Announcement

Collapse
No announcement yet.

Track Day Mouras

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Track Day Mouras

Originally posted by Campa View Post
    Nono soy el de la Civic VTI 4 puertas con las ruedas de piñon fijo!!! jajaj

---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:09 ----------

Pablo Minardi, auto de APTP, piloto de punta, auto de punta

Mario Latini, auto de ASM, piloto que corrio 3 carreras en su vida y las corrio hace 3 años y auto que corrio 3 carreras en su vida hace 3 años

Se entiende?
    Te agrego mas, armo el auto en el 2007, y la ultima vez que lo corrió fue en el 2009, por eso estaba en tan impecable estado.
    Minardi cuando salio a dar la primera tanda dijo "igual no lo puedo acelerar mucho porque esta fino.." se ve que después SI lo puso a punto

Comment

Aparte la dif entre los unos es que son de categorias diferentes y por ende tienen prestaciones distintas.

Che Campa, para la proxima no se si te dejo participar, en este pude ganarte, pero en la proxima te lo firmo ahora, que me bajas los tiempos, MAS con unos amortiguadores de PAblito.

No solo porque tenes mucho mas auto y manejas mejor que yo, sino aparte porque no puedo concentrarme, estando en la organizacion tengo la cabeza en cualquier lugar. Es mas no me acuerdo que hice mal o que hice bien, por lo que no puedo corregir o imitar nada de lo sucedido.

Asi, me quedan 2 opciones, o vendo el bora y me compro un Si O me resigno a segundos y terceros lugares con mi humilde borita.
      Last edited by ; 10-04-2012, 23:49.

Comment

espectacular che!! , la proxima espero poder correr!

Comment

Originally posted by APEXi View Post
          Aparte la dif entre los unos es que son de categorias diferentes y por ende tienen prestaciones distintas.

Che Campa, para la proxima no se si te dejo participar, en este pude ganarte, pero en la proxima te lo firmo ahora, que me bajas los tiempos, MAS con unos amortiguadores de PAblito.

No solo porque tenes mucho mas auto y manejas mejor que yo, sino aparte porque no puedo concentrarme, estando en la organizacion tengo la cabeza en cualquier lugar. Es mas no me acuerdo que hice mal o que hice bien, por lo que no puedo corregir o imitar nada de lo sucedido.

Asi, me quedan 2 opciones, o vendo el bora y me compro un Si O me resigno a segundos y terceros lugares con mi humilde borita.
          No seas lloron que venis andando bien y ahora q.conoces el circuito la proxima vas a andar.mejor

Comment

Originally posted by APEXi View Post

el tuyo es el bora q tiene frenos brmbo??

Comment

Bruno deja de joder!... esta mas que bien!!! el que diga que no! que se valla al carajo!... en el momento que te pones el casco y salis tambien estas compitiendo!

fecha del proximo!!!???

me pide pista la colorada!!!

---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 15:37 ----------

me motivaste campa a subir un incar que tengo...

Te felicito por la el podeo!!! (las cubiertas como andubo?)

mancuseando un poco con el lancer Mucho auto, poco piloto!...

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Y0xdydTrB9U&feature=youtu.be[/YT]

aca no se que paso!...

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Qv2dzovI0ds&feature=relmfu[/YT]
              Last edited by lucho_cuarenti; 11-04-2012, 15:38.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                aa, el corsa ese II 4 puertas??

mira, me acuerdo hace como 2 años que habia posteado tambien unas fotos del auto en un track y creo que solo tenia chip y escape, con su suspencion obviamente..
                El corsita violento tiene 100 cv al motor en el banco de lamuedra.
                Lo iba a manejar mi novia pero habia tanta gente que le dio verguenza.
                La proxima agarrensen jaja

En cuanto al evento genial.
                Felicitaciones a el sr apex por romperse el traste para que todo salga bien.
                Hubo fierros para todos los gustos.
                Superdeportivos,Autos de carrera,enfierrados hasta las bolas,con algunas mods y std.
                Creo que mas no se puede pedir.

---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

Originally posted by ENPISTA View Post
                Muy bueno, felicitaciones, yo estuve ese dia, son pocos los autos que vi con la suspension original, los habia rotulados, o con bujes de elastomero, paquetes de suspension y barras, no se engañen por los tiempos y modelos porque nada tienen que ver la mayoria con la calle, tambien habia con gomas de pista o seudo pista, sin hablar de las preparaciones de motor. Tambien habia pilotos y aficionados al volante, la mejor forma de saber como andan los autos es inscribirse uno mismo. IMPRESIONANTE el nivel de autos, yo e participado de un par, y como piloto soy un desastre pero me divierto bastante. Saludos
                ahhh no te hagas el humilde que ya le vas tomando el gustito jaja.
                Aparte no es facil manejar con los quichicientos caballos que tiene ese bicho.
                Un dia quiero una vuelta jaja.

Por otra parte no corremos nunca en ese circuito pero estimo que con gomas 0km tendria que bajar 6 decimas + o - y seria tiempo de punta punta

Comment

QUE LINDO !!!!!!! como me gustan los track day !!!!! muy lindo lo llevas campa !!! esa VTi con una buana suspe mmmaaammaaa !!! pero dejale las de piñon fijo en naranja !! jeje !!!Fecha del prox ?????

Comment

Originally posted by Andres AB R Team View Post
                    QUE LINDO !!!!!!! como me gustan los track day !!!!! muy lindo lo llevas campa !!! esa VTi con una buana suspe mmmaaammaaa !!! pero dejale las de piñon fijo en naranja !! jeje !!!Fecha del prox ?????
                    No esta la fecha exacta pero mediados de junio se calcula, el tema suspe ya esta en manos del sr Minardi, vamos a ver si se reflejan las mejoras en los tiempos... sino lo subo a el jajjaja, y las llantas para el proximo me pa que se viene una repintada ya me aburrio piñon!!

Comment

Originally posted by Campa View Post
                      No esta la fecha exacta pero mediados de junio se calcula, el tema suspe ya esta en manos del sr Minardi, vamos a ver si se reflejan las mejoras en los tiempos... sino lo subo a el jajjaja, y las llantas para el proximo me pa que se viene una repintada ya me aburrio piñon!!
                      Despues de andar por esos pagos te olvidaste del 1/4de milla me imagino jaj.
                      Muy bien llevada la Vti te felicito, espero asistir a una fecha!

Comment

Originally posted by enfed389 View Post
                        Despues de andar por esos pagos te olvidaste del 1/4de milla me imagino jaj.
                        Muy bien llevada la Vti te felicito, espero asistir a una fecha!
                        Es otra cosa totalmente distinta, son sensaciones diferentes!! pero el 1/4 de milla lo sigo a full

Comment

Pero ojo que es como te dije.
                          Doblar es otro vicio como acelerar.
                          Este foro esta lleno de adictos jajaja

Comment

Originally posted by minardiracing View Post
                            En serio? no me digas? jajajjajajajja

Yo soy adicto a todo!! esperemos que se vean los resultados!!

Comment

totalmente... prefiero acelerar y doblar!

Comment

El corsita violento tiene 100 cv al motor en el banco de lamuedra.
                                Lo iba a manejar mi novia pero habia tanta gente que le dio verguenza.
                                La proxima agarrensen jaja

En cuanto al evento genial.
                                Felicitaciones a el sr apex por romperse el traste para que todo salga bien.
                                Hubo fierros para todos los gustos.
                                Superdeportivos,Autos de carrera,enfierrados hasta las bolas,con algunas mods y std.
                                Creo que mas no se puede pedir.

---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

ahhh no te hagas el humilde que ya le vas tomando el gustito jaja.
                                Aparte no es facil manejar con los quichicientos caballos que tiene ese bicho.
                                Un dia quiero una vuelta jaja.

Por otra parte no corremos nunca en ese circuito pero estimo que con gomas 0km tendria que bajar 6 decimas + o - y seria tiempo de punta punta

Loco me pa que me confundis con el ing pellegrini, yo tengo un Sierra con turbo tapa 16v volvo adaptada y con mucha furia 300hp por el momento, sino se derrite nada de todos los injertos que hice, vale la aclaracion, por otro lado felicitaciones , yo miro los videos de pilotos como vos y trato de copiarlos porque hacen de lujo el trazado. Saludos

Comment

Working...
                                X