Announcement

Collapse
No announcement yet.

Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

    Y la verdad que lo que dice de balinotti y los guantes de piloto y que iba en la parte delantera de la ambulancia (figureti 100%) en vez de estar atras atendiendolo, tiene toda la razon del mundo.
    y lo de girolami es increible, este pibe nunca me cayo bien por sus actitudes dentro de la pista, una cosa es tomar riesgos como en cualquier carrera y otra es no levantar en medio de un accidente para ganar una puta posicion, paso a fondo por el medio del humo y la tierra sin levantar, y parece que no tuviera ni un misero cargo de conciencia, la verdad envidiable la frialdad del pendejo.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

      La verdad que como Padre, no me imagino el dolor que uno puede sentir por la perdida de un hijo, seguramente seria algo irreparable. A pesar de todo, creo que como toda Mama, hace la vista ciega con tal de que su hijo sea feliz y le da el visto bueno a que se suba a un auto de carreras, incondicionalmente, suponiendo que no le va a pasar nada.

      Yo creo que hoy la Mama se pregunta una respuesta que se tendria que haber dejado de negarla desde el momento que dejo que su hijo corra profesionalmente en un auto de carrera. Si bien las medidas de seguridad pueden mejorar, tener falencias, errores o cosas del destino, el subirse a un auto de carrera, es sinonimo de deporte de alto riesgo, es un 50% 50%, si en algun momento uno supone que siempre va a estar todo bien, no se mataria nunca nadie. Con los años se avanzo muchisimo sobre la seguridad de los autos, autodromos, etc.. quedan muchisimas otras cosas por mejorar siempre y lamentablemente de estos errores o accidentes se aprende para mejorar las cosas, con el precio de una vida.

      El mismo error que comete la madre en negar que el deporte motor donde participaba su hijo jamas le iba a pasar nada, es el mismo que cometen las autoridades en no hacer cumplir medidas de seguridad. Hoy lamentamos la perdida de un joven, con un futuro barbaro, esperemos que de esta desgracia, se aprenda para que otros no vuelvan a pasar por lo mismo.

      Tambien, me extraña, que la madre piense que su hijo fallecio en un Hospital, en el Automovilismo, TODOS se muren en la Ambulancia o en el Hospital, por razones politicas, no es que a su hijo no lo atendieron, es muy factible que lo hayan sacado del auto sin vida.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

        Coincido Martín con vos. Sobre todo en el último párrafo. Todos sabemos que el automovilismo es un deporte de altísimo riesgo, lo cuestionable está en seguir aumentando los factores que potencian ese riesgo, es decir: gomas atadas, taludes, pasto en vez de leca, etc...Todo esto sin tener en cuenta que mientras para algunos es una pasión para otros es una forma de trabajar y generar dinero. Mis respetos a la familia y amigos.

        Comment

        Working...
        X