Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un grande del tc: Guri Omar Martinez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Un grande del tc: Guri Omar Martinez

    Originally posted by Nhu07 View Post
    Bueee... veoo que no cayo bien, igual... mis sentimientos no van a cambiar por mas bardeadas que me tiren, pero todo bien igual, yo respeto sus opiniones...

    Yo se que los grandes grandes son otros, pero en la actualidad dentro de los que estan corriendo es uno de los mejores, Pero buee.... sigan en la suya nomas que me quedo en la mia... un abrazo!
    Totalmente... cada uno tiene su opinion y su idolo!... es como todo!... lo que puse lo puse sin animos de ofenderte!...

    Originally posted by Ice.Man View Post
    Como hincha de Ford... digo que le faltó Carisma y Campeonatos. Creo que el único ídola que tiene el TC hoy por hoy es Ortelli y, por los Campeonatos.... porque tiene las mismas características que el Gury, solo un poco más alegre no más.
    Ortelli no tiene NADA que ver a lo que es el manejo del guri!... pero lejos!... ortelli es muchisimo mas calculador y frio!... por eso los campeonatos que tiene...!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Un grande del tc: Guri Omar Martinez

      Ojo !

      el gurí la única vez que arriesgo, se llevo un campeonato ...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Un grande del tc: Guri Omar Martinez

        Originally posted by don abraham View Post
        ojo !

        El gurí la única vez que arriesgo, se llevo un campeonato ...
        ajajajajajajaja!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Un grande del tc: Guri Omar Martinez

          Amargo, pecho frió, cagon, siempre cuidandose la posicion, nunca arriesgando nada, tipo de mentalidad basica a la hora de correr "prefiere ser segundo a arriesgar y tomar la punta, por miedo a quedarse 3ro". Entrerriano puto (todo bien con los entrerrianos, pero a este lo odio) un grande de que? cuantos campeonatos tiene el cebolla este? a quien le gano? Retirate pavoooooo, nunca ganaste nada, hacele un favor a la categoria y anda a manejar triciclos!
          Respeto a los que le tienen una gran admiración, para mi no deja de ser un cebollita que nunca gano nada.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Un grande del tc: Guri Omar Martinez

            Originally posted by mr-miyagi View Post
            http://youtu.be/lBKJsp9VZ5Q
            este era un grande y no es el flaco eh!!
            lindo vídeo, motor que se sabe que rinde, con la carrocería símil Dodge, había echo uno como para el TC de hoy si no me equivoco o "acondicionado"

            No tiene nada que ver el hacer una carrera lenta, es planteo de carrera, defender la posición, si en su momento no fue sancionado/apercibido, no hay porque decir que barrio la pista.


            No es nada contra vos Nhu07, es solamente que no me llama la atención como piloto

            Comment


            • #36
              Respuesta: Un grande del tc: Guri Omar Martinez

              Originally posted by Don Abraham View Post
              Ojo !

              el gurí la única vez que arriesgo, se llevo un campeonato ...
              Todo lo contrario a Senna. "El dia que no arriesge es que ya no soy mas piloto".

              Comment


              • #37
                Respuesta: Un grande del tc: Guri Omar Martinez

                Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                Totalmente... cada uno tiene su opinion y su idolo!... es como todo!... lo que puse lo puse sin animos de ofenderte!...
                :
                Nono tal cual, es lo que queria explicar, aveces es dificil no reaccionar, yo soy bastante abierto en ese sentido y respeto el gusto de los demas y por eso no digo nada, pero quedate tranqui que no me senti ofendido
                Originally posted by Don Abraham View Post
                Ojo !

                el gurí la única vez que arriesgo, se llevo un campeonato ...
                yyyy sii la verdad ese año andubo muy bien, y se mandaba bastantes lindas maniobras... pero buee, no me deja de gustar aunque no las haga tan seguido jeje

                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                No tiene nada que ver el hacer una carrera lenta, es planteo de carrera, defender la posición, si en su momento no fue sancionado/apercibido, no hay porque decir que barrio la pista.


                No es nada contra vos Nhu07, es solamente que no me llama la atención como piloto
                Sii es verdad son distitas estrategias de los pilotos, el guri es aveces por demas de conservador y otras no pero lo sigo desde hace ratoo ya...
                Quedate tranqui que se que no es contra mi, es cuestion de gustos y opiniones
                Last edited by Nhu07; 23-03-2012, 18:39.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Un grande del tc: Guri Omar Martinez

                  No se si es peor ver al gury corriendo o ver a sus seguidores sacandose la tanga cada vez que pasa en 5to lugar!! Estuve en Entre Rios la fecha pasada, y la verdad una lastima.. Pernia se la jugo toda con el chevy y Rossi, aunque es lo mas agreta, agrandado, y sorete que conozco, tuvo problemas de temperatura y quedo 4to o 5to no me acuerdo, y con un poco de viento se enfrio la chevy y quedo segundo pechandole la caca a Pernia. Eso es correr, jugarsela toda, yo estuve con el equipo de Laboritto, que soy amigo de uno de sus mecanicos, y las fallas que acuso Rossi son reales. A lo que voy, Martinez no hizo nada, llego mas o menos donde largo, ni en la clasificatoria llevo el ford a fondo, en el curvon de la parte trasera era el unico que no se pasaba porque venia regulando, la verdad mucha amargura, le falta mas huevos como corredor, que le ponga sangre a la carrera

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Un grande del tc: Guri Omar Martinez

                    Originally posted by Costa Competicion View Post
                    No se si es peor ver al gury corriendo o ver a sus seguidores sacandose la tanga cada vez que pasa en 5to lugar!! Estuve en Entre Rios la fecha pasada, y la verdad una lastima.. Pernia se la jugo toda con el chevy y Rossi, aunque es lo mas agreta, agrandado, y sorete que conozco, tuvo problemas de temperatura y quedo 4to o 5to no me acuerdo, y con un poco de viento se enfrio la chevy y quedo segundo pechandole la caca a Pernia. Eso es correr, jugarsela toda, yo estuve con el equipo de Laboritto, que soy amigo de uno de sus mecanicos, y las fallas que acuso Rossi son reales. A lo que voy, Martinez no hizo nada, llego mas o menos donde largo, ni en la clasificatoria llevo el ford a fondo, en el curvon de la parte trasera era el unico que no se pasaba porque venia regulando, la verdad mucha amargura, le falta mas huevos como corredor, que le ponga sangre a la carrera
                    yo también estuve, el Guri no largo la final por la exclucion mas PELOTUDA DEL MUNDO, junto con la de Ortelli

                    mas allá de lo que vos decís que podes constatar del problema de Rossi, levanto, de eso no me queda duda, digan lo que digan, le sobra auto, a el y a Girolami

                    mas allá del teje y meneje del TC, de como son las carreras
                    Last edited by Gera.Top.Fuel; 23-03-2012, 19:05.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Un grande del tc: Guri Omar Martinez

                      q se la banque marquitos al toque en balcarse, quien lo manda a meterse en donde estan corriendo los pilotos jaja

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Un grande del tc: Guri Omar Martinez

                        Originally posted by Don Abraham View Post
                        se retiró hace un par de años ...


                        Al guri de todos modos no lo menosprecio, es un tipo que tiene mucha experiencia y que lo demostró muchas veces. Quizas se vió un poco opacado porque le tocó correr muchos años con otros grandes, y que el es un tipo poco expresivo y con una suerte bastante mala, lo cual hace que muchos lo simplifiquen en "amargo", lo cual me parece injusto.

                        Recuerdo su racha mas negativa, cuando se clavó 3 (creo que 3 y no se si 4, las estadisticas de los que no son mis idolos no son mi campo de acción) subcampeonatos de TC al hilo... o sea, salir subcampeon del TC no es moco de pavo, pero bueh, cuando te quedas ahi al borde (the edge of glory diría Lady Gaga) varios años te debe quitar un poco de motivación y fomenta el bardeo.

                        Nunca fui hincha de él, pero me alegro de haberlo visto correr, y se lo va a extrañar.
                        Last edited by JAYCEE; 23-03-2012, 19:32.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Un grande del tc: Guri Omar Martinez

                          Yo como hincha de ford nunca me gusto, es tan tortuga

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Un grande del tc: Guri Omar Martinez

                            Hace unos años lo bancaba, hoy en dia canto "mi vieja mula ya no es lo que era".. que se yo, tampoco lo puedo menospreciar mucho ya que no soy un prodigio del volante

                            Comment

                            Working...
                            X