If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
digan lo q digan el guri es un grande, puede gustar su manera de manejar o no pero por algo esta donde esta y es reconocido por tanta gente..yo empeze a mirar el automovilismo gracias a el!..y como hincha de Ford es un gran idolo para mi!..no importa cuantos trofeos tenga o no...
Bueee... veoo que no cayo bien, igual... mis sentimientos no van a cambiar por mas bardeadas que me tiren, pero todo bien igual, yo respeto sus opiniones...
Yo se que los grandes grandes son otros, pero en la actualidad dentro de los que estan corriendo es uno de los mejores, Pero buee.... sigan en la suya nomas que me quedo en la mia... un abrazo!
nadie pidio q cambie tu forma de pensar, ni tampoco se la agarraron con vos..., je, pero cuando alguien tiene una trayectoria en su ambiente, siempre junta opiniones contrarias, si hicieran un post sobre RIQUELME o MESSI o el TURCO GARCIA pasaria exactamente lo mismo...
PD... mi abuelo es hincha enfermo de FORD, y sin embargo al guri martinez no lo banca, je, son opiniones nomas...
Como hincha de Ford... digo que le faltó Carisma y Campeonatos. Creo que el único Ãdola que tiene el TC hoy por hoy es Ortelli y, por los Campeonatos.... porque tiene las mismas caracterÃsticas que el Gury, solo un poco más alegre no más.
siempre fue un tipo sucio para manejar... nunca me gusto
le faltaba cantar!
"me llama usted, entonces voy! don barredora es quien yo soy!" xD
JAJAJAJ Me estalle!!!! Este te barre todo lo que se le aparezca jaja!
Volviendo al post, uno de los corredores mas sucios que eh visto! Siempre se caracterizo por eso y por ser un amargo en todo sentido! y no lo digo por que soy hincha del chivo, por que si manejara un chevrolet diria exactamente lo mismo un tipo sucio para manejar!
nadie pidio q cambie tu forma de pensar, ni tampoco se la agarraron con vos..., je, pero cuando alguien tiene una trayectoria en su ambiente, siempre junta opiniones contrarias, si hicieran un post sobre RIQUELME o MESSI o el TURCO GARCIA pasaria exactamente lo mismo...
PD... mi abuelo es hincha enfermo de FORD, y sin embargo al guri martinez no lo banca, je, son opiniones nomas...
Nono tal cual.. nadie me pidio eso, ni me bardeo a mi pero es dificil aguantarsela cuando le dan con un caño a algo que vos te gusta o tenes un sentimiento.... te jodee pero buee... me la banco igual y respeto todas las opiniones... un abrazo
Nunca estuve de acuerdo en su modo de correr y de ver las carreras de autos
Hacerlas lo mas lentas posibles, barriendo toda la pista de lado a lado, no es el modo mas lindo de correr autos....
Lo unico que rescato es su capacidad como mecanico , cuando se armo todo su propio auto de TC y casi todo su motor y salio Campeon, lento, muchas veces Sub Campeon , pero salio Campeon
Los de la 4 casi le cagan el año, cuando tiraron los papelitos, lellenaron el radiador de papel, que infradotados mentales....
Lo odio con toda mi alma al trolo ese! Siempre estuve del lado de Marcos di Palma que no es ningun campeon ni nada y le sacaba protagonismo...
Guri Martinez, chino, cebollita, maneja triciclos, pecho frio, sin sangre, no te banco!
off: lo de grande te lo debo, me parece q grande le qeda el auto.
Comment