If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
como me gustaria tener 1/4 de las muñecas de este tipo!!
corrio en los autos mas lindos para mi en la f1 el lotus de john player,el de camel y el mclaren de malboro
Cuanta inteligencia, pasion, compromiso y dedicacion hacia lo que mas amaba en este mundo. Una pena que nos haya dejado de tan joven, fue un piloto que hubiese hecho mas historia de la que hizo.
Se me hace imposible no emocionarme viendo un video de este muchacho. Unico e irrepetible Ayrton!
Me quedo haciendo ruido el otro dia en la F1 cuando Checo Perez se bajo del auto despues de una carrera consagratoria como la que hizo que festejo como si hubiese ganado y me acordaba la cara de Ayrton despues de Monaco 84 en el podio con su peor cara de orto porque no habia podido ganar(en realidad no lo dejaron).
De ninguna manera quiero poner al mexicano al nivel de Ayrton pero muestra a las claras la ambicion que tenia adentro el brasilero.
Se me hace imposible no emocionarme viendo un video de este muchacho. Unico e irrepetible Ayrton!
Me quedo haciendo ruido el otro dia en la F1 cuando Checo Perez se bajo del auto despues de una carrera consagratoria como la que hizo que festejo como si hubiese ganado y me acordaba la cara de Ayrton despues de Monaco 84 en el podio con su peor cara de orto porque no habia podido ganar(en realidad no lo dejaron).
De ninguna manera quiero poner al mexicano al nivel de Ayrton pero muestra a las claras la ambicion que tenia adentro el brasilero.
En Mónaco 84 si no sacaban bandera roja no se si Senna ganaba, atrás venía el monstruo de Bellof con la poronga del Tyrrell bajandole los tiempos hasta a Senna.
En Mónaco 84 si no sacaban bandera roja no se si Senna ganaba, atrás venía el monstruo de Bellof con la poronga del Tyrrell bajandole los tiempos hasta a Senna.
Es muy probable, otro animal Bellof, el que seguro no ganaba con la pista asi era Prost. Por suerte ese favor de la FIA le costo el campeonato en un extraño caso de justicia poetica
Cada vez que veo videos tengo sentimientos encontrados. No pude disfrutar de sus carreras por una cuestion de edad, pero a su vez, cada vez que veo este tipo de videos me hace extrañar a Senna. Me pone mal pensar que hoy por hoy o quizas 6 o 7 años atras podria haber disfrutado de sus carreras.
El automovilismo lo extraña, los que realmente sienten los fierros lo extrañan.
Comment