cosas mas jajaja, pasame por pm tu mail asi t agrego al face!

Comment

Quien me saca de una duda.
                      Pregunto por q solo he visto picadas de autos semejantes a los de argentina, por q en brasil por mas q un auto este en los 11 seg el 1/4 de milla tiene ese paragua o como se llame q se despliega atras y aca no he visto ningun auto.
                      Ni viturro ( por poner un Ejemplo ) ni siquiera lo usa y eso q baja los 10 seg
                      .
                      .
                      .
                      .
                      Otra duda me parece a mi o la pista esta en Bajada tiene una pequeña pendiente
                      Last edited by gol^^gti; 12-05-2012, 00:54.

Comment

Que bestia

---------- Post added at 05:13 ---------- Previous post was at 05:09 ----------

Originally posted by gol^^gti View Post
                        Pregunto por q solo he visto picadas de autos semejantes a los de argentina, por q en brasil por mas q un auto este en los 11 seg el 1/4 de milla tiene ese paragua o como se llame q se despliega atras y aca no he visto ningun auto.
                        El para que es evidente.. ahora el porque lo ponen en autos que supuestamente frenarían sin problemas en esa pista.. ni idea.. no se a cuales se lo exigen, o quienes lo utilizan porque si

no esta en bajadam después de la llegada está en subida para frenar, que es diferente. es normal eso

Comment

Originally posted by santyford View Post
                          jajajaja pero ale muuuuy pocos apuestan aca a la tapa 8v, encima digo lejos no solo en el auto mira las coberturas q arman alla, la calidad de pista y espectaculo. ya tengo el embrague y un par de cosas mas jajaja, pasame por pm tu mail asi t agrego al face!
                          No tengo Face,me rehuso a la tecnologia

Comment

El "paraguas" es el paracaídas y es obligatorio su uso para los autos que en los 402mts superen los 190km/h, lo uses o no tiene que estar.

Tanto la saveiro naranja FLD como la blanca que corrió en la XTM 10,5 lo tenían.

Obrigatório o uso de paraquedas nos veículos que atingirem velocidade igual ou superior a 190 km/h em pistas de 402 metros ou 170 km/h em pistas de 201 metros
                            Last edited by El Flak0; 12-05-2012, 12:19.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                              dos palabras nitrometano - VHT

50 % metanol 50% nitrometano algunos autos turbo

Comment

Working...
                              X