Announcement

Collapse
No announcement yet.

Track Day Mouras

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Track Day Mouras

si es verdad , por ejemplo que buen tiempo el del 205 gti

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=zdsLiZVF0PM[/YT]
      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=-AXDLb41XsA[/YT]
      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=n9B9-sKc0-4[/YT]
      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=GOC2TbphRsc[/YT]

Comment

Originally posted by WORNX View Post
        si es verdad , por ejemplo que buen tiempo el del 205 gti
        A veces no es solo la potencia, sino la suspension y el piloto, el 205 gti tiene un set de suspension de carrera carrera mas unas leves mods de mecanica, hace q el pequeño gire a los pedos!!

Comment

Originally posted by Campa View Post
          estos son los primero tiempos publicados por la organizacion

Mariano Garbini - Seat Ibiza Cupra Gti- Auto 02 1.39.59
          Javier Lavarello -Peugeot 207Gti- Auto 01 1.39.15
          Nacho Neves -Honda Civic Vti -Auto 03 1.35.81
          Marcelo Rouco -Honda Civic Vti- Auto 04 1.36.04
          Pablo- Chevrolet Corsa- Auto 06 1.39.39

me impresiona en el puesto que termino este corsa.

alguien sabe que preparacion tiene o que mecanica??
          me parece recontra loco que termine adelante de varios williams - subarus - vti - bora - etc etc etc

Comment

debe ser el de pablo minardi , tiene algunos boludeces en motor y en chasis tiene amortiguadores para pista.

Comment

Originally posted by gabonob View Post
              debe ser el de pablo minardi , tiene algunos boludeces en motor y en chasis tiene amortiguadores para pista.

aa, el corsa ese II 4 puertas??

mira, me acuerdo hace como 2 años que habia posteado tambien unas fotos del auto en un track y creo que solo tenia chip y escape, con su suspencion obviamente..

Comment

Originally posted by gabonob View Post
                es ese, ese auto tiene un piloto arriba.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  me impresiona en el puesto que termino este corsa.

alguien sabe que preparacion tiene o que mecanica??
                  me parece recontra loco que termine adelante de varios williams - subarus - vti - bora - etc etc etc
                  ojo que no estan en orden, fijate que creo que lo unico que publican son los tiempos de cada auto sin ordenarlos de menor a mayor

Comment

grande campa no solo manejas derecho.... esta demostrado te felicito papa le pones el corazon entero a esa vti

Comment

Originally posted by Mosquigti View Post
                      grande campa no solo manejas derecho.... esta demostrado te felicito papa le pones el corazon entero a esa vti
                      Gracias mosqui!! la verdad que es una experiencia unica!! y se la recominedo a todos si pueden haganlo, no se van a arrepentir, es muy divertido y eso que es un auto de calle, no me quiero imaginar lo que sera un auto de carrera!!

Comment

Muy bueno, felicitaciones, yo estuve ese dia, son pocos los autos que vi con la suspension original, los habia rotulados, o con bujes de elastomero, paquetes de suspension y barras, no se engañen por los tiempos y modelos porque nada tienen que ver la mayoria con la calle, tambien habia con gomas de pista o seudo pista, sin hablar de las preparaciones de motor. Tambien habia pilotos y aficionados al volante, la mejor forma de saber como andan los autos es inscribirse uno mismo. IMPRESIONANTE el nivel de autos, yo e participado de un par, y como piloto soy un desastre pero me divierto bastante. Saludos

Comment

Originally posted by ENPISTA View Post
                          Muy bueno, felicitaciones, yo estuve ese dia, son pocos los autos que vi con la suspension original, los habia rotulados, o con bujes de elastomero, paquetes de suspension y barras, no se engañen por los tiempos y modelos porque nada tienen que ver la mayoria con la calle, tambien habia con gomas de pista o seudo pista, sin hablar de las preparaciones de motor. Tambien habia pilotos y aficionados al volante, la mejor forma de saber como andan los autos es inscribirse uno mismo. IMPRESIONANTE el nivel de autos, yo e participado de un par, y como piloto soy un desastre pero me divierto bastante. Saludos
                          Vamos!! yo soy uno de los pobres que corre con suspension para autitos bajitos de calle!! para la proxima prometo una upgrade de suspension!! a ver si mejoramos unos numeritos!!

Comment

Pablo Minardi -Fiat Uno APTP- Auto 36 (F.1) 1.27.88
                            Mario Latini -Fiat Uno APTP -Auto 37 1.33.79

Y aca que paso ???

Comment

Originally posted by Campa View Post
                              Vamos!! yo soy uno de los pobres que corre con suspension para autitos bajitos de calle!! para la proxima prometo una upgrade de suspension!! a ver si mejoramos unos numeritos!!
                              Locura, si sos el del 147 muy bien la verdad estuve mirando de arriba un toque y los angulos estaban joya, me impresiono, el tema es que cuando tenes un auto de calle en la pista te termina pareciendo que no frena ni dobla bien y no es tan asi quizas el tema es mas bien divertirse un rato, por ahi en la calle estas sobrado de motor, frenos y suspension y por eso nunca tocaste nada de eso. Yo estoy en la de mejorar todo eso y la verdad que es mas complejo que el tema de potenciar el motor. Sin dudas empezar a ver con bastante respeto a quienes arman autos para una categoria por el laburo que es. Abrazo

PD: los pasajeros de atras en tu auto viajan comodos note el asiento muy vanguardista.

---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

Originally posted by El Negro 2007 View Post

Y aca que paso ???
                              No se ni idea, el auto de Minardi a quien no conozco la verdad es que era un kart y sonaba redondito , hay mucho detalle fino ahi me pa, la verdad ni idea cual es un tiempo razonable para estos autos en ese circuito estaria bueno alguien que aclare.

Disculpas al creador del tema si por ahi se disvirtuo un toque.

Comment

Nono soy el de la Civic VTI 4 puertas con las ruedas de piñon fijo!!! jajaj

---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:09 ----------

Originally posted by El Negro 2007 View Post

Y aca que paso ???
                                Pablo Minardi, auto de APTP, piloto de punta, auto de punta

Mario Latini, auto de ASM, piloto que corrio 3 carreras en su vida y las corrio hace 3 años y auto que corrio 3 carreras en su vida hace 3 años

Se entiende?

Comment

Working...
                                X